If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo número para el G4.. 15.14 en el master (incar pág 2)
jaja le estoy dando con los 2 pies!
Gracias! no, no lo trabé...ni idea cómo se haría tampoco
jaja yo tampoco, pero siempre tuve ganas de hacerlo, seguramente baja unos numeros...
sabelo que en cuanto arrimes 10 numeros mas, haces desastres en la 4... te vas a cansar de hacer caer de tiempo a los uno-ocho-tè, y mas porque se ve que sos muy parejo, te felicito de nuevo lo llevas muy bien en el incar
Respuesta: Nuevo número para el G4.. 15.14 en el master (incar pág 2)
misiiiiiiiiiiiiiiil!!!!!!! Romaa te felicitooo.. va como trompada el gol. Encima Full-
concuerdo, esa 4ta es un demonio eh, cuanto te salio ese engranaje? cobran caro para ponerlo? es jodido de conseguirla no?
a seguir bajando!!!!!!!!!! jejejeje.. nunca se conformaba
misiiiiiiiiiiiiiiil!!!!!!! Romaa te felicitooo.. va como trompada el gol. Encima Full-
concuerdo, esa 4ta es un demonio eh, cuanto te salio ese engranaje? cobran caro para ponerlo? es jodido de conseguirla no?
a seguir bajando!!!!!!!!!! jejejeje.. nunca se conformaba
Gracias Ivo! no son jodidas de conseguir. Yo buscaba de G3 GTI esas si son jodidas... Precios no sé xq tenía que arreglar sincronizados y cayeron en el revoleo.
fuerte! roma,baja mas,no te podes kejarrr,le das todos los viernes!un caño el golll,segui asi ke se viene un numerazo!
Gracias Marcos! Esperemos que baje mas...para mi tiene que bajar. La verdad que super confiable el auto. Lo uso todos los días y corro todos los viernes..un caño
Comment