Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cheee casi lo perdemos y nadie le hace un post ...jaja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cheee casi lo perdemos y nadie le hace un post ...jaja

Posta?dale pela cuidate..dmas esta felicitarte x todos tus logros
    Dale bola a tu salud.
    abrazo grande fer
    salu2 leo

Comment

Originally posted by galloracing View Post
      GRACIAS JORGE VPR POR EL POST GRACIAS POR SER AMIGO

GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES

Les cuento un poquito. El viernes 1/6 me estaba bañando a las 7 am y me dio un pico de precion, se me partia la cabeza, serré la caliente y dejé la cabeza en agua fria, que ese dia hacia 00 grado. Me quedé sin abla por varias horas hasta que empecé a mejorar, Fui al medico y tenia 18/12 de precion. A la noche no me aguanté y peliandome con mi familia me fuí medio drogui a correr.

BUENO GRACIAS A TODOS POR EL APOYO

mis felicitaciones y cuidese

Comment

Originally posted by galloracing View Post
        GRACIAS JORGE VPR POR EL POST GRACIAS POR SER AMIGO

GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES

Les cuento un poquito. El viernes 1/6 me estaba bañando a las 7 am y me dio un pico de precion, se me partia la cabeza, serré la caliente y dejé la cabeza en agua fria, que ese dia hacia 00 grado. Me quedé sin abla por varias horas hasta que empecé a mejorar, Fui al medico y tenia 18/12 de precion. A la noche no me aguanté y peliandome con mi familia me fuí medio drogui a correr.

BUENO GRACIAS A TODOS POR EL APOYO
        estas muy loco eso denota lo q te gustan las picadas...me alegro de q estes bien y felicitaciones por los tiunfos. matias mjo race

Comment

Mira vos!!! yo lo recuerdo del año 2007 cuando tenia pica o parecia contra el "turco" se sacaban chispa en el pico! todas las tiradas si mal no recuerdo eran 11.00/11.01/11.02.
          Me alegro por el!

Comment

sos un maestro peladitoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo enorme y cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos el domingo!!!!!! cuidate amigo.SILVETTI!!!!!!

Comment

uhhh que cagazo papa...mas que merecido lo tiene!!

Comment

felicitaciones animal... pero baja un cambio pelado choto que hay picadas todos los fin de semana y tu salud es una sola...
                saludos

Comment

Que bueno que estes bien, pero vida hay una sola. CUIDALA!
                  Que por no ir un viernes no te vas a olvidar de ser el mejor!
                  No te conosco personalmente pero 1ro esta tu vida! por vos y por toda tu familia... Total, al proximo viernes vas a ganar como siempre.
                  Saludos!

Comment

Gracias pelado.. Ahora clava los numeros con la presion tb, q con eso no se jode... ME pone contento q solo halla sido un aviso!!!

salu2

Comment

Gracias a vos pela.:! te lo mereces, disfruta mañana con tus hijos..!

Comment

recuperate y hace las cosas bien con tu salud que sino la pista y los corredores te vamos a extrañar........fuerza gallo cuidate

Comment

Working...
                        X