If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
aaaa tiene toda la de perder y no se achica eee
lo unico que venia escuchando de los desafios de giuliani es que hacia los desafios solo con autos inferiores
si gana esta fuera de joda los de ford solo pueden
lo unico que venia escuchando de los desafios de giuliani es que hacia los desafios solo con autos inferiores
algo se tiene entre las manos este giuliani
supuestamente x lo que dicen en otro post clavo algo de 7.70 el domingo pasado y cortando unos metros antes pero que son super bajabless!! asiq de arriba no se la va a llevar el falcon
Como corazon ovalado q tengo voy al falcon de one.. pero el chivo de giuliani es un infierno. Mis fichas al ford, pero igual... hagan buen espectaculo. EXITOS!
me inclino para el ford por mi fanatismo, pero el de giuliani es increible lo que anduvo siempre una bestia!! mas que respetable.
pd; ALE TUR APARECE!!!!!!!!!!!!! O TE COMPRASTE ESO PARA ESTAR A LA ALTURA DE NACHO? DALEEEEEEEE!!!11
algo se tiene entre las manos este giuliani
lisandro racing los ford tampoco arrugaron saludos
No seas ingenuo, que le corra con ese auto funny a Martin Amores Y VEMOS SINO LE SACA 100 MTS EN 201.
esaaa tariaa buenoo.....pero lastima q este domingo voy con el motor un poquito duro, pero segurament solo por este domingo me anote en la libre y corra sin gas, aunque no lo tenga armado para esto..
esaaa tariaa buenoo.....pero lastima q este domingo voy con el motor un poquito duro, pero segurament solo por este domingo me anote en la libre y corra sin gas, aunque no lo tenga armado para esto..
?????????? sin gas?? si pucieron la libre libre!! fijate en el otro post..
me inclino para el ford por mi fanatismo, pero el de giuliani es increible lo que anduvo siempre una bestia!! mas que respetable.
pd; ALE TUR APARECE!!!!!!!!!!!!! O TE COMPRASTE ESO PARA ESTAR A LA ALTURA DE NACHO? DALEEEEEEEE!!!11
Comment