If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bien ahí Pelado, Feliz viernes santo Te felicito!
Viste te termine haciendo el post antes de irme a pescar!
Por fin termino el patinando por un sueño y demostrastes el potencial del auto; dejastes las sumi gastaditas y pusistes unas black tambien gastaditas pero al fin estas en los tiempos que buscabas! ahora a seguir llendo que se cae solo, sabes que hay mucho por tocar!
(Gracias Lucas FR1 por el prestamo de las gomitas)
Q Remisss Rapidooo !!!!! jajaja Felicitaciones x el esfuerzo muy meritorio todos los q t conocemos sabemos q pasa todo el armado integro del auto x tus manos a seguir bajando amigooo ....
gracias amigo,x la gamba y x ocuparte de la comida cuando vamos a correr jajaja,ahora va de verdad vos sabes qe la satisfaccion es doble una x el tiempo y la otra es xq el auto lo armo integro yo en mi taller y son muy pocas cosas las q se hacen afuera.abraso.
---------- Post added at 22:16 ---------- Previous post was at 22:15 ----------
Q Remisss Rapidooo !!!!! jajaja Felicitaciones x el esfuerzo muy meritorio todos los q t conocemos sabemos q pasa todo el armado integro del auto x tus manos a seguir bajando amigooo ....
gracias amigo,x la gamba y x ocuparte de la comida cuando vamos a correr jajaja,ahora va de verdad vos sabes qe la satisfaccion es doble una x el tiempo y la otra es xq el auto lo armo integro yo en mi taller y son muy pocas cosas las q se hacen afuera.abraso.
---------- Post added at 22:17 ---------- Previous post was at 22:16 ----------
Felicitaciones ruben por el tiempo....el auto esta andando barbaro y vos lo estas llevando de 10 .A ver cuando se viene la caida...Saludos
---------- Post added at 17:48 ---------- Previous post was at 17:46 ----------
Agrego los parciales de la tirada de 13.21
0.20 3.21 9.89 13.21
gracias fede ,vamos x mas pero despacio jajaja.anda con el palio a bajar los 16 dejate de joder amigo ,dame el gusto.si se rompe el arreglo lo paga esteban jaja.
---------- Post added at 22:33 ---------- Previous post was at 22:30 ----------
Felicitaciones Ruben cada vez mejor se porta el remis vas a seguir mejorando pq le pones todas las ganas al auto nos vemos groso!
gracias emi lo voy a tener qe levantar un poco de atras haber si puedo llevar 6 en ves de 5 personas hasta el galvez jajaj,
---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:16 ----------
muchisimas gracias a todos los qe felicitaron y a los qe tienen buena onda ,estoy muy contentoxq sabia hace vastante qe el auto venia andando fuerte pero no lo podia demostrar x una u otra cosa .gracias a todos los qe me dan una mano desinteresadamente y alos qe se ponen contentos de verdad ....saludos ruben nuzzi potenciacion.
Comment