If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
FELICITACIONES BRO... q tiempito tiro el 1.4 ( 14.92 ) y cortando MALLLLLL t felicito hermano lo llebas de 10 al cuarenti, falta bajar mucho mas todavia, como ves al 1.4 en la "5" jajaja imaginat los 1.9 c matan jajajaa. vamos por mas bro.
AUTO: FIAT 147
PILOTO: LEO REYNOSO
TALLER: ABA RACING
MOTOR: 1.4 POSTA POSTA...
ASISTENCIA EN PISTA: LEO IRAOLA "TEAM ABA RACING"
Respuesta: Q tiempito para el 1.4 del BRO... By ABA RACING
Gracias BROOOOO qe seria de mi sin ustedes la verdad recontra agradecido asta el sabado a ultimomento subiendo la caja y armando la suspencion hasta re tarde y me isieron la segunda todo el TEAM ABA la verdad un orgullo de parte de ustedes tenerlos siempre GRACIAS DE CORAZON
Primera puesta en pista asi y ya estamos cayendonos boludeando misil la verdad el 1403cc
A SEGUIR BAJANDO
1.4PWR
---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 23:04 ----------
Gracias BROOOOO qe seria de mi sin ustedes la verdad recontra agradecido asta el sabado a ultimomento subiendo la caja y armando la suspencion hasta re tarde y me isieron la segunda todo el TEAM ABA la verdad un orgullo de parte de ustedes tenerlos siempre GRACIAS DE CORAZON
Primera puesta en pista asi y ya estamos cayendonos boludeando misil la verdad el 1403cc
A SEGUIR BAJANDO
1.4PWR
---------- Post added at 23:05 ---------- Previous post was at 23:04 ----------
D nada amigo... como siempre el TEAM ahi... y ni hablar de PABLO ABA.... el maestro de los maestros, vamos q el vienes a fondo hacemos un 14.60 eee dejet d joder y no cortes maaaaassssss
felicitaciones broo!!!!!!!!! que soplete tenes papa te aseguro que un14.60 metes seguro lo firmo donde quieras!!!jajaja te lo mereces porque sos un muy buen flaco!!!!!!! a seguir trabajando que tenemos mucho por mejorar todavia!!!!!! Tu papi Abaracing
felicitaciones broo!!!!!!!!! que soplete tenes papa te aseguro que un14.60 metes seguro lo firmo donde quieras!!!jajaja te lo mereces porque sos un muy buen flaco!!!!!!! a seguir trabajando que tenemos mucho por mejorar todavia!!!!!! Tu papi Abaracing
Gracias papiii ahjjjaaja la verdad te agradesco mucho por dejarme entrar a todo esto qe tanto nos gusta gracias por el apoyo y sobre todo por enseñarle a un principiante como yo espero seguir aprendiendo de los grandes!! y a seguir bajando qe es lo qe tanto nos insentiva a mejorar dia a dia
Bien ahi Leito. Pensar que cuando te conoci me comentaste que lo estabas por desarmar para armarlo como esta ahora. Mira como paso todo. Felicitaciones Guachin. disfutalo y segui asi que baja mas eso !
Comment