Announcement

Collapse
No announcement yet.

:: 2do MASTER 2012 :: Domingo 29 de ABRIL 12hs AUTODROMO BS.AS. Puntaje 2ble !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• :: 2do MASTER 2012 :: Domingo 29 de ABRIL 12hs AUTODROMO BS.AS. Puntaje 2ble !!

El proximo Domingo 29 de Abril, desde las 10hs. y hasta que se corra la ultima tirada, se disputará la 2da Fecha del Calendario del Master 2012 de Cuarto de Milla, en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
    En esta proxima fecha se esperan más de 10 horas a pura emoción y adrenalina ¡! con la presencia de los principales referentes y los mejores autos del país, que haran vibrar las rectas del Galvez en esta segunda edicion de Masters 2012 !!!

"Fecha con Puntuacion Doble"

Recordamos que en esta fecha se podrá utilizar escape Libre y control de Largada, respetando el acuerdo entre pilotos & organizacion sobre emisiones acusticas.

FECHA:

29 de Abril de 2012
    Si esta fechas debiera suspenderse por factores climáticos, la misma será reprogramada.

HORARIOS:

10 hs. – Apertura de Puertas, Boleterias e inscripciones.
    11:00 hs. – Habilitación de pista para pruebas libres ( Pilotos con tickets de prueba exclusivamente)
    11:55 hs. – Fin de pruebas libres
    12:00 hs. – Inicio de las actividades (ver fixture del día)
    18.30 hs. – Cierre de Boleterias
    19.00 hs. – Cierre de Inscripciones.

PRECIOS:

Ingreso de vehículo $30
    Entrada a Boxes Caballeros $65 (Menores 12 años sin cargo)
    Entrada a Boxes Damas $50 (Menores 12 años sin cargo)
    Estacionamiento en Playon de Boxes $50
    Inscripción $100

CATEGORÍAS, TIEMPOS y PREMIOS por fecha:

CUPO POR CATEGORÍA: LIBRE.

FIXTURE:

- Por demas consideracion, se debera consultar el Reglamento de los Campeonatos de 1/4 de Milla del Autodromo de Bs.As.

Y como siempre:
    - Inflables para niños.

INFORMES:
    4604-9100
    comercial@autodromoba.com.ar

Este evento contara con la cobertura de
    ENFIERRADOS.COM

Respuesta: :: 2do MASTER 2012 :: Domingo 29 de ABRIL 12hs AUTODROMO BS.AS. Puntaje 2b

en vez de dar putaje doble , q al publico no le interesa; porque no se preocupan de :
    RECUPERAR LOS 6 Y 8 CILINDROS Q INDIRECTAMENTE ECHARON POR :
    NO PAGAR LO ADECUADO PARA Q DICHO PARQUE PUEDA SEGUIR SUBSISTIENDO .
    ELIMINAR DEFINITIVAMENTE EL TEMA DE LOS SILENCIADORES , O USTEDES SE PIENSAN Q EN EL CASO DE MIS DRAG LE VOY A PONER 8 SILENCIADORES O SEA 16 A LOS DOS COCHES , Q TIENEN EN LA CABEZA ?, EN Q PISTA SE VIO ESTO ? HAY ALGUNA PISTA EN EL MUNDO CON SEMEJANTE ANTECEDENTE ?
    A USTEDES LES PARECE Q EL PUBLICO QUIERE VER TODOS FIAT Y GOLD Y ALGUN PEUGEOT ,CUANDO LOS PUEDE VER EN CUALQUIER SEMAFORO !!!
    NO SERIA COMVENIENTE Q TRATEN DE PONER COCHES Q CAMINEN DE VERDAD Y ACELERANDO A FONDO , ORGANIZAR LAS CATEGORIAS PARA PODER ACELERAR A FONDO .USTEDES CREEN Q EL PUBLICO LE GUSTA Q EL COCHE Q LLEGA PRIMERO SE CAIGA DE TIEMPO Y NO GANE , HASTA Q PUNTO ES JUSTO ESTO , DONDE QUEDA EL SACRIFICIO DE HABER HECHO UNA BUENA PREPARACION Y UN COCHE COMPETITIVO.
    DE VERDAD USTEDES CREEN Q VAN POR EL CAMINO CORRECTO EN EL GALVEZ ? Q NO SE DAN CUENTA Q SOLO VAN LOS PRINCIPIANTES DE LA ZONA Q NO HACEN MAS DE 20 KM A LA REDONDA Y USTEDES SE APROVECHAN PAGANDOLES DOS MANGOS Y UNA COPA Q ES UN CACHO DE PLASTICO DE MIERDA ,PARA TIRARLO EN LA ESTANTERIA Y JUNTAR TIERRA . NO SE DAN CUENTA Q YA NO VA MAS NADIE ,NI A MIRAR !!! NO SE DAN CUENTA Q NO HAY NADIE EN LAS TRIBUNAS !!! NO SE DAN CUENTA Q LO MEJOR Q TIENEN ES ESTE MEDIO Q HACE Q TODAVIA SIGA YENDO ALGUIEN .
    REALMENTE ME DA LASTIMA , Y PENSAR Q YO IBA DESDE Q EL SEÑOR " G " CORRIA CON LA FUEGO Y NO TENIA NADA Q VER . ESO SI Q ERAN VIERNES DE GALVEZ !!! Q DE BUENOS AUTOS Q HABIA, DABA GUSTO TRASNOCHAR .
    YO SE Q ESTE COMENTARIO ES AL PEDO PORQUE NO ME VAN A DAR BOLA , ASI Q TE AGRADEZCO MARTIN POR DEJARME EXPRESARME PARA Q LA COMUNIDAD DE ENFIERRADOS UNA VEZ MAS CONOZCA MI DESCONTENTO CON EL GALVEZ ; YA Q LE HE DICHO MI COMENTARIO EN PERSONA TAMBIEN AL SEÑOR " G "
    SEPAN Q LO ESCRITO NO ES CRITICA LO DICHO ES SOLAMENTE UN LLAMADO A LA REFLEXION PARA TRATAR DE Q NO SIGA DECAYENDO MAS BAJO , AUN !!!

Comment

Respuesta: :: 2do MASTER 2012 :: Domingo 29 de ABRIL 12hs AUTODROMO BS.AS. Puntaje 2b

Pollero, esta barbaro que todos puedan expresar sus puntos de vista, para eso esta el foro. Siempre que se hable con respeto hacia el resto. De lo que nombraste te aclaro, que en los Master se puede correr con Escape LIBRE. Esta dentro de la informacion del aviso. Los viernes NO. Asi mismo tambien hay 4 categorias libres, 3 para autos y 1 para Dragsters, donde pueden correr a fondo, salvando las diferencias de preparaciones. En una de estas clases libres para Dragster vos tambien hace un tiempo corriste.
      La reflexion de muchas cosas de las que citas, son compartidas, tiene que ver el organizador como asi tambien el que participa. Cuando se hacen clases libres, es muy comun que no tengan un gran parque de participantes, cuando a estas se las filtra con un reglamento tecnico especifico. No pasa solo en el Autodromo de Bs.As. sino que tambien pasa en otro lugares, es un tema que deberia verse pronto y que todos los escenarios se pongan de comun acuerdo para que haya clases de autos y no de topes de tiempo.

Saludos
      Martin.

Comment

Tal cual martin tendrian q ponerse de acuerdo todas las pistas para adecuar las categorias .y si comparto tus aclaraciones y obvio q fui a algunos master y fue antes de el tema de los silenciadores .pero la decadencia del galvez nos da tristeza a todos los q nos corre nitro por las venas .por eso insisto q se revierta de inmediato algunas medidas ,por el bien de todos y una vez mas te agradezco por todo lo q haces por el 1/4 de milla .
        Si no fuera por vos junto a tu pagina estariamos desubicados y desinformados .

Comment

presenteeeeeeeee

Comment

alguien va a avisar por aca si se suspende ?
            Last edited by chukaa; 28-04-2012, 20:35.

Comment

yo como espectador estoy bastante cansado de ver fiat y gol tal cual lo dijo el pollero los verdaderos fierros son los fierros grandes nadie kiere ver 4 cilindros no llama la atencion eso wilde es lo mejor que ay tiene mas fierros que el galvez

Comment

Mientras se llenen los bolsillos. Esta todo bien

Comment

si, pero si siguen asi ya no va a a ir mas nadie no es por desmerecer a los fiat etc pero llega un momento que cansa ver siempre lo mismo

Comment

Originally posted by blankito View Post
                    yo como espectador estoy bastante cansado de ver fiat y gol tal cual lo dijo el pollero los verdaderos fierros son los fierros grandes nadie kiere ver 4 cilindros no llama la atencion eso wilde es lo mejor que ay tiene mas fierros que el galvez
                    es el gusto de cada uno no te parece??? si a vos te gustan los 6 y 8 cilindros anda a wilde. ami me gustan los 4 por eso elijo el galvez

Comment

si ponele que aya tres o cuatro pero donde quedo el f ord chevrolet dodge torino¿ antes abia mas autos grandes no autitos de juguete de onda te lo digo ya no es lo de antes vas a ver que a la larga la gente se va a cansar y va a dejar de ir

Comment

Gentee , no se ha suspendido ? Yo soy de la provincia de buenos aires , y quiero saber si se suspende o no , Muchas gracias

Comment

Mientras no llueva no se suspende ...

Comment

presente a la 3..

Comment

Quedo reflejado,segundo fracaso,espero que cambien las cosas.

Comment

Working...
                              X