If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Todos unidos para darle Fuerzas a Mariano Trolio
dale pipo recuperata amigo que el domingo se me hizo muy raro no verte en wilde y el gordo chapie me cagaba a pedos sino me ponia el casco antes de entrar a pista jajaja arriba que vamos despasito saliendo eh! vamos papa arriba y daleeee recuperate papa! abrazo
Gente las novedades son que hoy estuvo despierto, dijo algunas palabras, esta respirando mejor ya sin respirador tiene solamente una mascara con oxigeno y se quiere sacar todo y levantarse, por eso cada tanto lo dopan un poquito para que ete tranqui, un milagro hermoso e increible la recuperacion que esta teniendo Marian, por lo que sigamos dandole fuerza y rezandole al barba para que siga saliendo de esta y pronto lo tengamos devuelta con nosotros.
saludos.
Gente las novedades son que hoy estuvo despierto, dijo algunas palabras, esta respirando mejor ya sin respirador tiene solamente una mascara con oxigeno y se quiere sacar todo y levantarse, por eso cada tanto lo dopan un poquito para que ete tranqui, un milagro hermoso e increible la recuperacion que esta teniendo Marian, por lo que sigamos dandole fuerza y rezandole al barba para que siga saliendo de esta y pronto lo tengamos devuelta con nosotros.
saludos.
saludos.
Comment