Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enorme el leon by ISR de la mano de Andres se llevo la clase 6 de punta a punta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Enorme el leon by ISR de la mano de Andres se llevo la clase 6 de punta a

    felicitaciones andy!!! un hermoso misil el seat!!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Enorme el leon by ISR de la mano de Andres se llevo la clase 6 de punta a

      Que grande andy felicitaciones, tuvimos una fecha con triunfos cada uno y alegrias , ganar la 6 con un leon es impresionante, felicitaciones ;-)

      Comment


      • #63
        Respuesta: Enorme el leon by ISR de la mano de Andres se llevo la clase 6 de punta a

        Originally posted by totohohoho View Post
        Felicitacionessssssss!

        recontra merecidas, vas siempre y la tenes atada, si no mojas siempre estas ahi,

        abrazo!
        Gracias !! si estamos yendo bastante seguido..

        ---------- Post added at 01:07 ---------- Previous post was at 00:47 ----------

        Originally posted by totohohoho View Post
        Felicitacionessssssss!

        recontra merecidas, vas siempre y la tenes atada, si no mojas siempre estas ahi,

        abrazo!
        Originally posted by coloreggae View Post
        felicitaciones andy!!! un hermoso misil el seat!!!
        Originally posted by javidatri View Post
        Que grande andy felicitaciones, tuvimos una fecha con triunfos cada uno y alegrias , ganar la 6 con un leon es impresionante, felicitaciones ;-)
        La verdad que si, mejor imposible Datri...mucha alegrias, y felicitaciones tambien , saludos

        Gracias a todos por la buena onda .

        Comment


        • #64
          Respuesta: Enorme el leon by ISR de la mano de Andres se llevo la clase 6 de punta a

          felicitaciones compaƱero hubiese sido una tirada hermosa lastima que le quise ganar al semaforo jaajajajajajaj,,, Exitos de corazon.. nos vemos en las pistas..

          Comment


          • #65
            Respuesta: Enorme el leon by ISR de la mano de Andres se llevo la clase 6 de punta a

            Originally posted by mono efede View Post
            felicitaciones compaƱero hubiese sido una tirada hermosa lastima que le quise ganar al semaforo jaajajajajajaj,,, Exitos de corazon.. nos vemos en las pistas..

            Gracias momo!! si una lastima , a mi me paso las 2 fechas anteriores q llegue a la final de la L2 y me adelante
            Terrible como sale catapultado en la largada tu auto..
            Saludos, nos estamos viendo .

            Comment


            • #66
              Respuesta: Enorme el leon by ISR de la mano de Andres se llevo la clase 6 de punta a

              Originally posted by niniandres View Post
              Gracias momo!! si una lastima , a mi me paso las 2 fechas anteriores q llegue a la final de la L2 y me adelante
              Terrible como sale catapultado en la largada tu auto..
              Saludos, nos estamos viendo .
              Dale esto es lo lindo que siempre tenes revancha.. suerte nos vemos...ojala de nuevo en la final jajajaaj un abrazo hasta el 13...

              Comment


              • #67
                Respuesta: Enorme el leon by ISR de la mano de Andres se llevo la clase 6 de punta a

                Felicitaciones Andy!!!!! Un misil el Leoncito!!!!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Enorme el leon by ISR de la mano de Andres se llevo la clase 6 de punta a

                  un polvo papa...ese autooo



                  felicitaicones

                  Comment

                  Working...
                  X