If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
suerte para los dos!!! abel,igual entende que aunque repitas el tiempo o estes muy cerca de hacerlo,aca hay muchos compra humo que hasta que no le abras el motor no te van a creer!!!
felicitaciones para el flaco que te desafio,gane quien gane se quiere sacar la duda en la pista y no con un teclado y eso tiene mucho merito tambien!!! saludos
Sabes q pasa? Q desde q el foro es foro, siempre apracen autos "magicos" o "bien paridos" q despues resultan ser otra cosa!
Estaria bueno mas info de los autos, fotos, tiempos porque si no esto sigue yendo a ningun lado.
entrando al user del desafiante vi q el corsa de el marco 15.02 tambien. asique fiera de lo q tengan los autos va a estar lindo, con pie de plomo los 2. saludos.
entrando al user del desafiante vi q el corsa de el marco 15.02 tambien. asique fiera de lo q tengan los autos va a estar lindo, con pie de plomo los 2. saludos.
apa, no lo habia visto a ese bien para el corsita, bueno yo ya le puso mis fichas a ese asique ahora me quedo mas tranquilo jaja. q gane el mas rapido.
Comment