If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Sigue bajando el super corsa de palmeiro
UNA ANIMALADA LO TUYO PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESE CORSA ESTA HECHO UNA FURIA,LO TENES MERECIDICIMO CRISTIAN,POR EL TIPASO QUE SOS Y POR LA GENTE QUE TE ACOMPAÑA,FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!
MAURO Y FLIA.
FELICITACIOENES!!!! POR GANAR LA RADIALERA Y METIENDO NADA MENOS QUE 8.26 JAJAJAJAAJAJAJ QUE GRANDE SIGUE BAJANDO EL CORSITA. QUE BUENO AMOR ESTA ERA TU CLASE NO TUVIMOS LA MISMA SUERTE Q EL DOMINGO PASADO PERO ANDUBO 10 PUNTOS IGUAL LAS 2 PRIMERAS CATEGORIAS CAIDA EN LA SEMI Y EN LA FINAL LA 3 ERA LA TUYA SIN CAIDA D TIEMP ACELERANDO A FONDO ERA PARA GANARLA JAAJJAAJAJAJAJ. ASEGUIR LOS EXITOS TRABAJANDO CON HUMILDAD COMO SIEMPRE Q ES LO Q NOS DIFERENCIA D MUCHOS!!!
GRACIAS A TODOS LOS QUE SIEMP NOS ACOMPAÑAN Y A TODA LA GENTE Q SIEMP TIRA BUENA ONDA
AUTO: CORSA
TALLER:PALMEIRO
PILOTO:PALMEIRO
MEJOR TIEMPO: P AHORA 8.26 EN 201- 12.43 EN 402
PREPARACION: OXIDO NITROSO
gracias gordi por el post y por el aguanta de siempre . pobre corsita le di como robado 4 categorias se comio el domingo, alta paliza le di y lo mejor de todo y lo que destaco que no trae ni un solo problema y encima nos regalos ese 8.26 con mas de 10 de reaccion. gracias a todos los de siempre que tiran buena onda en wilde y a la gente que me acompaña
---------- Post added at 14:01 ---------- Previous post was at 14:00 ----------
Me la re perdii ..me tuve q ir q kgada,.que groso cris la tenes atada?como llevas ese corsita papaaaa.
Lo tenes re merecido vos y toda la gente q te acompana a todos lados
abrazo grande
leo
gracias lein abrazos
---------- Post added at 14:02 ---------- Previous post was at 14:01 ----------
felicitaciones es como digo todos los findes o 1 categoria o un tiempazo y mas que nada se los nota un grupo unido y con humiladad a seguir adelante saludos
gracias locura
---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 14:10 ----------
es increible lo fuerte q anda el corsa, pero lo mejor de todo es q no se adelanta ni en 1, no le erra ni un cambio, no se le amanca, nada de nada.
un pilotazo!!!!!!!!!!!!!
hola loco muchas gracias la verdad que esa es mi tirada, es mas contra mi auto y el relog que con el que me toca al lado. un abrazo y te agradesco tus palabras
felicitaciones loco¡¡¡¡ tenes un misil mallll... corri la final con vos y savia q sino te salia adelante hera imposible jaja igual me volvi contento con mis 8.36 x ser la primera ves... salu2, exitos¡¡¡
muchas gracias vi tus 8.36 y dige epaaaaaaaaa .ese era mi mejor registro hasta la semana pasada. un misil tu auto felicitaciones
---------- Post added at 20:01 ---------- Previous post was at 20:00 ----------
felicitaciones cristian!! va a ser dificil q te bajen del primer puesto asegurado de esa categoria con esos numerones!! a seguir asi q para mi siempre te guardas algo para q no se asusten!!! jajajaja
menos mal q no corri con vos en la radialera casi un segundo de diferencia en 200 mts mama!! me sacas una localidad !!!
UNA ANIMALADA LO TUYO PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESE CORSA ESTA HECHO UNA FURIA,LO TENES MERECIDICIMO CRISTIAN,POR EL TIPASO QUE SOS Y POR LA GENTE QUE TE ACOMPAÑA,FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!
MAURO Y FLIA.
gracias mauro venimos de liga. saludos a vos y a tu familia
---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 20:06 ----------
felicitaciones palmeiro ,,,,,,,los resultados aparesen con trabajo , la humildad ante todo -----------------un abrazo el viejo -----------------------------
felicitaciones cristian!! va a ser dificil q te bajen del primer puesto asegurado de esa categoria con esos numerones!! a seguir asi q para mi siempre te guardas algo para q no se asusten!!! jajajaja
menos mal q no corri con vos en la radialera casi un segundo de diferencia en 200 mts mama!! me sacas una localidad !!!
hola locura muchas gracias. yo creo que con laburo todo se puede esta el palio que metio 8.45 un unito que metio 8.36 meduza y gonzo tambien estan ahi . hay un par que vienen bajando a full dale no pierdas las esperanzas que se puede un abrazo grande
---------- Post added at 20:14 ---------- Previous post was at 20:12 ----------
felicitaciones palmeiro ,,,,,,,los resultados aparesen con trabajo , la humildad ante todo -----------------un abrazo el viejo -----------------------------
hola locura muchas gracias. yo creo que con laburo todo se puede esta el palio que metio 8.45 un unito que metio 8.36 meduza y gonzo tambien estan ahi . hay un par que vienen bajando a full dale no pierdas las esperanzas que se puede un abrazo grande
---------- Post added at 20:14 ---------- Previous post was at 20:12 ----------
gracias locura hoy por hoy tiene 201 aspirado y con gas ronda los 300 hp
---------- Post added at 20:16 ---------- Previous post was at 20:14 ----------
gracias viejo un abrazo grande
Mierda que le sacaron potencia, despues dicen que los corsa aspirado tienen un tope, las bolas, 200hp es una guasada.
Que prepa le hiciste? Mil8 seguramente, pero la tapa es 8 o 16v?
Comment