Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa en el Galvez señores???!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que pasa en el Galvez señores???!!!

    Buenas para todos... me llamo fernando y soy un consumidor del 1/4 de milla y
    mi pregunta se refiere a q, hace varios findes q me tomo el trabajo de viajar a Bs. As. haciendo mas de 1500 km. y me encuentro q va muy poca gente a correr y este finde q paso, termine el Olabarria viendo un show increhible y lo q mas me extraño es q a la chata de Dimaio no la veo en el galves pero en olabarria si?! X esto pregunto amigos... q hago? voy a olabarria y me ahorro un montón de km. o cuando tengo q ir al galvez a ver un buen espectáculo como era antes?!
    Abraso amigos!!!........ soy de puerto madryn chubut.

  • #2
    Respuesta: Que pasa en el Galvez señores???!!!

    Te haces 1500Km los viernes? Te admiro! Pero ultimamente el galvez viene para abajo.
    Te recomiendo que te vengas los master nada mas...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que pasa en el Galvez señores???!!!

      Muchos decibeles !!!

      Y es Olavarría.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que pasa en el Galvez señores???!!!

        De a poco la gente se cansa de la organizacion, de las medidas que toman, son una verguenza..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que pasa en el Galvez señores???!!!

          los master estan buenos, los viernes las clases altas ya cada ves tienen menos autos..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que pasa en el Galvez señores???!!!

            anda a olavarria !!!!ahi tenes espectaculo,ruido, y buena organizacion..........

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que pasa en el Galvez señores???!!!

              si venite para aca LA CAPITAL DEL ESCAPE LIBRE!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que pasa en el Galvez señores???!!!

                Originally posted by fernando sosa View Post
                Buenas para todos... me llamo fernando y soy un consumidor del 1/4 de milla y
                mi pregunta se refiere a q, hace varios findes q me tomo el trabajo de viajar a Bs. As. haciendo mas de 1500 km. y me encuentro q va muy poca gente a correr y este finde q paso, termine el Olabarria viendo un show increhible y lo q mas me extraño es q a la chata de Dimaio no la veo en el galves pero en olabarria si?! X esto pregunto amigos... q hago? voy a olabarria y me ahorro un montón de km. o cuando tengo q ir al galvez a ver un buen espectáculo como era antes?!
                Abraso amigos!!!........ soy de puerto madryn chubut.
                Primero que nada, felicitaciones por las ganas que le pones de hacer tantos km.
                Por otro lado, si realmente vas al autodromo, te estas saltando el detalle de que hay 2 pistas. Si llegas a juntar las actividades de las dos pistas en una sola, termina de dia todas las fechas. Como detalle, fijate tipo 23hs, como esta el estacionamiento de atras de boxes y si tenes lugar. El autodromo lo que ve es eso.

                Es destacable el laburo que hace Marcelo en Olavarria, las pilas que le pone y como logra llevar mucha gente de Bs As. Invitando y dando facilidades, el Galvez olvidate que se preocupe por algo asi, por eso esos autos aparecen cuando quieren probar algo, pero no los invitan ni incentivan a estar.
                La saveiro la ultima vez que estuvo en el Galvez fue el 16/3, cuando hizo 9.33

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que pasa en el Galvez señores???!!!

                  Es larga y muy hablada la historia actual del Galvez, venite los Master nomás y Olavarria esta de 10!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que pasa en el Galvez señores???!!!

                    Haces 1500 km solo para mirar??


                    No te esfuerces mas,venite los masters que se disfruta mucho mas.Lo demas es tema muy conversado y casi sin solucion.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que pasa en el Galvez señores???!!!

                      nadie va al galvez????? que raro yo me comi 1 hora para poder inscribirme del quilombo de auto hace 3 semanas atras.......

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que pasa en el Galvez señores???!!!

                        Yo lo veo lleno como de costumbre al galvez,no creo q vaya poca gente,podra haber algun viernes mas lleno q otro pero nunca hay poca gente,tanto del publico como de autos y pilotos.y digan lo q digan el galvez es el mas lindo lugar,sin desmerecer ninguna otra pista,olavarria por ej me dijeron q esta barbaro.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que pasa en el Galvez señores???!!!

                          A ver. Olavarria se pone barbaro porque hay una persona que le pone onda, plata y ganas. Lo del sabado en olavarria fue la final del campeonato, y como tal Marcelo (el organizador) armo una verdadera fiesta. Segun lo que anduve leyendo (no charle con el aun) se va a tomar un tiempo de descanso con la organizacion.
                          A todo esto, no olvidemos que critican al Galvez comparandola con olavarria, en cuanto a manejo de pista y cronometros, esta fiscalizado por Sr G, la misma gente del galvez.
                          Como opinion personal las dos pistas son espectaculares, yo siempre me senti comodo en el GALVEZ, cuando fui de lejos (1000km) hasta daniel me regalaba la inscripcion.. De ahi en mas los dramas que tengan los habitues.. no lo se...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que pasa en el Galvez señores???!!!

                            respeto lo q opinan todos y comparto q es la recta mas linda. perro q no va nadie, te lo dice todo el mundo aparte de verlo yo mismo. pasa q entran todos juntos a la misma hora x eso se tarda en entrae etc.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que pasa en el Galvez señores???!!!

                              ahor ano se de donde sos fer pero si haces esa banda de kilometros por q not venis algun viernes a cba al pbdr se pone bastante lindo!!

                              Comment

                              Working...
                              X