Announcement

Collapse
No announcement yet.

me autofelicito debut con el scv viejito "suricata" en el master clase 4 video pag3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: me autofelicito debut con el scv viejito "suricata" en el master clase 4

Originally posted by MATOIAVA View Post
    felicitaciones re lindo nuemero loco...con constancia como dijo jorgito se baja mucho mas
    te felicito
    parece que el gusto la tocadita que hizo el loco de paternal jja
    Gracias mato!! Dps de la soplada recurri a jorgito a que me ponga la tapa devuelta y puso el corrector a su gusto, en la semana no tengo tiempo aparte me faltan algunas herramientas, jorgito tmb puso su magia ahí!
    La carburacion la hicimos con mi viejo y un amigo! Usando el a/f , jorgito queria hacerlo con la wwideband pero se me re complica , igual asi anda muuuuuy bien!
    Last edited by kielo; 26-06-2012, 09:47.

Comment

Respuesta: me autofelicito debut con el scv viejito "suricata" en el master clase 4

felicitaciones kielo!! quew hermoso numero que salio. dale para adelante que baja mas. abrazo

Comment

Originally posted by rodri_scr View Post
        felicitaciones kielo!! quew hermoso numero que salio. dale para adelante que baja mas. abrazo
        gracias rodri , seguro que baja mucho mas !

Comment

Respuesta: me autofelicito debut con el scv viejito "suricata" en el master clase 4 v

aca dejo un video , viendolo me di cuenta que me agarro el corte en primera no me abia dado cuenta ! si alguien lo pone directo mejor !
          http://www.youtube.com/watch?v=NLkWl...eature=mh_lolz

Comment

Respuesta: me autofelicito debut con el scv viejito "suricata" en el master clase 4 v

felicitaciones muy lindo el unito!! muy buen debut!!

Comment

Originally posted by Spaziotr90 View Post
              felicitaciones muy lindo el unito!! muy buen debut!!
              gracias , si x se la primera no me puedo quejar !!!

Comment

Felicitaciones amigo!!!
                Dale tranquilo que de a poco seguro bajas mas números!

---------- Post added at 11:28 ---------- Previous post was at 11:25 ----------

Te acomodo

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=NLkWl1hx5qY&list=HL1340760638&feature=mh_l olz[/YT]

Comment

Te felicito loco!!

Comment

Originally posted by tritri View Post
                    Te felicito loco!!
                    Gracias tritri!! El viernes voy de nuevo , probando algunas cositas!

Comment

Working...
                    X