If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bien ahi,es buen numero por estar std,con practica se baja sin dramas...yo habia armado un uno 1.4,estava medio cansadito el motor pero con lo mismo q tiene el tuyo,lo q si,tenia una L2 d balestra,hizo 16:28 como mejor tiempo,es solo cuestion d seguir llendo y buscandolo
bien ahi,es buen numero por estar std,con practica se baja sin dramas...yo habia armado un uno 1.4,estava medio cansadito el motor pero con lo mismo q tiene el tuyo,lo q si,tenia una L2 d balestra,hizo 16:28 como mejor tiempo,es solo cuestion d seguir llendo y buscandolo
que lindo hacer la 3 :D te pido un consejo aver si me podes ayudar, que es lo proximo que hago antes de ahcer la tapa y la leva? osea para acomodarlo un poquito mas antes de abrir.
gracias
---------- Post added at 22:44 ---------- Previous post was at 22:44 ----------
que lindo hacer la 3 :D te pido un consejo aver si me podes ayudar, que es lo proximo que hago antes de ahcer la tapa y la leva? osea para acomodarlo un poquito mas antes de abrir.
gracias
---------- Post added at 22:44 ---------- Previous post was at 22:44 ----------
Gracias a todos por la buena onda :d
mira t cuento lo q tenia el uno este
burca laburado,medida d mariposas std,pero los venturis laburados,estaban en 23 y 25 y usaba maso 117 d nafta en la 1era y 160 en la 2da con 160 d aire en ambas,sin filtro obviamente
leva tenia la L2 con 0.30 d luz d valvulas parejas y puesta en balanceo nada mas
distri arriba fijo,o sea soldado...no recuerdo cuantos grados d avance
escape 4a1 largo con tacho al medio
tapa 100% std
y la caja tenia la lancia original del 1.4 q viene con dif 3.76
nada mas q eso,es un uno brasilero q tiene el tren delantero rotulado pero todo std,suspen tenia unos amortiguadores bastago corto y espirales rally cortados
no tenia mas nada q eso,no bajo mas el tiempo por q ya el tormo fumaba bastante jaja,le habian echo un cambio d aros 2 años antes d q lo toque yo,mas q el pibe lo usaba todo los dias a gas eso no ayudaba,lo unico q haciamos era bajar el tubo d gas,darle 40 psi a las ruedas d atras y 17 a las de adelante,tenia unas 165/70/13" michelin creo el auto cuando largaba era re momia no patinaba un choto ya q no tenia power,pero asi y todo salia el tiempo rondaba los 16:40/50 en todas las tiradas q siempre fueron con 0:30 d reaccion...llegaba en 3ra a fondo el pibe le giraba 7000
ya con eso ja...si t sirve d ayuda tenes para jugar un rato
Comment