Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Hernán (carbis) por el debut con el Gol - 15.38

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones Hernán (carbis) por el debut con el Gol - 15.38

Bieeeen ahi Hernancito!!!! Despues de mucho esfuerzo, dedicacion y sacrificio pusiste el Gol en pista y en tu primer fecha salio un hermoso 15.38 radialero aspiradito!

Vamos el AB9 mas lindo de VDP!!! Los felicito a vos y a Tito MINcas de corazon por el auto y por lo buena gente que son, a seguir puliendo detalles que eso tiene que bajar los 15 comodisimo!!!

Saludos

Andres

Auto: VW Gol AB9
    Piloto: Hernan Carballal (carbis)
    Tiempo: 15.38
    Taller: MincasR

Respuesta: Felicitaciones Hernán (carbis) por el debut con el Gol - 15.38

Felicitaciones Her!! Grosas las hank! jaja....cuando le agarres la mano se va a poner super interesante la cosa....si no lo es ya, primer puesta en psita despues de 153151 anios ya metiste 15.3 jojo

A seguir asi!

Comment

Felicitaciones papaaaaaaa! hermoso el golcito

Comment

Vamos que siguen apareciendo los golcito, espero poner en pista el mio proximamanete !!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Buen tiempo loco!Felicitaciones,a darle constancia ahora

Comment

bien ahi her te dije pera q baja mas, jajaa terrible lo q empuja el chikito cuando le agarres la mano estas ahi de los 15 !!!!!
            q lindo el golcito negro de la foto che jajajaaajjajajjaa

Comment

vamos la golera que prepara titino!

Comment

La verdad me quede sorprendido con el golcito,era algo nuevo para mi armar un motor de estos ,sumado a q es mi primera incursion en colocar y hacer funcionar una inyeccion programable.estoy muy contento y mas q satisfecho por como se porto el auto en su primera puesta en pista,faltan muchisimas cosas gracias a dios q mejorar para luego habilitarle el gas.Y pensar en la 5.pero asi vamos bien,paso a paso.
                QUIERO AGRADECER AL DUEÑO HERNAN ,EL CUAL DEPOSITO TODA SU CONFIANZA EN MI,SABIENDO Q YO NO TENIA NINGUN DESARROLLO PARA ESTA MECANICA ,GRACIAS POR LA PACIENCIA Y TU BUENA PREDISPOSICION PARA TODO!
                AGRADECER TB A LUCIANO DEL TEAM AUTONOVA Q ME DIO UNA GRAN MANO EN LA COLOCACION Y PROGRAMACION DE LA DAC.
                Y AGRADECER A TODOS LOS Q DE ALGUNA MANERA ME AYUDAN Y ME AYUDARAN EN CONTINUAR ESTA HERMOSA PASION,LA DE ARMAR UN AUTO PONIENDO LO MEJOR DE MI.
                YA PRONTO INCURSIONARE COLOCANDOLE EL NOS A ESTA UNIDAD ,LO CUAL ME HACE ESTAR MUY ENTUSIASMADO.
                PD: GRACIAS BETO POR EL POST,ES MUY LINDO VER EL RECONOCIMIENTO HACIA EL TRABAJO DE UNO

PD2: SIGO SIENDO ITALIANO Y DE FIAT (QUE ME PERDONE LA MAFIA SICILIANA,MIS ANTEPASADOS Y TODOS LOS TIFOSIS) JAJAJAJA
                Last edited by MINCASracing; 24-04-2012, 22:04.

Comment

felicitaciones

Comment

Felicitaciones por el tiempo. Como esta armado el gol?

Comment

Felicitaciones al dueño del auto y voz tito un groso ,pero como voz decis no tanta bola ojo que no es un fiat jaja

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
                        Bieeeen ahi Hernancito!!!! Despues de mucho esfuerzo, dedicacion y sacrificio pusiste el Gol en pista y en tu primer fecha salio un hermoso 15.38 radialero aspiradito!

Vamos el AB9 mas lindo de VDP!!! Los felicito a vos y a Tito MINcas de corazon por el auto y por lo buena gente que son, a seguir puliendo detalles que eso tiene que bajar los 15 comodisimo!!!
                        Gracias betito por el post!
                        La verdad que hay mucho de lo que vos decis, esfuerzo y sacrificio, dedicacion (se lo dejo a titino ). Hace mucho que venimos, despacito, a conciencia. Muy feliz por el debut sabiendo lo que falta todavia!

Originally posted by fede112 View Post
                        Felicitaciones Her!! Grosas las hank! jaja....cuando le agarres la mano se va a poner super interesante la cosa....si no lo es ya, primer puesta en psita despues de 153151 anios ya metiste 15.3 jojo

A seguir asi!
                        Gracias fedeee, apoyo en pista, psicológico, moral, por fb, bbm, etc. Esto recien empieza!

Originally posted by totohohoho View Post
                        Felicitaciones papaaaaaaa! hermoso el golcito
                        Gracias chee!

Originally posted by horse View Post
                        Vamos que siguen apareciendo los golcito, espero poner en pista el mio proximamanete !!!!!!!!!!!!!!!
                        Muchas gracias loco! Vamos vw!

Originally posted by fbi_46 View Post
                        Buen tiempo loco!Felicitaciones,a darle constancia ahora
                        Muchas gracias, sisi, hace como dos años que no corría. No me anime una tercera violenta...espero la constancia me afloje la muñeca!

Originally posted by pato#140 View Post
                        bien ahi her te dije pera q baja mas, jajaa terrible lo q empuja el chikito cuando le agarres la mano estas ahi de los 15 !!!!!
                        q lindo el golcito negro de la foto che jajajaaajjajajjaa
                        jaja, gracias pato por acompañarme! Yo creo que se puede arrimar si hacemos todo lo que hablamos

Originally posted by vita_racing View Post
                        vamos la golera que prepara titino!
                        Graciassss

Originally posted by MINCASracing View Post
                        La verdad me quede sorprendido con el golcito,era algo nuevo para mi armar un motor de estos ,sumado a q es mi primera incursion en colocar y hacer funcionar una inyeccion programable.estoy muy contento y mas q satisfecho por como se porto el auto en su primera puesta en pista,faltan muchisimas cosas gracias a dios q mejorar para luego habilitarle el gas.Y pensar en la 5.pero asi vamos bien,paso a paso.
                        QUIERO AGRADECER AL DUEÑO HERNAN ,EL CUAL DEPOSITO TODA SU CONFIANZA EN MI,SABIENDO Q YO NO TENIA NINGUN DESARROLLO PARA ESTA MECANICA ,GRACIAS POR LA PACIENCIA Y TU BUENA PREDISPOSICION PARA TODO!
                        AGRADECER TB A LUCIANO DEL TEAM AUTONOVA Q ME DIO UNA GRAN MANO EN LA COLOCACION Y PROGRAMACION DE LA DAC.
                        Y AGRADECER A TODOS LOS Q DE ALGUNA MANERA ME AYUDAN Y ME AYUDARAN EN CONTINUAR ESTA HERMOSA PASION,LA DE ARMAR UN AUTO PONIENDO LO MEJOR DE MI.
                        YA PRONTO INCURSIONARE COLOCANDOLE EL NOS A ESTA UNIDAD ,LO CUAL ME HACE ESTAR MUY ENTUSIASMADO.
                        PD: GRACIAS BETO POR EL POST,ES MUY LINDO VER EL RECONOCIMIENTO HACIA EL TRABAJO DE UNO

PD2: SIGO SIENDO ITALIANO Y DE FIAT (QUE ME PERDONE LA MAFIA SICILIANA,MIS ANTEPASADOS Y TODOS LOS TIFOSIS) JAJAJAJA
                        Titinoooo, mil gracias por todo, por engendrar a mi niño, aceptar ideas, moldearlas, llevarlas a cabo Yo se que vamos bien! Tranquilos y haciendo todo a conciencia vamos a llegar al objetivo

Originally posted by braian_dsm View Post
                        felicitaciones
                        Gracias sr!!

Originally posted by h@rry View Post
                        Felicitaciones por el tiempo. Como esta armado el gol?
                        Muchas gracias!
                        El golcito es 1.8 forjado, ag01, tapa emprolijada, embrague y DAC. En cuanto lo terminemos de acomodar se le habilitará el botón.

Comment

vamos tito q cuando le agarres la mano al nos te llevo el mio y de paso te llevo una remerita vw jajajajajajaja

Comment

muy fuerte cheee, felicitaciones y dale gassss

Comment

Felicitaciones al dueño de auto y a mi amigo tito mincas que de a poquito y a conciencia empezo a desarrollar algo distinto para el,vamos por mas chicos!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                              X