If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El chavo ariel del team difar ya es de la 7!!!!!!!!!!
felicitaciones chavetero ya estan en la 7 y con los tiempos justos para llevarte la categoria,ahora como hiciste en la 6 corre con la cabeza que en cualquier momento te la llevas,y seguro algun tiempito por debajo de los 12"30 sale
pd: Pone foto lpqtp ,yo me voy a descansar para volver con todo!!!!!!!!!!!!
jaja gracias dany por el post,12"30 ta lejos jeje igual gracias por la fe que me tenes, anduvimos parejo ayer en la libre eh, 2 veces 12"40, 41, 44, 45 y 56 con 18 de reaccion y por ambas pistas que era lo que mas te importaba, quedate tranquilo que los amortiguadores van como piƱa por las 2 pistas, hasta en el agua van bien jaja.... Gracias a todos por la buena onda que me tiran personalmente y por el post!!!! Como siempre agradezco a todos los que me dan una mano, dacar suspension, devoto alineacion, rectilevas, barbara tapas, damian moronero con las regulada de valvulas y a mi hermano diego que es el que me arma el auto sin cargo jeje!!! Saludos chavo!!!!
un misil chavo !! Lo que hace en 250mts esta para ligas mayores !! Felicitaciones !!
gracias papa, lastima q se me afloja un tubo de los carburadores y arriba se engordaba, espero poder mejorar un poquito mas de arriba, voy a tener que adelgazar unos 15 kilos mas jeje!!!
felicitaciones chavetero ya estan en la 7 y con los tiempos justos para llevarte la categoria,ahora como hiciste en la 6 corre con la cabeza que en cualquier momento te la llevas,y seguro algun tiempito por debajo de los 12"30 sale
pd: Pone foto lpqtp ,yo me voy a descansar para volver con todo!!!!!!!!!!!!
yo cambiaria este titulo y pondria
el chavo difar ya entrego el 7 en el galvez!!!!
Grandeee dieguito y bien chavo que la perdida de peso mejoro tu performance ya que estabas tan gordo que cuando tirabas los cambios te pegaban los codos en las tetas !!!
Una alegria que los numeros sigan demostrando el laburo y las ganas que le ponen al 47 !!
Pd yo ni le preguntaria hoy a dieguito cuanto sale el cuarenti el numero debe ser descomunalll !!! Jajaj
Comment