Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones leo dantoni 1º en la 9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: felicitaciones leo dantoni 1º en la 9

    Originally posted by - GUS -
    Acabo de venir del taller del tano.. y hable con vos cara a cara.... despues te llevo un trapo para que limpies el PIS que dejastes en el piso del taller....

    Ensima el tano salta por vos...jajajja

    Bancatela solito....GIL.
    Chan..
    Que halla paz hermanos...

    Comment


    • #17
      Re: felicitaciones leo dantoni 1º en la 9

      Los trapitos sucios, lavenlos en casa ...
      Siempre rompiendo las bolas con lo mismo.

      Comment


      • #18
        Re: felicitaciones leo dantoni 1º en la 9

        felicitaciones

        Comment


        • #19
          Re: felicitaciones leo dantoni 1º en la 9

          BIEN POR HE MAN!!! PAREJITO EN LOS RELOGES EHH!!!

          Comment


          • #20
            Re: felicitaciones leo dantoni 1º en la 9

            Originally posted by Norberto
            Los trapitos sucios, lavenlos en casa ...
            Siempre rompiendo las bolas con lo mismo.
            que se le va hacer es mas fuerte que yo......

            cuando hablan bien de alguien que te cago tanto.....y despues te lo niega...

            a veces me la banco y otras no...



            Comment


            • #21
              Re: felicitaciones leo dantoni 1º en la 9

              te mande un pm si tenes algo mas q decirlo desimelo en la cara o por pm no armes mas circoo ¡¡¡

              Comment


              • #22
                Re: felicitaciones leo dantoni 1º en la 9

                Dejense de romper las pelotas y cagar el post, estan avisados.

                PD: Felicitaciones por los tiempos

                Comment


                • #23
                  Re: felicitaciones leo dantoni 1º en la 9

                  Originally posted by JuanPablo
                  Dejense de romper las pelotas y cagar el post, estan avisados.

                  PD: Felicitaciones por los tiempos
                  Esta noche no voy a poder dormir..........dejate de joder Juan Pablo. estamos todos sencibles hoy?

                  Comment


                  • #24
                    Re: felicitaciones leo dantoni 1º en la 9

                    Originally posted by - GUS -
                    Esta noche no voy a poder dormir..........dejate de joder Juan Pablo. estamos todos sencibles hoy?

                    No, pero estas rompiendo las pelotas diciendo:

                    cuanto te subiran el sueldo para cada post de felicitacion???...

                    Evidentemente si pensas eso de este flaco, todos deberíamos pensar lo mismo de vos, así que los comentarios boludos evítalos cuando no sos ejemplo de nada, vos pones 50 mil mensajes felicitando a la gente del taller al que vas y nadie te dice nada, cuando recién entraste a este foro no parabas de hablar de lo groso que era Dantoni, hasta hace 1 mes rompías las bolas con que te pasaban acelerando por la puerta de tu casa y preguntabas acá que hacer, entonces ya me tenes las bolas por el piso a mi y a mas de uno con este tema, deja de meterte al pedo y de generar kilombos porque te voy a terminar bloqueando el usuario como se lo bloqueo al que genera bardo. Lo único que hiciste en este post es tratar de armar un puterío de los tantos que quisiste armar con Dantoni.
                    A mi me importa un carajo tus problemas y el único sensible sos vos cada vez que hablan de dantoni sentís el dedo en el culo.

                    Estas avisado, se termino el tema acá. Mensaje que pones, mensaje que te borro.

                    Comment


                    • #25
                      Re: felicitaciones leo dantoni 1º en la 9

                      Originally posted by JuanPablo
                      No, pero estas rompiendo las pelotas diciendo:

                      cuanto te subiran el sueldo para cada post de felicitacion???...

                      Evidentemente si pensas eso de este flaco, todos deberíamos pensar lo mismo de vos, así que los comentarios boludos evítalos cuando no sos ejemplo de nada, vos pones 50 mil mensajes felicitando a la gente del taller al que vas y nadie te dice nada, cuando recién entraste a este foro no parabas de hablar de lo groso que era Dantoni, hasta hace 1 mes rompías las bolas con que te pasaban acelerando por la puerta de tu casa y preguntabas acá que hacer, entonces ya me tenes las bolas por el piso a mi y a mas de uno con este tema, deja de meterte al pedo y de generar kilombos porque te voy a terminar bloqueando el usuario como se lo bloqueo al que genera bardo. Lo único que hiciste en este post es tratar de armar un puterío de los tantos que quisiste armar con Dantoni.
                      A mi me importa un carajo tus problemas y el único sensible sos vos cada vez que hablan de dantoni sentís el dedo en el culo.

                      Estas avisado, se termino el tema acá. Mensaje que pones, mensaje que te borro.
                      Un detalle.. yo no trabajo en SISTEM CAR....y este pibe si trabaja en lo del tano......

                      Comment


                      • #26
                        Re: felicitaciones leo dantoni 1º en la 9

                        Felicitaciones!!!! :D

                        Comment


                        • #27
                          Re: felicitaciones leo dantoni 1º en la 9

                          A LA SHE!, bajá Gus..., es al pedo el quilombo, no pasa nada..., te mando un abrazo.

                          Te acordás del Gacelito gris oscuro?, ese soy yo :)

                          Comment


                          • #28
                            Re: felicitaciones leo dantoni 1º en la 9

                            Originally posted by dp
                            te mande un pm si tenes algo mas q decirlo desimelo en la cara o por pm no armes mas circoo ¡¡¡
                            te lo dije en la cara.....

                            Comment

                            Working...
                            X