Announcement

Collapse
No announcement yet.

13,21 para el unito turbo by bona radial de onda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 13,21 para el unito turbo by bona radial de onda

que grande lea te felicito te lo re merecias !! y ahora a bajar como loco !!! felicitaciones a todo el Team BONA !!!!! Vamos por maaaas !!!

Comment

Originally posted by crespo View Post
      Felicitaciones lea!!! Se te dio amigo.. Saludos al team!!.. Jm crespo
      gracias juanma al fin acelero jajaj estoy re contento con el auto esperemos q siga asi un abrazo misil!.

Comment

felicitaciones va queriendo de a poco el unito muy merecido por el trabajo!!!

Comment

FElicitaciones, ! seria mucho pedir mas fotitos de ese auto? me rompe la cabeza , por lo menos por pm !! porfavor al dueño

Comment

muchas gracias a todos los q comentaron por la buena onda y en especial a july de bonaspeed q me banca en todas mis locuras y se q lo hago renegar jajaj pero siempre me dio una mano super grande en todo todo la verdad q estoy mas q agradecido con el x q todo esto no lo hubiese podido lograr sin el gracias a vos amigo y a todos los chicos del taller q me dieron una mano desde alcanzarme una herramienta hasta de consolarme cuando me re calentaba con el auto x q se me complicaba todo todo mas de lo normal jajaja gracias a todo el team bonaspeed!!!!!

Comment

muy buen tiempo felicitacionesss

Comment

bueno lean que leche que te sacaste..porfin en el taller sabemos todo lo que renegaste y toda la mala suerte que tuviste pero con el trabajo incansable de july y vos que nunca bajaste los brazos ,y siempre le diste para adelante la verdad es de admirar,,ahora te tenias que tirar ese numero a radial y en la primera puesta en pista,,yo no pude ir pero me llamo july por telefono y cuando me lo dijo se me hiso un nudo en la garganta y dije por fin,,,,,bueno lean tenes un auto con mucho futuro ahora el viernes con black me voy a ir al final del paredon y despeiname hdp,,,,,saludos amigo gracias por el aguante.......

Comment

Felicitaciones por el tiempazo! A seguir bajando

Comment

Felicitaciones x el time!! A seguir así! Salu2!!

Comment

tiempazooo felicitaciones

Comment

lo bueno se hace esperar maestro!! felicitaciones espero que siga bajando y dandote alegrias!!

Comment

bien ahi!!! buen nuemerito para el debut!

Comment

Si ba jas los 13 con esas gomas hotel gratis para todos en santa teresita!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by dariouno View Post
                              FElicitaciones, ! seria mucho pedir mas fotitos de ese auto? me rompe la cabeza , por lo menos por pm !! porfavor al dueño
                              jajaj gracias x el comentario ahi te dejo unas fotos...

---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:36 ----------

Originally posted by aleturb View Post
                              Si ba jas los 13 con esas gomas hotel gratis para todos en santa teresita!!!!!!!!!!!!
                              jajajaj seeee vengan todos jajaj no igual fue la primera ves q corro con esas ruedas y la ultima si la idea era probarlo para ver si seguia fallando nunca esperamos hacer ese tiempo sorprendio solo el auto si esas cubiertas son las peores para correr son esas kumo 175- 50 -15 talon bajo jajaj asi q bue gracias ale y haber cuando te vemos denuevo en pista con el unito heeee....

---------- Post added at 09:47 ---------- Previous post was at 09:46 ----------

Originally posted by -Psm- View Post
                              bien ahi!!! buen nuemerito para el debut!
                              gracias chicos x fin se dejo debutar jaja

---------- Post added at 09:51 ---------- Previous post was at 09:47 ----------

Originally posted by cuatrocerodos View Post
                              bueno lean que leche que te sacaste..porfin en el taller sabemos todo lo que renegaste y toda la mala suerte que tuviste pero con el trabajo incansable de july y vos que nunca bajaste los brazos ,y siempre le diste para adelante la verdad es de admirar,,ahora te tenias que tirar ese numero a radial y en la primera puesta en pista,,yo no pude ir pero me llamo july por telefono y cuando me lo dijo se me hiso un nudo en la garganta y dije por fin,,,,,bueno lean tenes un auto con mucho futuro ahora el viernes con black me voy a ir al final del paredon y despeiname hdp,,,,,saludos amigo gracias por el aguante.......
                              gracias a vos tmb mariano x el aguante y por los consejos locos q das y por siempre la buena onda de q x mas q las cosas salgan mal vos siempre le buscas la solucion rapida y le das para adelante jajaja sirve de aliento y tmb gracias al gordo q me banca a mi y es un capo me armo un señor motorcito con todos sus conocientos ganas y esfuerzo asiq simplemente gracias.....
                              Last edited by lea_caballino; 05-06-2012, 09:39.

Comment

Por fin lea!!!!! que manera de renegar ese auto dios!! se ve que la exorcismo le hizo bien!!. Te juro que me pone contento.
                                PD: Como estabas el sabado en el banco con la presion hee jajaj te pusiste loka queria mas y mas ese unito :P igual salio tranqui y mira como anda!!

Comment

Working...
                                X