Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones fer por el estreno del unito t y elcima con trofeo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones fer por el estreno del unito t y elcima con trofeo

    Bien fer por el estreno increible del unito,cada tirada fueron bajando los numeros como loko.te lo mereces por el laburo que hiciste con humildad y sacrificio. El auto es un misil y encima trajiste un trofeito ,despues la gran caida.te felicito y que sigan los exitos.

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones fer por el estreno del unito t y elcima con trofeo

    che tienen q poner mas info, sino es una verga leer asi, q prepa, tiempo, categoria, foto en lo posible, q se yo un poco mas asi se hace mas interesante, sabes vos y el dueño del auto de q se trata nada mas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones fer por el estreno del unito t y elcima con trofeo

      Originally posted by FedeTurbo View Post
      che tienen q poner mas info, sino es una verga leer asi, q prepa, tiempo, categoria, foto en lo posible, q se yo un poco mas asi se hace mas interesante, sabes vos y el dueño del auto de q se trata nada mas
      aaaahhhh pero vos no sos adivino???
      yo si!!!
      es el unito t de fer. no lo conoces???

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones fer por el estreno del unito t y elcima con trofeo

        Originally posted by aleturb View Post
        aaaahhhh pero vos no sos adivino???
        yo si!!!
        es el unito t de fer. no lo conoces???
        el de fer??? ahh el misil ,, vistes q tiemposs .... cañonnn y q lindo q esta q buenas llantas--
        pasa q lo arma ese tipo q la tiene atada .

        media pilaa pone datos , quien lo arma , q tiempos , foto ... si se puede q preparacion tiene

        atte leo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones fer por el estreno del unito t y elcima con trofeo

          si pones un poco de info no estaria nada mal

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones fer por el estreno del unito t y elcima con trofeo

            unito t de fer perdomo para que no lo conocen ex nubecita de la clase6 del team fredes.
            fiat uno:1.6
            tapa :originalllllllllll
            leva originallllllllllllllll
            carburador :brossol
            turbo : de juguete
            caja :original
            presion :1k
            intercooler: no tiene
            mejor tiempo hasta ahora 14:79 con 30 de reaccion

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones fer por el estreno del unito t y elcima con trofeo

              felicitaciones.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones fer por el estreno del unito t y elcima con trofeo

                felicitaciones!!

                Comment

                Working...
                X