Announcement

Collapse
No announcement yet.

DEJEMOS PROBAR A LA SAVEIRO EN EL GALVEZ

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DEJEMOS PROBAR A LA SAVEIRO EN EL GALVEZ

EL MOTIVO LO AMERITA, representara a la argentina y creo que es mas que meritorio el motivo..

La gente del Galvez quizas piense que si lo dejan a el tenga despues petitorios de otros por el mismo tema...

Tenemos que tener en cuenta que esto es algo extraordinario y debemos estar apoyando el hecho que alguien corra en otro pais

Ya queda poco tiempo, VOTA!!!!!, las autoridades del autodromo leeran esto y tomaran un poco mas enserio el pedido.

Olvidemos quien lo prepara o quien lo maneja, solo pensemos que nos representara a TODOS.

Y todos nosotros, aparte, disfrutaremos del espectaculo.
    0
    SI
    0%
    0
    NO
    0%
    0

Re: DEJEMOS PROBAR A LA SAVEIRO EN EL GALVEZ

vote que si pero, no entiendo que paso?

Comment

buena idea gus estoy decuardo con vos, que lo dejen provar las varias veces, aveces hay huecos que el que tiene que correr esta volviendo o tarda un poco, puede ser aprovechado para que prueben las saveiro

Comment

Mi voto es positivo y ojala lo dejen correr varias veces , las categorias se demoran por tantas boludeses de la organizacion que no le haria nada que Javier pueda probar 3 o 4 veces por noche.

Salu2

Ariel.

Comment

Seria bueno y creo que el motivo lo amerita..

Comment

buena iniciativa mi voto es por el si, a ver si las autoridades del Galvez le prestan un poco de atencion a lo que quiere la gente, saludos

Comment

mi voto es q si pero estaria copado q sea en el horario de pruebas asi las autoridades no joden tanto

Comment

Una pregunta.
                Hay algun pedido formal por parte de Javier o el team a las autoridades para que le permitan probar, o esto es una iniciativa solamente por el foro de Gus?

Comment

Va a ser jodido, pero bue, mi voto es si !
                  Originally posted by Juan Manuel
                  Una pregunta.
                  Hay algun pedido formal por parte de Javier o el team a las autoridades para que le permitan probar, o esto es una iniciativa solamente por el foro de Gus?
                  Creo que el buitre por lo que lei en otro post, hablo con la gente del autodromo pero le dijeron que si le otorgaban ese permiso a el, se lo iban a pedir todos, habra que ver que pasa !

Comment

Una pregunta.
                    si javier pregunto en el autodromo si lo dejaban tirar mas veces, y le respondieron q NO por q si lo dejaban a el tenian q dejar a los demas y no era justo....

totalmente de acuerdo con gus, mi voto es positivo...

Powerby01

Comment

Una pregunta.
                      Si , segun tengo entendido Javier le pidio a las autoridades y le contestaron que si le dicen que si a el van a pedirle lo mismo otros .

Para mi hay que tener en cuenta que va a competir a nivel profesional en otro pais y creo que nadie puede sentirse ofendido si le permiten hacer varias tiradas , sabemos que es un vehiculo que hace una tirada y se cae de la clase 9 , creo que es bastante injusto y se nota que a las autoridades que manejan el 1-4 de milla en el autodromo de Bs. As. les importa muy poco y seguramente no tienen idea del evento donde va a participar un Piloto argentino del 1-4 de milla con una equipo argentino .

Si fueran mas piolas estos personajes (pero se nota que ni para contar la plata les da ) llamados autoridades del autodromo , harian lo siguiente , venderian con algo de publicidad algo por el estilo , acercate al autodromo veni a ver a la saveiro que competira en Brasil con los mejores autos , veni a verla acelerar en 400 mts varias veces antes de presentarse en el evento mas grande del 1-4 de milla de sudamerica !!!!!!!!!!!!. FIJATE ESCOLAR TE TIRE UNA BUENA IDEA .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!! y lo mejor para la super chata !!!!!!!!

Comment

Es que las autoridades ya dijeron que si lo dejan a el, los tienen que dejar a todos ...
                        Pero tambien podria probar mas temprano (Con el numero de prueba como hacen los demas) antes de que empiece la actividad, dejarlo tirar un par de veces mas y listo, asi no se complica tanto cuando estan corriendo las demas categorias.
                        Igual, por lo poco que tarda en hacer 402 metros, tardar 9 seg mas o 9 seg menos en una categoria no jode mucho no ?

Comment

no creo que las autoridades hagan algo de eso,,, ni que la vayan a hacer,, ya estamos ahi con el tiempo,, de ultima hubieran hecho como hacen en el pico , algun desafio,el los huecos ,, algo al menos...no les interesa..

Comment

Yo pense que habia solicitado de nuevo el tema de probar unas cuantas veces.
                            Igual va ser un expectaculo verla aunque sea una tirada al todo o nada.
                            Este viernes ya va con delantera y carrito no?

Comment

SI LA VERDAD LOCO LO TIENEN QUE DEJAR VARIAS VECES, ES MAS SI ES POSIBLE LO TIENEN QUE DEJAR DAR LA VUELTA A TODO EL AUTODROMO PORQUE SE LO MERECE JAVIER Y TODO EL TEAM, PORQUE LA VERDAD ESTARIA BUENO QUE LLEGEN NOTICIAS DESDE BRASIL DICIENDO QUE LA CHATA SE GANA TODO...
                              ESPEREMOS QUE LA GENTE DEL AUTODROMO SE PONGA LAS PILAS..GRACIAS SALUDOS

Comment

Working...
                              X