If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
pero tasmaña fabi corre contra dos cascos y si es la unica que pueden ganar muertos
claro como cuando fabian corria con el verde y estaba en el ranking como auto de calle y tenia paragolpes de plastico y asi muchas cosas mas asiiii que mejor no lloremos una ves se le puede dar para el otro lado no jaja
pd.puede ser que este en desventaja pero no creo que por mucho tendrian que llevar la balansa el 20 y listo
No se tomen todo tan encerio muchachos, son tres autos totalmente diferentes. Solo quieren sumar al espectaculo!! +10 para wilde!! Creo que es el nuevo hogar para los 6 y 8 cils!!!!!
no te olvides que tiene un az bajo la manga.... guiliani no se va a regalar asi.... algo tendra escondido jajaja
Va a tener que armar alguno de esos que tiene juntando tierra, porque al Falcon de Galarza la unica forma que sea parejo es que se le corte el cardan en la largada
Va a tener que armar alguno de esos que tiene juntando tierra, porque al Falcon de Galarza la unica forma que sea parejo es que se le corte el cardan en la largada
jajajaj te quedaste con la bronquita del primer desafio quedate tranquilo q le va a ganar por 2 numeros nada mas para q no sufran tanto los de ford
El falcon de ramiro hizo 8.2 en marcos juarez y chasis se podran imaginar que ellos son chasista en el tc asi que el auto es un funny con una proligidad impresionante.
El falcon de ramiro hizo 8.2 en marcos juarez y chasis se podran imaginar que ellos son chasista en el tc asi que el auto es un funny con una proligidad impresionante.
banco al chivo a full, pero contra el de galarza el 400 nuevo la tiene medio dificil, los tiempos que metio en los 300 eran buenisimos, ahora si llevas el monstruo verde...ahi si se pone lindoooooooooo!!
banco al chivo a full, pero contra el de galarza el 400 nuevo la tiene medio dificil, los tiempos que metio en los 300 eran buenisimos, ahora si llevas el monstruo verde...ahi si se pone lindoooooooooo!!
Voy a llevar 3 GoPro, una la voy a poner en el Baul del Falcon apuntando para atras, otra en el Espejito del Falcon, asi se ve cuan lejos venis en una sensacion mas realiasta y la otra en la parrilla, asi revivimos el momento en el que pongas la carne
PD: con 1 de 3 no me vengas, no coincide con tu perfil !
Voy a llevar 3 GoPro, una la voy a poner en el Baul del Falcon apuntando para atras, otra en el Espejito del Falcon, asi se ve cuan lejos venis en una sensacion mas realiasta y la otra en la parrilla, asi revivimos el momento en el que pongas la carne
PD: con 1 de 3 no me vengas, no coincide con tu perfil !
jajajajajjaa sos malo ehh jajjaa y si aparese con el otro todo casquiado? jajaj
Comment