Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casi casi la cl3 del galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Casi casi la cl3 del galvez

    BUENO NADA TODAVIA NO PUEDO CREER LO QUE ME PASO EL VIERNES, LA VERDAD QUE UNA FELICIDAD INCREIBLE, ERA MI SEGUNDA VEZ EN EL GALVEZ E IBA SOLAMENTE E AGARRARLE LA MANO EL SEMAFORO, CUANDO FUI PASANDO DE RONDA EN RONDA Y ME LLEVE EL 2DO PUESTO DE LA CL3 DEL GALVEZ.
    TODAVIA NO CAIGO, LA VERDAD QUE LE QUIERO AGRADECER AL PELADO FIASCHE QUE ME ARMO EL AUTO Y QUE ME BANCA CON TODAS MIS LOCURAS, AL NEGRO QUE ME TIRA TRUKITOS PARA MANEJAR UN POQUITO MEJOR, A RODRI QUE VA METIENDO FICHAS PARA QUE CADA VEZ ARME MAS EL AUTO, A GUSTY POR HACERME LA SEGUNDA, AL GORDO POR ESTAR Y A TODOS LOS PIBES DEL TALLER.

    LA VERDAD Q NO LO PUEDO CREER.

    LES DEJO UNA FOTITO DEL AUTO.(ASI NOMAS XQ ESTOY EN EL LABURO) DESPUES SUBO MAS FOTOS Y LOS VIDEOS DE LAS TIRADAS


  • #2
    Respuesta: Casi casi la cl3 del galvez

    felicitaciones loco!! a seguir dandole asi te traes la copa del primero a tu casa!

    hermoso el sorpy!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Casi casi la cl3 del galvez

      Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
      felicitaciones loco!! a seguir dandole asi te traes la copa del primero a tu casa!

      hermoso el sorpy!!
      gracias capo si ni hablar ahora a ahora a seguir cascandole el acelerador al sorpi y a agarrarle la mano mas al semaforo estaba saliendo con 28/30 de reaccion asi q todavia se pueden bajar algunos numeros

      Comment


      • #4
        Respuesta: Casi casi la cl3 del galvez

        que masa el sorpi! felicitaciones!.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Casi casi la cl3 del galvez

          Muy bien el sorpasso ehhh... Ademas tenes para mejorar la reaccion todavia.

          Que tiene el motor?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Casi casi la cl3 del galvez

            Originally posted by pablo_scr View Post
            muy bien el sorpasso ehhh... Ademas tenes para mejorar la reaccion todavia.

            Que tiene el motor?

            1100@1500 por ahora y estamos viendo para armar un 1600@1900

            ---------- Post added at 18:08 ---------- Previous post was at 17:57 ----------

            Originally posted by pablo_scr View Post
            muy bien el sorpasso ehhh... Ademas tenes para mejorar la reaccion todavia.

            Que tiene el motor?
            si estuve saliendo como mucho con 30 de reaccion lo cual es bastante y cuando sali con 25 de reaccion tire un 16:19 asi que el auto esta casi justo para la 3.

            El motor tiene un par de boludeses es un 1100@1500 y tengo un par mas de cosas para hacerlo pero ya me sobraria para la 3 y me faltaria para la 4

            Comment


            • #7
              Respuesta: Casi casi la cl3 del galvez

              Te felicito papa! de a poco a seguir limando numeros, ese sorpi era el de pablito no?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Casi casi la cl3 del galvez

                Originally posted by RodriScr View Post
                Te felicito papa! de a poco a seguir limando numeros, ese sorpi era el de pablito no?
                Mira yo se lo compre a un tal Pablo, igualmente el auto nada que ver, lo que anda ahora con lo que andaba antes, y ahora esta armado mucho mas seguro, realmente habian cosas que estaba armadas de forma no solamente desprolijas si no peligrosas, como partes del tren delantero con bulones mas finitos de los que ivan y temblaba todo, los frenos mal conectados la cañeria a la bomba y miles de cosas mas.
                convengamos que al auto lo unico que le kedo del que compre es la leva por que todavia no junte $$ para cambiarla y el fs despues se cambio casi todo, caja embrague tapa distribuidor (nuevo y se trabo bien) volante de motor de acero con peso como tiene q ir, etc.

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Casi casi la cl3 del galvez

                  felicitaciones....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Casi casi la cl3 del galvez

                    FELICITACIONES!,Pero mas datos..taller,mejor time,etc!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Casi casi la cl3 del galvez

                      Originally posted by fbi_46 View Post
                      FELICITACIONES!,Pero mas datos..taller,mejor time,etc!

                      El taller es obiamente FIASCHE (de lugano) y el mejor tiempo mio hasta ahora es 16:19 teniendo en cuenta que es la 4ta vez q palanqueo en mi vida y la segunda en el galvez.

                      el auto es un 1100 a 1500 con leva, tapa, embrague y caja de 1 sin relacionar ni nada por el estilo con un tlde apenas manoseado

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Casi casi la cl3 del galvez

                        felicitaciones por el zorpi....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Casi casi la cl3 del galvez

                          qe mecha el sorpasso.. felicitaciones locuraaaa.. a bajar mas numerosssss :)

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Casi casi la cl3 del galvez

                            cañooo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Casi casi la cl3 del galvez

                              Originally posted by chivato View Post
                              felicitaciones por el zorpi....
                              MUCHAS GRACIAS !!! espero poder ir este viernes a ver si me va tan bien todo depende si me depositan o no el sueldito jejeje

                              ---------- Post added at 12:31 ---------- Previous post was at 12:30 ----------

                              Originally posted by lucab9 View Post
                              qe mecha el sorpasso.. felicitaciones locuraaaa.. a bajar mas numerosssss :)
                              jajaj gracias capo, espero poder ir este viernes para ver si puedo mejorar mi salida, ya que fue la 2da vez q corria en el galvez y lo mejor que sali es con 28 de reaccion

                              ---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 12:31 ----------

                              Originally posted by tdracing View Post
                              cañooo
                              la verdad q si se porto de 10 el chikitin, por que encima le di para que tenga guarde y archive en cada calentada de gomas !!!

                              P.D: las tuve que dejar en 15 por que se patina todo ejejje

                              Comment

                              Working...
                              X