Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sigue bajando el super corsa de palmeiro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Sigue bajando el super corsa de palmeiro

mamà como va ese corsa,felicitaciones y exitos,...

Comment

UNA ANIMALADA LO TUYO PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ESE CORSA ESTA HECHO UNA FURIA,LO TENES MERECIDICIMO CRISTIAN,POR EL TIPASO QUE SOS Y POR LA GENTE QUE TE ACOMPAÑA,FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!
      MAURO Y FLIA.

Comment

Originally posted by 100%aspirada View Post
        FELICITACIOENES!!!! POR GANAR LA RADIALERA Y METIENDO NADA MENOS QUE 8.26 JAJAJAJAAJAJAJ QUE GRANDE SIGUE BAJANDO EL CORSITA. QUE BUENO AMOR ESTA ERA TU CLASE NO TUVIMOS LA MISMA SUERTE Q EL DOMINGO PASADO PERO ANDUBO 10 PUNTOS IGUAL LAS 2 PRIMERAS CATEGORIAS CAIDA EN LA SEMI Y EN LA FINAL LA 3 ERA LA TUYA SIN CAIDA D TIEMP ACELERANDO A FONDO ERA PARA GANARLA JAAJJAAJAJAJAJ. ASEGUIR LOS EXITOS TRABAJANDO CON HUMILDAD COMO SIEMPRE Q ES LO Q NOS DIFERENCIA D MUCHOS!!!
        GRACIAS A TODOS LOS QUE SIEMP NOS ACOMPAÑAN Y A TODA LA GENTE Q SIEMP TIRA BUENA ONDA

AUTO: CORSA
        TALLER:PALMEIRO
        PILOTO:PALMEIRO
        MEJOR TIEMPO: P AHORA 8.26 EN 201- 12.43 EN 402
        PREPARACION: OXIDO NITROSO
        gracias gordi por el post y por el aguanta de siempre . pobre corsita le di como robado 4 categorias se comio el domingo, alta paliza le di y lo mejor de todo y lo que destaco que no trae ni un solo problema y encima nos regalos ese 8.26 con mas de 10 de reaccion. gracias a todos los de siempre que tiran buena onda en wilde y a la gente que me acompaña

---------- Post added at 14:01 ---------- Previous post was at 14:00 ----------

Originally posted by keti View Post
        Me la re perdii ..me tuve q ir q kgada,.que groso cris la tenes atada?como llevas ese corsita papaaaa.
        Lo tenes re merecido vos y toda la gente q te acompana a todos lados
        abrazo grande
        leo
        gracias lein abrazos

---------- Post added at 14:02 ---------- Previous post was at 14:01 ----------

Originally posted by pensa402 View Post
        FELICITACIONES PALMEIRO.......... BIEN AHI PAPA VAMOS POR CHIVO MAS RAPIDO MANDALE GAS A FONDO
        gracias pensa

---------- Post added at 14:03 ---------- Previous post was at 14:02 ----------

Originally posted by quelu View Post
        felicitaciones misilistico lo del auto y lo tuyo a disfrutarlo papa
        pd sal2 quelu
        gracias papa nos vemos como siempre el domingo ,un abrazo

---------- Post added at 14:03 ---------- Previous post was at 14:03 ----------

Originally posted by ABARTH_REP View Post
        felicitaciones un rayo el corsita
        gracias

---------- Post added at 14:04 ---------- Previous post was at 14:03 ----------

Originally posted by juampaRSI View Post
        excelente!! fue con las toyo o black el tiempo!!

saludos!
        gracias locura . fue a pura toyo un abrazo

Comment

impresionante lo suyo señor. Felicitaciones

Comment

Originally posted by EL WA View Post
            buena cristian felicitaciones date una vuelta por el galvez que estuvo la fresca, ojala se repita el proximo viernesss
            gracias locura. el viernes capas aparesco

---------- Post added at 14:06 ---------- Previous post was at 14:05 ----------

Originally posted by andrelo08 View Post
            Que grande el champagne! ya le falta poco para los 12 en 402!
            gracias locura

---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:06 ----------

Originally posted by h@rry View Post
            Intratable esta palmeiro y el corsa, felicitaciones a todos los que ponen un granito de arena en esa bestia.
            gracias papa

---------- Post added at 14:08 ---------- Previous post was at 14:07 ----------

Originally posted by aiwa R18 View Post
            no fui pero que te llevaste Cris el doningo?
            jajajaaj la radialera no mas y le deje de regalo a wilde la de 8.40 en la final me cai al igual que la de 10 segundos

---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:08 ----------

Originally posted by Don Abraham View Post
            Felicitaciones Palmeiro !!!

sorprende día a día el corsa siempre bajando

felicitaciones por los huevasos que le ponen al corsa !
            gracias papa

---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 14:09 ----------

Originally posted by tasmaña View Post
            felicitaciones es como digo todos los findes o 1 categoria o un tiempazo y mas que nada se los nota un grupo unido y con humiladad a seguir adelante saludos
            gracias locura

---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 14:10 ----------

Originally posted by marianbusto View Post
            felicitaciones.
            gracias

---------- Post added at 14:11 ---------- Previous post was at 14:10 ----------

Originally posted by cocholo View Post
            bien kbeza vos mismo m djistes q lo ivas a bajar los 8.36 y asi fue!!!!!!!!!! te lo re mereces lokito1!!!!!!!!!!
            gracias amigasooooooo

---------- Post added at 14:12 ---------- Previous post was at 14:11 ----------

Originally posted by alecrowbar View Post
            felicitaciones cristian !!!! como va el corsel jajaja esta en su mejor momento
            saludos
            jajaja gracias loco yo creo que todavia le falta jajaja un abrazo

---------- Post added at 14:13 ---------- Previous post was at 14:12 ----------

Originally posted by gravita_wilde View Post
            felicitaciones cris un misil el corsitaaaa
            gracias

---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:13 ----------

Originally posted by her29 View Post
            te felicito chabon no ay quien te de en esa categoria jaja saludos y disfrutarlo
            gracias hernan. ojo que vienen bajando a full los muchachos. hay que seguir laburando

---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:15 ----------

Originally posted by carbis View Post
            mamita como va el corsel!!
            Felicitaciones
            gracias loco

---------- Post added at 14:16 ---------- Previous post was at 14:15 ----------

Originally posted by nico306 View Post
            Felicitaciones cristian!! Segui asi q el corsita baja y baja..vamos x mas exiyos!! Un abrazo
            gracias locura un abrazo

---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 14:16 ----------

Originally posted by aleturb View Post
            es increible lo fuerte q anda el corsa, pero lo mejor de todo es q no se adelanta ni en 1, no le erra ni un cambio, no se le amanca, nada de nada.
            un pilotazo!!!!!!!!!!!!!
            hola loco muchas gracias la verdad que esa es mi tirada, es mas contra mi auto y el relog que con el que me toca al lado. un abrazo y te agradesco tus palabras

Comment

felicitaciones y a seguir limando

Comment

Originally posted by joswal View Post
                te felicito
                gracias

---------- Post added at 19:51 ---------- Previous post was at 19:49 ----------

Originally posted by CARUSOalineacion View Post
                te felicito cristian palmeiro!!!!!!!!! que soplete papa estas como loco !!!!!!!!

PD: en el pasando lista lo adelante que era tuya la radialera!!!!!!!!
                gracias nico. jajajaaj que fe me tenes e gracias locura un abrazo

---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:51 ----------

Originally posted by GonzoD2TEAM View Post
                felicitaciones cristian y el team palmeiro! misil!! a seguir limando y bajando numeros!

saludos gonzo
                muchas gracias gonzo un abrazo

---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:52 ----------

Originally posted by gravita_wilde View Post
                te felicito cris tenes un misil.sos un tipo barbaro y la gente que te acompaña es de primera.

EDUARDO GRAVA
                PD:QUE CAGAZO QUE TE HICIMOS PEGAR EN LA PRIMERA TIRADA DE LA LIBRE JAJAJAJA

gracias eduardo ustedes tambien son de primera . eso si la proxima no te doy la pista. casi me metes la trompa

---------- Post added at 19:56 ---------- Previous post was at 19:54 ----------

Originally posted by el meshee f1 View Post
                te felicito cristian es un misil....
                gracias locura

---------- Post added at 19:58 ---------- Previous post was at 19:56 ----------

Originally posted by MARTIN CAGNONI View Post
                felicitaciones cristian, hay mucho laburo en ese carsita. saludos ...
                gracias martin un abrazo a vos y a tu viejo

---------- Post added at 20:00 ---------- Previous post was at 19:58 ----------

Originally posted by memouno View Post
                felicitaciones loco¡¡¡¡ tenes un misil mallll... corri la final con vos y savia q sino te salia adelante hera imposible jaja igual me volvi contento con mis 8.36 x ser la primera ves... salu2, exitos¡¡¡
                muchas gracias vi tus 8.36 y dige epaaaaaaaaa .ese era mi mejor registro hasta la semana pasada. un misil tu auto felicitaciones

---------- Post added at 20:01 ---------- Previous post was at 20:00 ----------

Originally posted by jorge artaza View Post
                felicitaciones un caño el corsa ...
                gracias jorge un abrazo

---------- Post added at 20:02 ---------- Previous post was at 20:01 ----------

Originally posted by DGMTAPAS View Post
                bien ahi felicitaciones
                gracias dieguito un abrazo

---------- Post added at 20:03 ---------- Previous post was at 20:02 ----------

Originally posted by ale1.6t View Post
                Felicitaciónes cris la verdad un cohete el auto y bien merecido lo tienen vos y el team por la clase de persona q son!!!

Saludos Ale
                gracias ale

Comment

felicitaciones cristian!! va a ser dificil q te bajen del primer puesto asegurado de esa categoria con esos numerones!! a seguir asi q para mi siempre te guardas algo para q no se asusten!!! jajajaja
                  menos mal q no corri con vos en la radialera casi un segundo de diferencia en 200 mts mama!! me sacas una localidad !!!

Comment

Originally posted by UNO_TURBO View Post
                    mamà como va ese corsa,felicitaciones y exitos,...
                    gracias loco

Comment

Terrible caño te armaste... Te felicito loco.

Se puede saber un aproximado de la potencia aspirado y con boton???

Comment

Originally posted by bentancorracing View Post
                        UNA ANIMALADA LO TUYO PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        ESE CORSA ESTA HECHO UNA FURIA,LO TENES MERECIDICIMO CRISTIAN,POR EL TIPASO QUE SOS Y POR LA GENTE QUE TE ACOMPAÑA,FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!
                        MAURO Y FLIA.
                        gracias mauro venimos de liga. saludos a vos y a tu familia

---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 20:06 ----------

Originally posted by D.C.M. View Post
                        impresionante lo suyo señor. Felicitaciones
                        muchas gracias

---------- Post added at 20:07 ---------- Previous post was at 20:06 ----------

Originally posted by gcovi View Post
                        felicitaciones y a seguir limando
                        muchas gracias

Comment

felicitaciones palmeiro ,,,,,,,los resultados aparesen con trabajo , la humildad ante todo -----------------un abrazo el viejo -----------------------------

Comment

Originally posted by pucho128 View Post
                            felicitaciones cristian!! va a ser dificil q te bajen del primer puesto asegurado de esa categoria con esos numerones!! a seguir asi q para mi siempre te guardas algo para q no se asusten!!! jajajaja
                            menos mal q no corri con vos en la radialera casi un segundo de diferencia en 200 mts mama!! me sacas una localidad !!!
                            hola locura muchas gracias. yo creo que con laburo todo se puede esta el palio que metio 8.45 un unito que metio 8.36 meduza y gonzo tambien estan ahi . hay un par que vienen bajando a full dale no pierdas las esperanzas que se puede un abrazo grande

---------- Post added at 20:14 ---------- Previous post was at 20:12 ----------

Originally posted by Pablo_scr View Post
                            Terrible caño te armaste... Te felicito loco.

Se puede saber un aproximado de la potencia aspirado y con boton???
                            gracias locura hoy por hoy tiene 201 aspirado y con gas ronda los 300 hp

---------- Post added at 20:16 ---------- Previous post was at 20:14 ----------

Originally posted by elviejo View Post
                            felicitaciones palmeiro ,,,,,,,los resultados aparesen con trabajo , la humildad ante todo -----------------un abrazo el viejo -----------------------------
                            gracias viejo un abrazo grande

Comment

Originally posted by palmeiro402 View Post
                              hola locura muchas gracias. yo creo que con laburo todo se puede esta el palio que metio 8.45 un unito que metio 8.36 meduza y gonzo tambien estan ahi . hay un par que vienen bajando a full dale no pierdas las esperanzas que se puede un abrazo grande

---------- Post added at 20:14 ---------- Previous post was at 20:12 ----------

gracias locura hoy por hoy tiene 201 aspirado y con gas ronda los 300 hp

---------- Post added at 20:16 ---------- Previous post was at 20:14 ----------

gracias viejo un abrazo grande
                              Mierda que le sacaron potencia, despues dicen que los corsa aspirado tienen un tope, las bolas, 200hp es una guasada.

Que prepa le hiciste? Mil8 seguramente, pero la tapa es 8 o 16v?

Comment

felicitaciones por el corsa asesinooo

Comment

Working...
                                X