Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafio radialeros

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Desafio radialeros

Originally posted by nicoz View Post
    que lindos numeritos, como me gustaria conocer el wilde y ver ese desafio.
    Y bueno amigo, tendremos que ir en el 5puertas jaja.

Comment

voto por el rojito.....
      pero el que large mejor gana...los dos autos muy parejos ...no hay error

Comment

Originally posted by MATOIAVA View Post
        voto por el rojito.....
        pero el que large mejor gana...los dos autos muy parejos ...no hay error

Totalmente, el que larga mejor se lleva la victoria...

Comment

Que parejoooo!!!! Cuenten mas de ambos autos, y alguna foto para lis que no los conocemos...
          Saludos!

Comment

Desafio radialero, corro contra el corsita palmeiero el viernes 8/6 si quiere y si llego yo armarlo o mejor dicho mi amigo jorgito a armarme el auto en la libre dos a fondo y a pura radial y a pura diversion, ya que tiene un soplete y estamos los dos en los mismos tiempos, con la mejor de todas las ondas!
            Yo no tengo continuidad por cuestion de tiempos y $. Ojala pueda hacerse, asi incentivamos los desafios a fondo!

Comment

que buenas tiradas que se van a mandar!!!! me caen bien los 2! pero mis fichas para pucho porque todo lo que tenga que ver con mi enemigo cristian palmeiro no lo quiero ni ver.... jajajjaa hdpta! algun dia el super va a tener un motor de ford v8 y nitro y te voy a ir a buscar vas a ver jajajaja abrazooooooooo y obvio que wilde se copa... saludos!

Comment

Originally posted by stenio View Post
                Desafio radialero, corro contra el corsita palmeiero el viernes 8/6 si quiere y si llego yo armarlo o mejor dicho mi amigo jorgito a armarme el auto en la libre dos a fondo y a pura radial y a pura diversion, ya que tiene un soplete y estamos los dos en los mismos tiempos, con la mejor de todas las ondas!
                Yo no tengo continuidad por cuestion de tiempos y $. Ojala pueda hacerse, asi incentivamos los desafios a fondo!
                hola stenio. me encantaria pero me canse de andar despacio y lo desarme. espero volver armarlo en 3 o 4 semanas y poder hacer una tiradita con vos. un abrazo grande y arreglamos

Comment

que grande!! esa es la actitud la rivalidad en pista y despues todos amigos!

mañana 3/6 tambien hay otro desafio en wilde!

bozzan con el fiat uno vs el willy con el 47 blanco! se vienen tiroteando toda la semana jaja..

Comment

Mi fichas para vos amigo!!! EXITOS DIEGUITO, LA SUERTE ES PARA LOS TIROS AL AIRE PAPA!!!

Un abrazo!

Comment

bueno diego ya lo habia aceptado el desafio, pero lo vuelvo aceptar!! nos vemos el domingo un abrazo grande!!!

Comment

Originally posted by palmeiro402 View Post
                        hola stenio. me encantaria pero me canse de andar despacio y lo desarme. espero volver armarlo en 3 o 4 semanas y poder hacer una tiradita con vos. un abrazo grande y arreglamos
                        que exelente desafio!!! mama!!!!! dos proyectiles sobrealimentados felicitaciones por lo buena inicativa de los pilotos

Comment

Che carranza tiene un 1.7 tlde para desafiar tambien jajajaja!!!! Exelentes misiles, el de lisandro lo vi corriendo muchas veces en wilde y va para adelante mal, y el de palmeiro todavia no lo vi, pero viendo todos los autos de ese taller ya me imagino lo que anda!!!

Comment

Originally posted by palmeiro402 View Post
                            Uh cague entonces jajajajajaja

Comment

Originally posted by MartinFV View Post
                              Y bueno amigo, tendremos que ir en el 5puertas jaja.
                              De una viejo, ya vamos a ir

Comment

que buen desafio 4 cilindros ojala se sigan haciendo felicitaciones a los dos por brindarce para el espectaculo me parece que el que mejor salga gana suerte a los dos saludos

Comment

Working...
                                X