If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo tiempo para el HL! 15:85 Galvez -agregue video pag 1-
Sacale la correa del aire y sin filtro, ni manguera mejora bastante si esta chipeado acorde. El mio andaba re bien asi.
sisi, quedan varias cosas por jugar, la correa se la voy a sacar ahora cuando me asegure que se termino el calor, no sea cosa que me agarre desprevenido jaja sacar el asiento trasero, trabarlo atras, no voy a llegar al tiempo de la 4 ni en pedo pero me dieron ganas de ver hasta donde llega
Felicitaciones papa buen numero para el hl con todo lo que pesa
No me acuerdo si nos toco compartir una tirada.
Saludos #3535
pd: no te alinies conmigo boludo que nos caemos los 2 jajajajaa
gracias che! la verdad que si por estar todo armado y ser un auto full me sorprendio... no me acuerdo la verdad, voy todos los viernes, pero por ahora lo voy a seguir tirando a fondo en la 4 asi que no corremos ese riesgo
felicidades anda lindo el hl, conmigo corriste en la libre( me parece que eras vos) a seguir bajando numerales
no no, yo justamente fui a la 4 porque no queria volver tarde, asi que corri y me fui, seguramente corriste contra un HL con llantas de alfa en gris que esta armado con nitro... eramos 3 HL en la 4 el viernes pasado, todos pasamos verguenza jajajaja
---------- Post added at 13:29 ---------- Previous post was at 13:28 ----------
Comment