Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran desafío de Grandes en Wilde!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Gran desafío de Grandes en Wilde!

Originally posted by fabian giuliani View Post
    hola buen dia, te cuento me llamo hoy a las 6 hs Ramiro y me conto que tenia todo cargado para salir pero llovisnaba y me pregunto que pensaba del tiempo, la verdad le conteste que no sabia como iba a estar y entonces arreglamos que lo hacemos el domingo que viene, ojala toque un lindo finde semana para que todos la pasemos bien y podamos ver un lindo espectaculo!.

PD: igual sabe que de arriba no se la va a llevar jaj

Saludos a todos y gracias

---------- Post added at 14:30 ---------- Previous post was at 14:28 ----------

Igual llevo el auto y si hay algun fordcito que se prenda armamos algun desafio, nos vemos en wilde
    Iremos el proximo domingo a alentar al forcito entonces!! hoy una fiesta como siempre wilde!! que tal le calleron las blak?? tiene para bajar mas??

Comment

Originally posted by fabian giuliani View Post
      hola buen dia, te cuento me llamo hoy a las 6 hs Ramiro y me conto que tenia todo cargado para salir pero llovisnaba y me pregunto que pensaba del tiempo, la verdad le conteste que no sabia como iba a estar y entonces arreglamos que lo hacemos el domingo que viene, ojala toque un lindo finde semana para que todos la pasemos bien y podamos ver un lindo espectaculo!.

PD: igual sabe que de arriba no se la va a llevar jaj

Saludos a todos y gracias

---------- Post added at 14:30 ---------- Previous post was at 14:28 ----------

Igual llevo el auto y si hay algun fordcito que se prenda armamos algun desafio, nos vemos en wilde

Pregunta, Fabian le va a correr con el 400 radialero??? le va a poner slick?? o en realidad le va a correr con el Monstruo Verde????

Gracias, disculpen si esto ya se habia preguntado!!!

Eze

Comment

Originally posted by Taller Ruben View Post
        Pregunta, Fabian le va a correr con el 400 radialero??? le va a poner slick?? o en realidad le va a correr con el Monstruo Verde????

Gracias, disculpen si esto ya se habia preguntado!!!

Eze
        hoy corrio con blak, no recuerdo el time(no quiero mandar fruta, algo de 7.5y algo, pero no estoy seguro che..)

Comment

Originally posted by sebastianbotana View Post
          hoy corrio con blak, no recuerdo el time(no quiero mandar fruta, algo de 7.5y algo, pero no estoy seguro che..)

con black el q era de peixoto??? el q conocemos radialero?? mira, a solo 10 numeros de su tiempo q radial!!!!!!!

Increible como evoluciona este muchacho!!!!!!!!!!!!

Exitos!!!!

Eze

Comment

Originally posted by Taller Ruben View Post
            con black el q era de peixoto??? el q conocemos radialero?? mira, a solo 10 numeros de su tiempo q radial!!!!!!!

Increible como evoluciona este muchacho!!!!!!!!!!!!

Exitos!!!!

Eze
            si si.con ese 400

Comment

va a estar bueno

Comment

7.54 metio

Comment

ojala pueda ir a dar una vueltita el finde!!!! esas maquinas no se ven todos los dias!!!!!!!!

Exitos al 400!!!

Eze

Comment

Originally posted by taller ruben View Post
                    ojala pueda ir a dar una vueltita el finde!!!! Esas maquinas no se ven todos los dias!!!!!!!!

Exitos al 400!!!

Eze
                    veni que tenes auto para ser protagonista en la radialera 6 cilindros porque lo unico que veo en esta categoria son todos ford desde que se hizo asi se pone mas lindo saludos

Comment

si porq fabian no se mete a correrla para q vos despues no saltes a llorar tazmania

Comment

Originally posted by Degol g4 View Post
                        si porq fabian no se mete a correrla para q vos despues no saltes a llorar tazmania
                        fabian no la corre porq si no se la lleva todos los domingos!!!
                        y despues hay q poner una capilla en wilde!!!

Comment

como les gusta el puterio mamamia!!!!

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
                            veni que tenes auto para ser protagonista en la radialera 6 cilindros porque lo unico que veo en esta categoria son todos ford desde que se hizo asi se pone mas lindo saludos
                            La idea es ir a donde podamos, esta buena esa categoria, lastma q se rompio hace unas semanas, asique, bue, por temitas $$$$ no se termino, pero ya va a salir!!!!!!
                            Eze

pd: si corre Fabian, yyy como q no se va anotar nadie!!! jijijijijiji

Comment

Ya tengo el auto listo; este finde largo no porque estoy afuera, pero el proximo (3/6) seguro me de una vuelta!

Jachu.

Comment

Originally posted by pucho128 View Post
                                fabian no la corre porq si no se la lleva todos los domingos!!!
                                y despues hay q poner una capilla en wilde!!!
                                no te creas que es tan asi el valiant de taller ruben y jachu todavia no corrieron asi que tendriamos que ver ni hablar que tambien falta celestino cuando estos autos aparezcan hablamos saludos

Comment

Working...
                                X