Announcement

Collapse
No announcement yet.

te llevaste la 3 by assa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: te llevaste la 3 by assa

Felicitaciones Cris¡¡ ya te lo dije pero buee vale aca tambien .........vamossss¡¡

Comment

Felicitacionesss!! Hermoso el unito!!

Comment

Originally posted by lija47 View Post
        Felicitaciones Cris¡¡ ya te lo dije pero buee vale aca tambien .........vamossss¡¡

Gracias fer !! te mando un abrazo

Comment

Felicitaciones !!! La verdad que va muy bien el auto ahora y vos lo llevas de 10,tambien cuenta el amuleto de la suerte de assa,quien sera????jajajajajjaa,donde estoy yo alguien del taller gana,voy a tener que ir mas seguido,un abrazo y saludos a la flia.oscar

Comment

Originally posted by Gol turbo HP View Post
            Felicitaciones !!! La verdad que va muy bien el auto ahora y vos lo llevas de 10,tambien cuenta el amuleto de la suerte de assa,quien sera????jajajajajjaa,donde estoy yo alguien del taller gana,voy a tener que ir mas seguido,un abrazo y saludos a la flia.oscar

Gracias oscarcito es cierto cada ves que venis alguno gana aajajaj cuantos viernes hemos ganados los 2 en la 4 en la 5 yo en la 3 pero buen te mando un abrazo by assa

Comment

que grande cris felicitaciones amigo !!!! muy bien merecido triunfo altas tiradas te mandaste papa !!! bueno cristian nos estamos viendo loco como en viejos tiempos a mas de uno nos vas a dar jajaja te dejo un abrazo grande saludos al team !! "EL PARRY" 3154.

Comment

te felicito

Comment

Originally posted by javi parry View Post
                  que grande cris felicitaciones amigo !!!! muy bien merecido triunfo altas tiradas te mandaste papa !!! bueno cristian nos estamos viendo loco como en viejos tiempos a mas de uno nos vas a dar jajaja te dejo un abrazo grande saludos al team !! "EL PARRY" 3154.

Gracias javi toy feliz de la vida ni yo la podia crer ta muy jodida la 3 y el primer viernes ganarla no es de todos los dia te mando un abrazo

Comment

Buena cris te felicitoooo papa,mucha suerte y que sigan los exitos
                    abrazo

el chelo

Comment

Originally posted by el chelo View Post
                      Buena cris te felicitoooo papa,mucha suerte y que sigan los exitos
                      abrazo

el chelo

Gracias marcheee igualmente para vos me entere que ganaste la 7 del master venimos de racha nooooo yo te trapie el autos el viernes te acordas aajajajajaj me dijiste que haces boludo mira es la de la suerte jajaajaj un abrazo by assa

Comment

Originally posted by cristian3183 View Post
                        Gracias javi toy feliz de la vida ni yo la podia crer ta muy jodida la 3 y el primer viernes ganarla no es de todos los dia te mando un abrazo
                        si si !!! y nada menos que una fina con romero mas aya de ser el ultimo campeon de la categoria la tiene muy bien la tres !! y me consta me limpio en la cuarta tirada con 05 !! jaja a disfrutar cris !! pero OJO que no se te haga costumbre esto de ganar en la 3......... JAJAJA abrazo papa!!!

Comment

Working...
                        X