Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repost... Fiat Strada primer puesta en pista.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Repost... Fiat Strada primer puesta en pista.

    felicitaciones papa....es un cañoncito esa chatita...ayer andube todo el dia en una y la verdad que acelera re bien..

    Comment


    • #32
      Respuesta: Repost... Fiat Strada primer puesta en pista.

      Originally posted by pipareli1 View Post
      a pero vos sos un loquito jajaja
      esa si estandar estandar!!!
      jajaj que caño che..te felicito por haberte animado no se ven esas cosas todos los dias!
      a seguir haciendo modificaciones entonces!
      jajaja gracias pipareli, hay que divertirse un poco, y es lindo que se vean cosas distintas. Un abrazo!

      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
      felicitaciones Pablo!
      Gracias Gera, un abrazo!!

      Originally posted by lucassebastianmoray View Post
      Uuuuu que buena onda, esta buen over cosas nuevas cada tanto, algun camikaze como vos asi :P jajajaja ! MIL FELICIDADES para vos ! la verdad ahi que tener huevos para darle sin asco jajajaja ! ahora si... te sebaste... le empezxas hacer reformar y en un mes te veo cortando chasis jajajajaja Felicidades y segui dandonos noticiones :D
      jajjaajajaja y bueno hay que darle pero sin romper, no a los palancazos, me da lastima, la espero a la caja y no le pelo el embrague como deberia. Ni hablar que ya estoy cebado, ya quiero multiple de escape y chip. Pero no me tengo quer olvidar que tengo un Uno para estas cosas, pero no me aguante y le di a la strada jaja. Un abfrazo.

      ---------- Post added at 21:30 ---------- Previous post was at 21:22 ----------

      Originally posted by dano23 View Post
      Te vuelvo a felicitar! como te dije en el otro post, yo le tengo fe a ese motor.
      Saludos!
      Gracias dano, si me acuerdo que me habias saludado, la verdad que anda bien el etorq. Slds!!

      Originally posted by fbi_46 View Post
      Que grande pablo!muy bien!!que motorcito eh..vas a ver..lo vamos a hacer andar y vamos a dejar caretas!!jajajjajaja,felicitaciones!
      jajaajajaj gracias!!! Ni hablar, ya se va a venir la era etorq. Date cuenta que en los 400 metros debo andar en los 16.50, y es la primer puesta en pista, como dice rofi te aseguro que llego a los 16seg en los 402mts totalmente std. Otra que el corsa con chip y escape, con la strada quiza lleguemos en std.

      Originally posted by Metalix View Post
      Mira vos el e.torq eh jajaja , felicitaciones papa!

      y me imagino que esa primera debe ser por si venis mas cargado atras y le das para que se mueva sin drama
      Gracias master!!! Ni hablar, esa caja de mierda es por la carga.

      Originally posted by cristian80m View Post
      Nuevamente felicitaciones Pablo!! Que grande la strada, y como dije el otro dia nadie daba nada por la chata, y quedaron jajaja.
      A ver si le podes hacer alguna reformita y vamos por la 3, mira que voy ehhhh
      Gracias Cristian, es cierto nadie esperaba que baja los 13 la primera vez. Vamos a buscar la 3 std, con gomas calibradas, sin tapa de caja o con lona, y sin filtro de aire que ya vimos que mejora, y vemos si le puedo sacar el cata.

      Originally posted by cris16v View Post
      ajja bien papa felicitaciones, pero bajale las gomaaaassss

      off: gordo vagon te comieroonnn con la strada
      jajajajaa que grande cris, ofreciendome las toyo. un abrazo!!

      Originally posted by edulodi View Post
      felicitciones! consulta, es locker??
      Si es locker. Gracias master un abrazo!!!

      Originally posted by leonel.dt View Post
      misma pregunta!! ??? es la que se bloquea el diferencial??
      felicitaciones!!
      Sisi tiene locker, gracias slds!!!

      Originally posted by tarata1 View Post
      felicitaciones , alta nave el motorsito e-torq
      Gracias papa, la verdad anda bien. slds!!!

      Originally posted by Edwints View Post
      pff increible, te felicito viaja fuerte la chatita
      Gracias maestro, un abrazo!!

      Originally posted by SeBa_ View Post
      Sigo de espectador por ahora
      jajaja bueno pero "por ahora" asique ya te veremos en pista.

      ---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:30 ----------

      Originally posted by chivato View Post
      felicitaciones papa....es un cañoncito esa chatita...ayer andube todo el dia en una y la verdad que acelera re bien..

      Gracias loco, la verdad que acelera bien, yo le cambio el rodado asique seguro algo debe mejorar, creo. Lo unico choto es el acelerador electronico y que el motor se despierta arriba de las 3500rpm, abajo es medio tonta, encima que pesa 1200kg, yo la pese en una balanza asique esta bien lo que dice el manual.

      Un abrazo!!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Repost... Fiat Strada primer puesta en pista.

        Originally posted by cris16v View Post
        off: gordo vagon te comieroonnn con la strada

        Comment


        • #34
          Respuesta: Repost... Fiat Strada primer puesta en pista.

          Anda bien el etorq!! el locker ayuda mucho tambien
          te felicito! esperamos en el galvez!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Repost... Fiat Strada primer puesta en pista.

            Originally posted by pablom16v View Post
            Anda bien el etorq!! el locker ayuda mucho tambien
            te felicito! esperamos en el galvez!
            Gracias master!!!! El locker lo activas con una tecla, se bloquean las ruedas y distribuye la fuerza a la que mas esta apoyando, pero no sirve para el asfalto porque se rompe, es solo para caminos de barro o arena, ademas a los 20 km/h se desactiva solo.

            Comment

            Working...
            X