Announcement

Collapse
No announcement yet.

10.39 Para el 1.7 de puchooo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 10.39 Para el 1.7 de puchooo

Felicitaciones amigoo ,que numerito metistes !
    Me re alegro cuando vi el tiempo ,y eso que tabas enojado que fallaba ,tu cara de orto era la peor jajaja ,pero despues el blanquito te saco una sonrisa!
    Y esto recien empieza ,tenes un monton por bajar !
    Que futuro tiene auto ,vos y lisan se lo re merecen por estar siempre renegando y tratando de mejorar ,pero lo mas importante que son personas de 10!
    PD :ponele toyooooooooooo jajaja

Taller:galpon de pucho jaja
    Auto: fiat uno blanco
    Pista:wilde 250 m
    Nick: pucho128

1700 TLDE Y SUMITOMOOOO

Last edited by gravita_wilde; 14-05-2012, 21:10.

Respuesta: 10.39 Para el 1.7 de puchooo

era de esperarse... siempre baja y baja... que aguante el 1.7 tlde!!! ahahahaha

Comment

bien ahi...me gusta me gustaaa ehhh....viene bajandoo todos los findes eh!!!

Comment

buena muchachos una barbaridad lo de ustedes!! muuy fuerte el unito vamos q ya llegana la 10 estan cada vez mas cerca!! felicitaciones

Comment

felicitaciones!.

Comment

misil che, felicitaciones y q siga bajandoo

Comment

y sigue bajando puchin y lo que falta todavia!!!!!!!! te felicito

Comment

Felicitaciones por el record

Comment

felicitaciones pucho... te gusta renegar siempre buscando el numero finito para el auto....

Comment

Originally posted by gravita_wilde View Post
                    Felicitaciones amigoo ,que numerito metistes !
                    Me re alegro cuando vi el tiempo ,y eso que tabas enojado que fallaba ,tu cara de orto era la peor jajaja ,pero despues el blanquito te saco una sonrisa!
                    Y esto recien empieza ,tenes un monton por bajar !
                    Que futuro tiene auto ,vos y lisan se lo re merecen por estar siempre renegando y tratando de mejorar ,pero lo mas importante que son personas de 10!
                    PD :ponele toyooooooooooo jajaja

Taller:galpon de pucho jaja
                    Auto: fiat uno blanco
                    Pista:wilde 250 m
                    Nick: pucho128

1700 TLDE Y SUMITOMOOOO

Gracias nico gravita por el post y por estar siempre acompañandonos y teniendome en la largada el 1.7 se esta portando de diez salvo el domingo q nos hizo renegar un poco con una falla, porq cambiamos de carburador me anote en la diez y fallo en las dos tiradas, despues el mecanico se enojo y dijo dale dale saca ese q armamos el otro carbu q estaba en una bolsa todo destripado, lo armo en un toque lo pusimos me anote en la nueve y salio en la primer tirada 10:52 con 12 de reaccion y en la otra tirada m enoje largue con 00:00 y salio un hermoso 10:39
                    esto se lo debo a una gran persona y amigo q reniega mucho y se hace mucha mala sangre fumando dos atados cada vez q el auto esta en pista!! si todo esto y lo q viene te lo debo a vos LISANDRO RACING!!!!! GRACIAS Y MIL GRACIAS por armar semejante misil!!!
                    Gracias a mi viejo q desde el cielo me da un empujon en la largada y en la pista!! tambien a la flia grava siempre dando animo, a jorge artaza y sepi, a todos los chicos de taller naranja, a los hnos pezzano, a nico caruso porq el auto larga un animal, a damian de pista II por los consejos siempre, a los hermanos cores, ale cagnonero(perdon si no se escribe asi) y muchos q seguro me estoy olvidando pero son muchos los q nos ayudan para q esto salga como sale!!! mil gracias!!!

PD:tambien a mi compañera de la vida!! mi mujer q se banca los domingos sola mientras yo me voy capaz q todo el dia!!! gracias amor!!!

---------- Post added at 01:50 ---------- Previous post was at 01:49 ----------

Originally posted by nachim View Post
                    era de esperarse... siempre baja y baja... que aguante el 1.7 tlde!!! ahahahaha
                    Gracias capo!! esperamos seguir bajando con el motor de pobre!!! jajaaja!!!

---------- Post added at 01:50 ---------- Previous post was at 01:50 ----------

Originally posted by amores View Post
                    bien ahi...me gusta me gustaaa ehhh....viene bajandoo todos los findes eh!!!
                    gracias martin!! sera q el mecanico es un poco inquieto?? jajaj!!

---------- Post added at 01:51 ---------- Previous post was at 01:50 ----------

Originally posted by el veciino View Post
                    buena muchachos una barbaridad lo de ustedes!! muuy fuerte el unito vamos q ya llegana la 10 estan cada vez mas cerca!! felicitaciones
                    Gracias vecino!!!

---------- Post added at 01:51 ---------- Previous post was at 01:51 ----------

Originally posted by marianbusto View Post
                    felicitaciones!.
                    gracias capo!!

---------- Post added at 01:52 ---------- Previous post was at 01:51 ----------

Originally posted by D.C.M. View Post
                    misil che, felicitaciones y q siga bajandoo

Gracias!! ojala q baje mas!!!

---------- Post added at 01:53 ---------- Previous post was at 01:52 ----------

Originally posted by CARUSOalineacion View Post
                    y sigue bajando puchin y lo que falta todavia!!!!!!!! te felicito

Gracias nico!!! un pedazo de este numero es tuyo por como larga el auto y la alineada violenta by caruso 402mts!!

---------- Post added at 01:54 ---------- Previous post was at 01:53 ----------

Originally posted by andrelo08 View Post
                    Felicitaciones por el record

No creo q sea record!! si record personal!! gracias igual!!!

Comment

gracias a todos por los comentarios estamos muy contentos le ponemos muchas ganas para que baje finde tras finde aunquecea un poco
                      esto no seria posible sin la ayuda de muchos de mi parte quiero agradecer a naranja y a los chicos del taller por ayudarme dia a dia, a juanpi por la gran mano que me dio para armar el motor, a martin amores a nico y flia grava, a batata y muchos mas que nunca paran de tirar buena onda y siempre te ayudan en lo que pueden
                      y quiero destacar el gran trabajo de caruso que hace que largue como un soplete
                      y a pezzano por el carb y el gran trabajo que hizo en la tapa

y por supuesto a mi amigo pucho por confiar en mi

gracias totales y vamossssssssss por massssssssss

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                        felicitaciones pucho... te gusta renegar siempre buscando el numero finito para el auto....
                        Gracias melly!! tratamos de sacarle todo el jugo a los autos como lo hicimos con el 128 1.3!!

---------- Post added at 01:59 ---------- Previous post was at 01:56 ----------

Originally posted by lisandro-racing View Post
                        gracias a todos por los comentarios estamos muy contentos le ponemos muchas ganas para que baje finde tras finde aunquecea un poco
                        esto no seria posible sin la ayuda de muchos de mi parte quiero agradecer a naranja y a los chicos del taller por ayudarme dia a dia, a juanpi por la gran mano que me dio para armar el motor, a martin amores a nico y flia grava, a batata y muchos mas que nunca paran de tirar buena onda y siempre te ayudan en lo que pueden
                        y quiero destacar el gran trabajo de caruso que hace que largue como un soplete
                        y a pezzano por el carb y el gran trabajo que hizo en la tapa

y por supuesto a mi amigo pucho por confiar en mi

gracias totales y vamossssssssss por massssssssss

uhhh me olvide de una gran persona q nos dio una mano muy grande juampi el proximo piloto del team!! vamos juampi aunque m tenes medio abandonado este numero es para vos!! gracias

Comment

he pucho para un poco q no voy a andar felicitando todos los findes jajajaj vamos puchito dale massssss q va a seguir bajando millones de felicitaciones loco

Comment

Bien pucho felicitaciones...! todas las semanas se ven post que baja y baja y se nota que hay mas... a seguir renegando y disfrutando un abrazo

Comment

bien puchin , t tenias q enojar para q salga el numero .... tiempazo amigo y a seguir laburando, y cuando se terminen de acomodar los huesos ja ja ,,,AGARRENSEN....... saludos a lisandro q se labura todo para q el unito ande ...

Comment

Working...
                              X