If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Wilde 29 de abril DESAFIO Jachu vs Giuliani
vamos jachu yo soy de ford pero todas las fichas al valiant que si le ganas se quedan los del chivo sin represenatntes gulliani es el unico que tienen suerte y saludos
vamos jachu yo soy de ford pero todas las fichas al valiant que si le ganas se quedan los del chivo sin represenatntes gulliani es el unico que tienen suerte y saludos
SOS DE BOCA , DE RIVER, Y TAMBIEN DE INDEPENDIENTEEEEEE.¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora no entiendo algo... la idea d los desafios no es en autos q sean d iguales condiciones o iguales hp? o el v8 d jachu tiene los mismos ponys q el d fabian?
va nose... imagino q los desafios deberian ser 6cl vs 6cl y 8 vs 8 me parece lo mas justo....
Que pasa con los hinchas de chevrolet que no se los ve postear ahora que la tienen dificil no aparecen???? Los hinchas de ford a pesar de estar en desventaja siempre aparecieron me parece que jachu no le va dejar pasto al chivo para que coma
que pasa con los hinchas de chevrolet que no se los ve postear ahora que la tienen dificil no aparecen???? Los hinchas de ford a pesar de estar en desventaja siempre aparecieron me parece que jachu no le va dejar pasto al chivo para que coma
olvidate mono, que queres q te digan los del chivo!!!! Jachu guardo un resto, pero tiene para bajar medio segundo????? Mmmmmmmm, lo banco a full a jachu , ya q somos compas en los 300, pero banco a giuliani,por el simple hecho de ser del moño.
Al margen , no va a dejar de ser el representante q mas fuerza le va a hacer
anda a laburar tasmaña!!!!en cualkier momento le van a poner un ovalo a la saveiro de viturro haber si pueden ganar algo..aparte para q queres otro chivo si con este solo ya te amargas...hacete del chivo k dios te va a perdonar!!!!!
jajajajja como me cague de risa con los comentarios jajjaaja se sarpan jajajaa...
bueno... mis fichas al chivito como siempre lo dije... soy de ford pero fabi sieeeeempre tiene un az sobre la manga...
apuesto a que fabian se adelanta en la primera tirada :D jajjaa ya creo que lo hace a proposito asi se gana el "abucheo" de los de ford y despues se las manda a guardar ajajja
Que pasa con los hinchas de chevrolet que no se los ve postear ahora que la tienen dificil no aparecen???? Los hinchas de ford a pesar de estar en desventaja siempre aparecieron me parece que jachu no le va dejar pasto al chivo para que coma
Los hinchas de chevrolet estamos siempre tazmaña!!! los q no tendrian q hablar mas son los de ford q dijeron q fabian perdia contra di massa y le rompimos bien el orto!!
nosotros somos concientes q va a ser un desafio apretado y no nos gusta como lo hacen uds festejar antes de tiempo!!! despues del domingo hablamos!
ahora no desis nada de la igualdad de condiciones? o estan de igual a igual los autos?
Comment