Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO AL ARREGLO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NO AL ARREGLO

NO MAS AL ARREGLO

ES INCREIBLE LOCO, LES CUANTO PARA EL QUE NO SABE...
    ANOCHE EN EL AUTODROMO DE AVELLANEDA CORRIENDO LA 11 GABRIEL MACARONE (GMPOTENZA) HACE LA FINAL CON UN DRAGTER, QUE NO SE QUIEN ES. CUANDO VAMOS A HACER LA TIRADA DE LA MISMA, SE ACERCA UNO DE LOS QUE SOSTENIA EL AUTO Y NOS DICE QUE PASEMOS PRIMERO, VA QUE GABY PASE PRIMERO, BUENO JOYA. NO VA QUE HACEN LA TIRADA Y EMPATAN?
    BUENO ALGO ANDABA MAL,,PORQUE SUPUESTAMENTE PASABA PRIMERO GABY.
    VAN A HACER EL DESEMPATE Y NO VA QUE PASA PRIMERO EL DRAGTERS Y METE EL TIEMPO.
    BUENO A TODO ESTO YA ES LA SEGUNDA VES QUE NOS PASA, CORRER LA ONCE Y QUE UN DRAGTER PASE PRIMERO PERO CON PREVIO ARREGLO.
    LA PRIMERA VES TODO BIEN,,EL CHABON VINO Y PIDIO DISCULPAS, PERO LO QUE NOS DIO MAS BRONCA ESTA VES, ES QUE CUANDO VAMOS A BUSCAR EL TROFEO A LA CABINA Y A PREGUNTAR POR LAS DUDAS SI EL DEL DRAGTER HABIA PASADO, Y LA SORPRESA FUE QUE NI BIEN TERMINO LA TIRADA PASARON POR LA CABINA SE LLEGARON EL TROFEO Y LA GUITA
    NOSOTROS ESPERANDO QUE VENGAS Y QUE POR LO MENOS TE PIDAN DISCULPA,,SABEMOS QUE FRENAR UN DRAGTER A FONDO SE COMPLICA UN POCO,,PERO DE IRSE ENSEGUIDA ESO ES DE GARCAS
    ESPEREMOS QUE EL DOMINGO QUE VIENE, ME DIGAN QUE NO FUE ASI...
    GRACIAS Y ESPERO SUS COMENTARIOS Y DESDE AYER NO MAS AL ARREGLO.

Re: NO AL ARREGLO

Error papa, son todos unos muertos de hambre esos tipos, van por la plata a correr, y no por amor a los fierros.
    NO AL ARREGLO, yo me equivoque y pague, pero las picadas no se manchan!!!

Comment

que hijos de puta estos drgteros d wilde. ay un par de muertos d hambre sin contar al POLLERO capo drag y si en serio son hdp.

Comment

Cada cual hace lo que puede y quiere o le conviene.
        No digo que arreglar este bien o mal, lo que critico seriamente es la actitud de no cumpli lo pactado, sea tirar a fondo o el trato de quien entra primero..

Comment

yo no haria pactos con nadie, voy hago la tirada y que me ganen, me parece que tambien uds se prenden en el juego, o al menos ahora no van a arreglar mas.

Comment

sino ubiesen arreglado no pasaba nada...se iban como buenos perdedores y listo

Comment

yo creo que el tipo ensucio, algo que ya estaba sucio.. que es eso de arreglar una final?! Para mi no va..

Comment

Esta bien lo que dicen, pero ustedes no saben las necesidades o como vienen con el tema $, quisas necesitaban y bueno, se arregla..
                Lo malo es no complir lo pactado.

Comment

pero para q arreglan?van a picar y arreglan las tiradas?no entiendo..te quedas en tu casa y listo..al final nos quejamos por los partidos arreglados y nosotros hacemos lo mismo
                  saludos!!

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                    Esta bien lo que dicen, pero ustedes no saben las necesidades o como vienen con el tema $, quisas necesitaban y bueno, se arregla..
                    Lo malo es no complir lo pactado.
                    Si no se arregla, puede salir 2do y llevarse un trofeo y la guita, un semifinalista (con una caida en la final) que quizas tambien necesite la plata, y haya corrido con todas las de la ley.
                    Para mi, no va..

Comment

para mi que arreglen o no depende de los que corran, y obviamente de que si necesitan la plata, etc, etc... obviamente que la tirada pierde la gracia... pero ahora eso de cagar al otro cuando hubo un arreglo no va... es una falta de respeto hacia el otro corredor

Comment

que cagada loko, que raro que pase eso ehh, hace mil años que voy a wilde y los conosco a todos y creo que ninguno haria una cosa asi, conta cual es el drag con el que tuvieron quilombo para prevenir futuros, ya que tengo varios amigos que corren en la 11.

anegdota mia en wilde: una ves llego a la final de la 8 con el falcon, y tenia que correr contra otro falcon, yo lo conocia al dueño de ir todos los domingos pero no tenia confianza. el tema es que antes de tirar la final viene el chabon y me dice queres arreglar?? y como yo tenia el auto re justo le dije que no, bueno tiramos la final yo pifie un cambio y perdi. cuando vuelvo pare donde estaban mis amigos y paso el chabon caminando y gritando "toma por forro por no querer arreglar", les juro que me quede re caliente y no quise armar bardo y me la comi, el tema es que ahora cada ves que corro con el chabon me chupa un huevo caerme de tiempo, hago la tirada para bardearlo nada mas, voy boludeandolo toda la pista ya desde que pongo 2, el muy cagon nunca me vino a decir nada, sabe que ese dia actuo mal y por eso ahora se la aguanta.

saludos

pd: yo no arreglo, salvo que llegue a la final con un amigo.

Comment

yo no kreo q arregle kon alguin q no tenga konfianza ni sepa si es una persona d palabra, tuve varios amigos q arreglaban en el galvez a fondo hasata el puente, pero siempre kon gente konocida o q sepa kien es...

Comment

LAS PICADAS NO SON ASI SE CORRE A GANAR ., DE ULTIMA ARREGLAS CON UN CONOCIDO O ALGUIEN Q TENGA CODIGOS .....

PERO NO SE ARREGLA NUNCA ...

Comment

GRACIAS A TODOS POR RESPONDER..
                              YO CREO QUE EN EL TEMA DEL ARREGLO INFLUYEN MUCHAS COSAS...
                              PRIMERO ESTA EL TEMA DE LA GUITA SI VES QUE NO LLEGAS Y VES QUE EL OTRO METE EL TIEMPO VAS A IR A QUERER ARREGLAR.
                              DESPUES ESTA EL TEMA DEL COMPAÑERISMO, AY MUCHA GENTE QUE SOLO ARREGLA CON AMIGOS O CONOCIDOS Y NADA MAS.
                              Y POR ULTIMO ESTA TAMBIEN EL TEMA DE LOS PUNTOS DEL CAMPEONATO QUE TAMBIEN INFLUYE MUCHO EL TEMA DE PASAR PRIMERO. ESTO FUE LO QUE MAS NOS JODIO..
                              AL EMPEZAR LA 11 NOS ENTERAMOS QUE GABY ESTABA 3º EN LA ONCE Y 2º EN LA 10, Y POR ESO MAS QUE NUNCA QUERIA GANAR Y LLEGAR A ESTAR PRIMERO DE NUEVO, POR ESO ES MAS LA BRONCA...
                              ESPERO QUE SEPAN ENTENDER CADA UNO TIENE SU FORMA DE PENSAR Y COMO DICEN VARIOS ARREGLEMOS SOLO CON CONOCIDOS Y LISTO...
                              QUE SIGA EL POST

Comment

Working...
                              X