If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: 7:05 para el franky 100% aspirado team AMORES
porque no dejan de desvirtuar un poco en el foro loco?
no piensan antes de escribir?
antes de felicitar los tiempos entran a agitarla
y raro porque ya tienen aƱos en el foro!
muchas gracias chicos.....la verdad estamos re contentos.....a vos lisan me sorprendiste abriendo el post..no me lo esperaba, iremos un finde mas a ver si podemos bajar los 7.....y desp. ya ponemos la garrafa a ver q hace, q esta aramado para esoo....y de vuelta muchas gracias por los comentario, de corazon se los digo.
Martin Amores.
Ese auto, me hizo doler los oidos como pocos lo han hecho
Pude ver los monstruos acostados que usaba y los picos de las altas tenian agujeros de mecha grande mas que ser pasos calibrados de algun combustible aromatico
Me encanta que vuelva a correr y que vuelva a ser el misil que era.....
Por cierto, nunca hubo un Ford que le ganara y eso que se fabrico una Pantera para eso......
felicitaciones a voz y a tu viejo paren un poco cada cosa q le hacen le cae de 10 ya no les quiere correr nadie.quiero ver 6.5x habilitale las garrafas. saludos
tas equivocado campeon....no corri con jorge, fue riki DAMORE el q corrio......no fui yoo..
eee que hice yo ahora? jajajaja te felicito martincho por el tiempaso
igualmente vos sabes que yo siempre quiero correr con gente como vos aunque me caguen a palos. me gustan los desafios y por mas que sepa que tenes mucho mas auto que el mio lo pongo en la pista igual. para eso tenemos autos de carreras para ponerlos en la pista en las buenas y en las malas. te mando un abrazo grande amigo.......JB
FELICITACIONES GUACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VOS Y TU VIEJO 2 ANIMALES DE LAS PICADAS Y 2 EXELENTES TIPOS
pd:estoy terminando el 25 para hacerte el desafio pero si le pones el botellon me parece que cagueeeee!!!!jajaja
Comment