Announcement

Collapse
No announcement yet.

32-34 +1.640+sumitomo 10.34 en 250 wilde para dieguito

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: 32-34 +1.640+sumitomo 10.34 en 250 wilde para dieguito

    Originally posted by Spaziotr90 View Post
    si ya dicen que es 1,9 cuando le llegue la otra magia que ven a decir lpm!!! ajaj!

    personalmente felicitaciones por el trabajo en el auto es mas que evidente que mejoro tanto que mas de uno tiene dudas
    por mi parte creo que es meritorio el trabajo en el 1660 y que el mecanico tiene la capacidad de ahcerlo funcionar asi sin lugar a dudas
    asi que +1 al 1660!!!!
    como dijo diego cl!! la duda esta siempre!! porq hay mil 9 q estan en los mismos tiempos y capaz q mas arriba!! pero este ambiente es asi!! mi anterior auto era un berlina celeste1.3 q metio 11:29 en wilde y se hablo q era 1.4 despues dijeron q era 1.5 y hasta algunos q era mil 6!! pero los q hablan nadie tiene los huevos para decir pago la junta y lo desarmamos adelante de cualquiera!! q la cuenten como quieran cada uno sabe si esta mintiendo o no, y si alguno le queda duda se pone un precio y se desarma, yo estoy dispuesto a levantar mi tapa siempre y cuando se pague el desarme!!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: 32-34 +1.640+sumitomo 10.34 en 250 wilde para dieguito

      Vá fuerte el unito!

      Lindo numeral.

      Te felicito loco.

      Comment


      • #48
        Respuesta: 32-34 +1.640+sumitomo 10.34 en 250 wilde para dieguito

        Originally posted by tarata1 View Post
        Felicitaciones , un tiempazo en los 251
        Gracias papa un abrazo!

        ---------- Post added at 09:07 ---------- Previous post was at 09:06 ----------

        Originally posted by santii14 View Post
        Vá fuerte el unito!

        Lindo numeral.

        Te felicito loco.
        Gracias master! un abrazo

        ---------- Post added at 09:10 ---------- Previous post was at 09:07 ----------

        Originally posted by pucho128 View Post
        como dijo diego cl!! la duda esta siempre!! porq hay mil 9 q estan en los mismos tiempos y capaz q mas arriba!! pero este ambiente es asi!! mi anterior auto era un berlina celeste1.3 q metio 11:29 en wilde y se hablo q era 1.4 despues dijeron q era 1.5 y hasta algunos q era mil 6!! pero los q hablan nadie tiene los huevos para decir pago la junta y lo desarmamos adelante de cualquiera!! q la cuenten como quieran cada uno sabe si esta mintiendo o no, y si alguno le queda duda se pone un precio y se desarma, yo estoy dispuesto a levantar mi tapa siempre y cuando se pague el desarme!!!
        Bueno basta de mentiras pucho digamosle a la gente que son dos mil9 jajaj y bueno la gente es asi, el domingo en la largada cuando corrio uno de los unitos de Palmeiro (el denver) se escucho q uno dijo "Alta garrafa tiene eso" se ve q es mas facil criticar e ir a lo facil que pensar, como laburan estos pibes. pero la verdad no me interesa, que piensen q es mil9, y ojala vengan y me hagan sacar la tapa, con gusto dejaria a unos cuantos con la boca abierta. a seguir laburando puchin q digan q es 2 lts (eso si... cuando sean grandotes no se q van a decir) y eso q la magia no se acaba jajaj

        ---------- Post added at 09:13 ---------- Previous post was at 09:10 ----------

        Originally posted by Spaziotr90 View Post
        si ya dicen que es 1,9 cuando le llegue la otra magia que ven a decir lpm!!! ajaj!

        personalmente felicitaciones por el trabajo en el auto es mas que evidente que mejoro tanto que mas de uno tiene dudas
        por mi parte creo que es meritorio el trabajo en el 1660 y que el mecanico tiene la capacidad de ahcerlo funcionar asi sin lugar a dudas
        asi que +1 al 1660!!!!
        Corrijo Tincho, 1640 obviamente no les toco un mago como el mecanico que elegi, y por eso llegan a pensar que tengo un grandote abajo del capot. no importa, yo sigo con mi motorcito que todavia hay algunas cartas por tirar y si quieren, que sea 2 lts tbn

        Comment


        • #49
          Respuesta: 32-34 +1.640+sumitomo 10.34 en 250 wilde para dieguito

          Basta Diego !!! Decile a la gente que tiene un Linea y Scat abajo !! Y que gatillas apenas se afirma la segunda. Y que esta chipiado...

          MODO FANTA:ON !

          Abrazo Dieguin nos vemos el sabado ! Que quiero hablar con esa gente jajaaj

          Comment


          • #50
            Respuesta: 32-34 +1.640+sumitomo 10.34 en 250 wilde para dieguito

            conoci al dueño anterios del autoo y es 1.6 ese auto loco no jodan

            Comment


            • #51
              Respuesta: 32-34 +1.640+sumitomo 10.34 en 250 wilde para dieguito

              Originally posted by Cris_SCR View Post
              Basta Diego !!! Decile a la gente que tiene un Linea y Scat abajo !! Y que gatillas apenas se afirma la segunda. Y que esta chipiado...

              MODO FANTA:ON !

              Abrazo Dieguin nos vemos el sabado ! Que quiero hablar con esa gente jajaaj
              jajaja dale troloo vas a ver q t vas a cebar

              ---------- Post added at 11:21 ---------- Previous post was at 11:21 ----------

              Originally posted by MATOIAVA View Post
              conoci al dueño anterios del autoo y es 1.6 ese auto loco no jodan
              Gracias Mato, un genio Hernan siempre con la posta. un abrazo!

              Comment


              • #52
                Respuesta: 32-34 +1.640+sumitomo 10.34 en 250 wilde para dieguito

                yo les pago el desarme a lo dos pero si salgo corriendo con una tapa abajo del brazo no se enojen he jajaja

                Comment


                • #53
                  Respuesta: 32-34 +1.640+sumitomo 10.34 en 250 wilde para dieguito

                  Uh!!!perdon por decir cualquiera entonces diegui!!! es 88 milimetros de cilindros nada mas entonces mas a favor tuyo jajaj!!!!! y no dejo de felicitar a vos y a cris por lo que mejoro el auto que esta mas que a la vista F E L I C I T A C I O N E S no te olvides diegui que con los cilindros solos se llega a 1640 jajaj!! un abrazo!!!



                  PD>pense que estaba desplazado .5 mm *medio milimetro* x eso dije 1660 disculpa!!! y un Abrazo!!!!
                  y como comentaron antes lo que pasa es que hay motores de 1.9 l que no llegan a hacer esos tiempos pero bueno de a poco todo llega

                  ---------- Post added at 03:07 ---------- Previous post was at 02:50 ----------

                  Originally posted by pucho128 View Post
                  como dijo diego cl!! la duda esta siempre!! porq hay mil 9 q estan en los mismos tiempos y capaz q mas arriba!! pero este ambiente es asi!! mi anterior auto era un berlina celeste1.3 q metio 11:29 en wilde y se hablo q era 1.4 despues dijeron q era 1.5 y hasta algunos q era mil 6!! pero los q hablan nadie tiene los huevos para decir pago la junta y lo desarmamos adelante de cualquiera!! q la cuenten como quieran cada uno sabe si esta mintiendo o no, y si alguno le queda duda se pone un precio y se desarma, yo estoy dispuesto a levantar mi tapa siempre y cuando se pague el desarme!!!
                  mas vale estoy de acuedo con vos y ami me paso lo mismo con el brio celeste... el de braian FBR... diego lo conoce y sabe bien la historia del auto..... pero estas comparaciones siempre se van a dar, lo principal es que se rescate lo bueno de cada equipo -piloto-mecanico llegar a los resultados obtenidos,
                  y eso es mas que meritorio
                  Last edited by Spaziotr90; 30-05-2012, 02:58.

                  Comment

                  Working...
                  X