Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda adelantamientos en el Galvez!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Respuesta: Duda adelantamientos en el Galvez!

Originally posted by MATOIAVA View Post
    a mi tambien me marco en la 1er tirada mia de la 5 me marco adelantado y ni me movi

casi me arrancas la mano botoon..jajaja
    naa posta muchos adelantamientos mepa que le tienen que hacer un service al sensor

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: Duda adelantamientos en el Galvez!

Originally posted by palionegro View Post

casi me arrancas la mano botoon..jajaja
      naa posta muchos adelantamientos mepa que le tienen que hacer un service al sensor
      HAY QUE HACERLE EL SERVICE A TODA LA ORGANIZACION!!!!!!

Comment

Respuesta: Duda adelantamientos en el Galvez!

Originally posted by k180 View Post
        Para mi andaba como el ojt el semaforo , mi auto larga muy bien y siempre largo en la 3 amarilla y me marco adelantada .
        Nunca consideraste que cambia el grip de la pista?
        Vos podes largar como siempre, que si se muerde cuando le soltas el embrague, vas a pegar el salto y te vas a adelantar si largas de la misma forma que si la pista no muerde asi. Eso mas alla de que despues el auto se ponga a patinar. Ya nos paso incluso con un auto que le cambiaron las gomas, largo como siempre (y tiene muchos aƱos de picadas) y en la primera se adelanto. Despues se acostumbro al nuevo grip (en este caso, del auto) y no tuvo mas problemas.
        Ayer si alguno tuvo la oportunidad de correr en los dos carriles de la pista de arriba, se notaba la diferencia. El semaforo es uno solo y el mismo para los dos carriles, si hay diferencia entre un lado y otro, es la diferencia entre pistas.

Comment

Respuesta: Duda adelantamientos en el Galvez!

es raro?????????????????

Comment

Working...
          X