Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pronto mi hijo va a estar dando vueltas por el picodromo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Pronto mi hijo va a estar dando vueltas por el picodromo
jejeje pequeño detalle no??, no puse ni que motor tenia, bueno en el motor no hay cosas muy raras, tiene motor de fiat 600 es modelo 80 S, esta llebada a 930, tiene pistones iapel, encendido electronico, carburador de gacel coin su respectiba torreta de aluminio, leva beltrameti, bolante alivianado, tiene la caja original y bueno chucherias que ayudan a que ande un poco mas. pero les aseguro que me sorprendi como anda sale como trompada la loca, cosa que no me imagine por el tema del motor de bolita, asi que dentro de poco van a tener un nuevo rival, nose cuantos de aca iran aal picodromo , me imagino que la mayoria va al galvez pero tambien em podria dar una vuelta por el galvez tambien, la unica duda que tengo es que al no tener tablero porque el original lo tengo cortado, tengo un caño solamente, quisiera saber si puedo entrar a la 2 o a la 3 igual, espero que alguno me responda esa pregunto y desde ya muchas gracias por responder.
saludos jorge
Comment
-
Muy buena la bochaaaaaaaa
Felicitaciones !!!!!!!!!
una pregunta, te anda la leva Beltrameti, te lo pregunto porke conosco solo 2 levas ke andan ( 1 en un 6 cilindros y otra en un 4 cilindros con nitro), el viejo nunca le sale 2 levas iguales , se han probado varias levas y no ivan , que resultado te esta dando?
Salu2
Comment
-
Jorgito...!! esta re buena la bolita esa!!!!!.. yo tambien voy a ir a picar.!!!.. estoy asentado el motor ahora..asi que cuando termine vamos a hacer estragos con las bolitas envenenadas..!!!jajajajaja....
suerte con esoo.!!...slds
Comment
Comment