Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contento por ayer viernes y por otro lado un garron.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Contento por ayer viernes y por otro lado un garron.

    Originally posted by FedeTurbo View Post
    gracias gente, con respecto al auto, voy a poner un booster a ver que hace, me kiero caer comodo de la 5 pero bueno es laburar en el auto y yo. pero ya va a venir el tiempo que quiero. gracias de nuevo!.
    que garronazoooo...por suerte safaron de la paliza!!!contame como esta armado que estoy armando un uno turbo gracias...saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: Contento por ayer viernes y por otro lado un garron.

      gracias chicos/as, me amargo mas las 2 camperas q me sacaron q otra cosa. el otro viernes voy a ir con algunas reformas a ver si sale lo que quiero, estaba ahi noma de la comesaria, pero bueno paso igual q se yo,
      el auto esta con block 1.6, leva, inyeccion original, con una sobre de metanol con otros 4 inyectores arriba y 20 psi, todavia no estoy conforme con los tiempos, kiero bajar 20 o 30 mas con radiales, y el auto esta para eso. es buscarle la vuelta nada mas. gracias de nuevo a todos por los saludos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Contento por ayer viernes y por otro lado un garron.

        q garron loco menos mal q la sacaron barata y no paso a mayores por suerte




        Pd: seguro q en la entradad de wilde q tanto se quejan no pasaria y se te quedas seguro te dan una mano saludos

        Comment


        • #19
          Respuesta: Contento por ayer viernes y por otro lado un garron.

          A mi me paso lo mismo, me quede carburando en gral paz y richeri, bajo un negro y otros arriba miranod desde le puente, y mostro tipo el fierro un toque, yo estaba con un amigo, estabamos carburando y estaba en el guardarray el negro, apenas se descuido mi amigo le tiro a pegar se asuto y lo entramos a correr hasta la panamericana jaja me acorde que estaban los negros arriba y pense que iban a bajar y estaban desd el puente riendose, abri la caja de herramientas, le revolie todos los tubos, llaves cosas que tenia a mano, una locura en fin , la cagada que no lo agarramos al negro hdp. me daba 100 metros mas y de arriba lo agarraba jajaja
          es jodidisima la gral paz

          Comment


          • #20
            Respuesta: Contento por ayer viernes y por otro lado un garron.

            Ayer fue Stenio lo que contas??


            Yo una vez tambien me paso de quedarme a la salida del Galvez en la Gral Paz, por suerte eramos dos autos y varios, me acuerdo que salian todos de correr y nos pasaban a fondo, nadie es capaz de parar.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Contento por ayer viernes y por otro lado un garron.

              Bien por el tiempo! Y lo otro un bajonnnnn lpm
              Estabas parado apenas subias a la gral paz saliendo del galvez?

              Comment


              • #22
                Respuesta: Contento por ayer viernes y por otro lado un garron.

                que lindo tener un 38??

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Contento por ayer viernes y por otro lado un garron.

                  habia bajado ya en la general paz, ponele q hice 10 cuadras y ahi frene. 15 como mucho.

                  Comment

                  Working...
                  X