If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
pero la atencion en pista sigue siendo de sistem car (osea los amigos)
jaja y si q seria de romulo si no lo tuvieran hace un pozo jajaj
la cosa seria asi un misil el motor q armo DUPONT
re bien chipeado por POWERINYECCION
muy bien alineado por sus AMIGOS
jaja y si q seria de romulo si no lo tuvieran hace un pozo jajaj
la cosa seria asi un misil el motor q armo DUPONT
re bien chipeado por POWERINYECCION
muy bien alineado por sus AMIGOS
el gordo lo dijo de buena leche, de buen tipo, y por si no sabes, andaba o mejor dicho, el mejor tiempo lo hizo cuando el motor no lo habia echo nadie cosas para decir hay miles, no me interesa decir todas no es mi auto, lo que si, felicito a romulo pq la sigue remando y es un tipaso, ojala algun dia baje el tiempo pq se lo merece. no agrego mas nada.
el gordo lo dijo de buena leche, de buen tipo, y por si no sabes, andaba o mejor dicho, el mejor tiempo lo hizo cuando el motor no lo habia echo nadie, y segundo, cuando el motor se rompio se rompio pq estaba pasado de avanze, por tu re bien chipeado chip. cosas para decir hay miles, no me interesa decir todas no es mi auto, lo que si, felicito a romulo pq la sigue remando y es un tipaso, pq a pesar de que el auto tiene mas hp y todo lo que vos queiras agregarle, en el 1/4 sigue andando menos, y el le pone todo. ojala algun dia baje el tiempo pq se lo merece. no agrego mas nada.
y quien hablo de mala leche
y q me hablas de chip porq no vas y se lo decis a mauro q lo chipeo
y otra cosa no esta con la misma ecu q antes porq la otra ecu se quemo no se bien porq
y aparte si fue por el chipo q boludo es romulo q sigue yendo no romulo no vayas mas a lo de mauro q lo vas a romper eh
y quien hablo de mala leche
y q me hablas de chip si te da la nafta porq no vas y se lo decis a mauro q lo chipeo en la cara
pero mas vale chabon, cuando la gente se equivoca hay que decirle, fijate que ya van varios palios que le pasa lo mismo....yo no hable mal de nadie como para no tener el valor de ir y decirle algo a mauro...los chips andan bien, no dije que no anden, a veces le pifia con algunas cosas..
el auto no se rompio, se le iba agua al bidon, que es otra cosa, aparte tenia la junta podrida y le variaba el avance automaticamente, eso lo hace por los sensores de temperatura. Y como para cerrar, sabiendo de ello romulo venia a 200 kmh en la panamericana. Asi que no hables giladas, porque cuando el auto hizo el mejor tiempo lo hizo chipeado, no original, asi que antes de hablar pensa lo que decis.
pero mas vale chabon, cuando la gente se equivoca hay que decirle, fijate que ya van varios palios que le pasa lo mismo....yo no hable mal de nadie como para no tener el valor de ir y decirle algo a mauro...los chips andan bien, no dije que no anden, a veces le pifia con algunas cosas..
saludos.
willy el auto le pusimos el escaner y el avance se iba al carajo en poicas vueltas y n opor el chip, porque le mandamos chip std y hacia lo mismo,. aparte despues le enchufamos otra ecu con el mismo chip y el avance andaba bien.
te acordas cuando conectamos nosotros en tu taller? bueno ese dia tenia la ecu vieja que andaba como el tuje. y ese dia fue que sople al margen que la junta taba podrida. un garron pero bue. No digo que no tenga avance, pero el mio ya esta escaneado y dentro de los limites. Aparte ahora es otra cosa el viernes meti 95 frenando y cortando, yo creo que andaba mas que eso. antes lo mejor fue 80 todo puesto.
willy el auto le pusimos el escaner y el avance se iba al carajo en poicas vueltas y n opor el chip, porque le mandamos chip std y hacia lo mismo,. aparte despues le enchufamos otra ecu con el mismo chip y el avance andaba bien.
te acordas cuando conectamos nosotros en tu taller? bueno ese dia tenia la ecu vieja que andaba como el tuje. y ese dia fue que sople al margen que la junta taba podrida. un garron pero bue. No digo que no tenga avance, pero el mio ya esta escaneado y dentro de los limites. Aparte ahora es otra cosa el viernes meti 95 frenando y cortando, yo creo que andaba mas que eso. antes lo mejor fue 80 todo puesto.
ya se amigazo, yo iba a otro punto, ya fue, ojala sigas mejorando pq te lo mereces.
Originally posted by ENFIERRADOS
el auto no se rompio, se le iba agua al bidon, que es otra cosa, aparte tenia la junta podrida y le variaba el avance automaticamente, eso lo hace por los sensores de temperatura. Y como para cerrar, sabiendo de ello romulo venia a 200 kmh en la Pa.............na. Asi que no hables giladas, porque cuando el auto hizo el mejor tiempo lo hizo chipeado, no original, asi que antes de hablar pensa lo que decis.
y como que todos nos dimos cuenta que no hizo 15 y pico de la nada eh...se caia de maduro que tenia chip...
Comment