Announcement

Collapse
No announcement yet.

galvez!!!! lamentable

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: galvez!!!! lamentable

me parece muy bueno el post y me gustaria agregar que tambien hay muchisimos autos que hacen ruido como si no tubiesen silenciador,la vardad que no hay igualdad fabi y te entiendo!! a veces volves por donde se tiene que volver y te tiran el minuto por hacer las cosas bien y me paso,por a veces tambien vuelvo por la misma recta,mas cuando estas en el repechaje!!! te dejo un abrazo y volve con la chivita que se extraña....

Comment

Originally posted by cgsport View Post
      me parece muy bueno el post y me gustaria agregar que tambien hay muchisimos autos que hacen ruido como si no tubiesen silenciador,la vardad que no hay igualdad fabi y te entiendo!! a veces volves por donde se tiene que volver y te tiran el minuto por hacer las cosas bien y me paso,por a veces tambien vuelvo por la misma recta,mas cuando estas en el repechaje!!! te dejo un abrazo y volve con la chivita que se extraña....
      por fin !!!! uno que piensa igual que yo!!! te mando un abrazo...

Comment

Originally posted by marialuisito View Post
        siiiii sigan corriendo en wilde que es reseguro!!!!2 cuadritas nomas ...ni ponen2da y llegan...jajjajajaj
        Perdon por el off, pero este zapato me tiene la paciencia al plato ya
        tanto te gusta el galvez? tenes "piel" con alguno?
        Que te molesta wilde? argumenta con fundamentos en vez de poner 1 renglon

Comment

Originally posted by Chopi View Post
          temperatura????? que, no usa electro?
          Pesa mucho

Comment

Originally posted by ariels03 View Post

Comment

[QUOTE=fabian ortenzi;3750023]no flaco no me quejo, me da bronca que esto no es parejo ,cuando iva a correr me hacian dar toda la vuelta como un pelotudo , y anoche fui a ver ,subi a la terraza , a ver la libre , y caride con la bolita, la saveiro, el gol , venian derecho ,pero que son estrellas!!! tienen coronita!!! despues con pelotudos como eso pasan los accidentes,
              mira si vos tirando te lo cruzas de frente ??? porque el boludo que esta ahi en el fondo lo deja pasar??

che capo.. si no te jode aclara q saveiro fue la q volvio x la pista ..... ya q tenes ganas de hablar x lo menos deja las cosas claras...

---------- Post added at 05:34 ---------- Previous post was at 05:27 ----------

Originally posted by Mustang79 View Post
              Segun me dijo Guanatey es que Dimaio le dijo que si volvia por atras, la chata se le pasa de temperatura, lo que yo le dije "yo que soy un rata a comparacion, lo pude solucionar eso, porque no el?".
              Hay algunos que tienen mejor onda con el organizador que otros.
              che oscarsito.. esta bien q escribir en el foro sea gratis... pero algun dia vas a pensar o a corraborar lo q pones.. no se quien es mas ignorante si vos x repetir esa payasada o daniel ... y ademas si vos solucionastes el tema de la temperatura esta perfecto... pero agregale unos cuantos hp mas a tu motor y capaz q tenes otros poblemitas ...
              y otra cosa .. decime en q parte del mundo los autos rapidos vuelven 1000mts andando a oscuras .. nose fijatee... y ahora cuando empiece la neblina nose como van hacer ... mas de uno se le va a complicarr...
              saludoss y espero tu respuesta...

Comment

Originally posted by ariels03 View Post

esas 2 cuadras , no pasa nadaa.... es mas la gente se pone afuera para ver los caños que pasan AJjajJajA

Comment

En ninguna parte del mundo vuelven a oscuras. ACA si, Pero es para todos igual.
                  Como los silenciadores y muchas cosas mas. Aca es asi, nos guste o no.
                  Siempre la misma mierda je

Comment

Me parece excelente el post por que si bien jamas fui al galvez ni vi nada de esto me guió por lo que dicen,ya hubo una vez un accidente grave pero se ve que hasta que no haya otro las cosas van a seguir como estan!

Javier (buitre) si bien te conozco solo de pasada, se quien sos, tene en cuenta que por ahorrarse esos metros puede armarse un quilombo barbaro,imaginate que alguien no preste atención o por algun malentendido (se que no es facil pero hace un tiempo si paso)y se choquen 2 autos en la recta.No te digo que pienses en quien tenia razon o quien venia mal,no me imagino el dinero que tiene tu motor encima pero imaginate que te lo hagan mierda y se mate alguien,no es joda.
                    Si el autodromo no tiene luces o lo que sea,con todo respeto,es muy dificil ponerle 1 faro al auto?

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
                      Me parece excelente el post por que si bien jamas fui al galvez ni vi nada de esto me guió por lo que dicen,ya hubo una vez un accidente grave pero se ve que hasta que no haya otro las cosas van a seguir como estan!

Javier (buitre) si bien te conozco solo de pasada, se quien sos, tene en cuenta que por ahorrarse esos metros puede armarse un quilombo barbaro,imaginate que alguien no preste atención o por algun malentendido (se que no es facil pero hace un tiempo si paso)y se choquen 2 autos en la recta.No te digo que pienses en quien tenia razon o quien venia mal,no me imagino el dinero que tiene tu motor encima pero imaginate que te lo hagan mierda y se mate alguien,no es joda.
                      Si el autodromo no tiene luces o lo que sea,con todo respeto,es muy dificil ponerle 1 faro al auto?
                      antes de escribir y contestar cualquier cosa haciéndote el reflexivo lee la respuesta de buitre con antencion

Comment

Originally posted by claudioSP1 View Post
                        antes de escribir y contestar cualquier cosa haciéndote el reflexivo lee la respuesta de buitre con antencion
                        puse eso por lo que puso del tema de volver a oscuras que no esta bien pero bueno es lo que hay,a vos te parece poner en peligro la vida de los demas por algo asi?

Comment

Flaco anda a llorar a la iglesia! y no vayas nunca mas al galvez por favor, asi no haces estos post totalmente al pedo.

Comment

Originally posted by marialuisito View Post
                            siiiii sigan corriendo en wilde que es reseguro!!!!2 cuadritas nomas ...ni ponen2da y llegan...jajjajajaj
                            No soy de faltar el respeto en ningun post pero no queda otra que decirte que sos un pelotudo chabon.

Comment

Working...
                            X