Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones ROMA Campeon C3 Galvez ¡¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Felicitaciones ROMA Campeon C3 Galvez ¡¡¡

    felicitaciones roma bien merecido lo tenes , y felecitaciones a yimmy por el auto , con nacho no pudimos ir el viernes pero estabamos informados , felicitaciones a los dos ...!!! ah y donde es el asado?????
    Last edited by altaco; 23-04-2012, 00:55.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Felicitaciones ROMA Campeon C3 Galvez ¡¡¡

      felicitaciones a los 2!! roma no te conozco pero ya habla muy bien de vos como piloto agarrar un auto que no es tuyo y llevarte asi la clase.. felicitaciones tambien a yimmi que puso la nave

      Comment


      • #18
        Respuesta: Felicitaciones ROMA Campeon C3 Galvez ¡¡¡

        Originally posted by nachotopgun View Post
        FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! CAMPEON!!!!!!!!, me quede despierto esperando el mensaje de jimmy, muy merecido lo tenes por manejar como manejas.
        A disfrutarlo y si hay costillar no me dejen afueraaaa!!!!!

        DALE CAMPEON... DALE CAMPEONNNN.....DALE CAMPEONNNNNN
        Gracias Nachito! Por suerte se dió. Una lástima que no pudiste venir..un abrazo para vos y tu flia

        Originally posted by chivato View Post
        felicitaciones ahora disfrutar del 1
        Gracias loco!
        Originally posted by altaco View Post
        felicitaciones roma bien merecido lo tenes , y felecitaciones a yimmy por el auto , con nacho no pudimos ir el viernes pero estabamos informados , felicitaciones a los dos ...!!! ah y donde es el asado?????
        jajaja gracias capo...acá alguien dice asado y empiezan a aparecer todos jajajaj un abrazo!

        Originally posted by dml-88 View Post
        felicitaciones a los 2!! roma no te conozco pero ya habla muy bien de vos como piloto agarrar un auto que no es tuyo y llevarte asi la clase.. felicitaciones tambien a yimmi que puso la nave
        Gracias loco! Un grande el yimmy y el auto es un avión...está para mas pero el dueño está casado con la clase 3...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Felicitaciones ROMA Campeon C3 Galvez ¡¡¡

          Bien Roma carajo!!! me alegro mucho por vos loco, felcitiaciones por el campeonato!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Felicitaciones ROMA Campeon C3 Galvez ¡¡¡

            [QUOTE=altaco;3674537]felicitaciones roma bien merecido lo tenes , y felecitaciones a yimmy por el auto , con nacho no pudimos ir el viernes pero estabamos informados , felicitaciones a los dos ...!!! ah y donde es el asado?????[/QUOT

            Eze querido¡¡ gracias se lo di porque confio en el que lo tenia entre manos y ademas me gusta quemar la cabeza , yo tendria que ser jefe de equipo del Roma sportGroup

            Comment


            • #21
              Respuesta: Felicitaciones ROMA Campeon C3 Galvez ¡¡¡

              te felicito mi amor! mucho mas q merecidoooooo, a ver si te subis una cat!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Felicitaciones ROMA Campeon C3 Galvez ¡¡¡

                [QUOTE=lija47;3676532]
                Originally posted by altaco View Post
                felicitaciones roma bien merecido lo tenes , y felecitaciones a yimmy por el auto , con nacho no pudimos ir el viernes pero estabamos informados , felicitaciones a los dos ...!!! ah y donde es el asado?????[/QUOT

                Eze querido¡¡ gracias se lo di porque confio en el que lo tenia entre manos y ademas me gusta quemar la cabeza , yo tendria que ser jefe de equipo del Roma sportGroup
                jajjajajajajaj si papa ya pasaste la prueba de jefe de equipo y ahora a disfrutar....

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Felicitaciones ROMA Campeon C3 Galvez ¡¡¡

                  felicitacines roma nuevamente con el 3001 eeee y nada menos en la 3 que bien jodida es para ganar !!! aver si me cambia un poqui la suerte para este campeonato nuevo y les doy un poco de jaja un abrazo "EL PARRY" 3154.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Felicitaciones ROMA Campeon C3 Galvez ¡¡¡

                    Si señor Felicitaciones!!!!

                    Comment

                    Working...
                    X