Announcement

Collapse
No announcement yet.

bolita franco GTA ganador L2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: bolita franco GTA ganador L2

Ladronnnnnnnnnnnnnnnnnnn, dejate de joder que arruinas la ilucion de los pibes

Pd: mis felicitaciones, pero andate a otra categiria !!!!

pd2: Martin hace algo al respecto !!!

Comment

vamooooosssss franco te re felicitooooo jajaja campeon de la 4 el año pasado con la bmw jaja que groso ningun pasar de categoria jaja a seguir en la libre 2 candidato al campeonato fran dale pa adelante suerte amigo un abraso jeje

Comment

felicitaciones a franco y a claudio por el auto que lograron y el tiempozo que salio el viernes

Comment

oioib 'o´b¿'

Comment

felicitaciones¡¡¡ muy fuerte¡¡¡ salu2

Comment

Originally posted by SubaruImprezaTeamGta View Post
              sisi es de calle lo llevan en trailer pero el auto esta de calle
              sean sinceros muchachos el auto es casi un funy de calle no tiene no lo tomen a mal pero pongancen en lugar de los demás que compiten en esa clase

Comment

Felicitaciones a los Dos!!

Tengo entendido que tiene seguro y vtv vigente

Comment

Que grande franquito no te agrandes tanto que no vas a entrar en la butaca

Felicitaciones a los Dos!!

Tengo entendido que tiene seguro y vtv vigente
                  Si abuelo si mal no recuerdo esta con VTV. A Claudio lo vamos a felicitar cuando arme el gol

Comment

Felicitaciones!
                    Un misil la esfera, la conozco de cuando era del narigon.

Originally posted by narigeta View Post
                    es de calle ?
                    feclitacoines
                    Originally posted by claudioSP1 View Post
                    sean sinceros muchachos el auto es casi un funy de calle no tiene no lo tomen a mal pero pongancen en lugar de los demás que compiten en esa clase
                    Aunque no sea de calle puede competir en la L2.
                    Fuera de eso, queda a criterio del organizador dejarlo correr o no "La inscripción un vehículo en cualquiera de las Clases Libres, estará sujeta a la aprobación de las Autoridades de la Competencia, quienes se reservan el derecho de considerar a un vehículo perteneciente o no a dicha clase en cualquier momento de la competencia y del Campeonato."

Comment

felicitaciones franco te lo mereces que sigan los exitos . che franco sino volve con la reno express jajajaja saludos el melli lm...

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                        Felicitaciones!
                        Un misil la esfera, la conozco de cuando era del narigon.

Aunque no sea de calle puede competir en la L2.
                        Fuera de eso, queda a criterio del organizador dejarlo correr o no "La inscripción un vehículo en cualquiera de las Clases Libres, estará sujeta a la aprobación de las Autoridades de la Competencia, quienes se reservan el derecho de considerar a un vehículo perteneciente o no a dicha clase en cualquier momento de la competencia y del Campeonato."
                        la vtv tranquilamente la pudo a ver hecho antes de cortarlo y asi y todo no es garantia de nada conosco el reglamento y por eso me dirijo al dueño y es simplente una opinion nada mas como bien dice hay ni bien pase lo mismo que con los integrales cuando queden compitiendo solos van a impletar el derecho de admicion

Comment

Si es un funny de calle, no es de calle o esta todo cortado, no estaria en discusión si el tiempo del auto serian 13s.
                          El tema pasa por el tiempo que mete, aunque no veo a nadie que corra la L1 y se queje de los tiempos de DiMaio, Guillin, Maciel, Salinas, etc.

Comment

Adhiero ! A @Lean_TS el reglamento está echo asi ! hay que felicitarlo por el terrible tiempaso, se pone de costado cada vez que lo pisa, tremendo !
                            cual es auto con traccion trasera sobrealimentado cno radiales más rápido ? éste ??

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                              Si es un funny de calle, no es de calle o esta todo cortado, no estaria en discusión si el tiempo del auto serian 13s.
                              El tema pasa por el tiempo que mete, aunque no veo a nadie que corra la L1 y se queje de los tiempos de DiMaio, Guillin, Maciel, Salinas, etc.
                              mira lean yo respeto tu opiñon pero no me gusta la mentira, el auto no esta todo cortado como decis vos , si queres el viernes hacercate asi te lo muestro,lo unico que tiene cortado es abajo del motor porque sino, no entra el carter y la caja, despues como ya dije es el auto original con el tren del original (elasticos, parrillas, rulemanes,estremos,amortiguadores,y caja de direccion)butaca de acompañante original, tablero del auto, limpia parabrisas,parabrisas, puertas completas con ventilete y levanta cristal (vidrio), ruedas rodado 13 (no de moto).pasaruedas, frenos en las 4 lo unico que le falta son los vidrios de atras que para el viernes se los pongo.aca hay una sola verdad que el auto hace 30 numeros menos que el de stenio y el resto que andan rapido, con 12.38 de stenio caida de la 7 no pasaba nada, muchachos yo fui con el mismo auto con 165/70/13 y me cagaron a palo en la l2 y me fui a trabajar no a buchonear.saludos

PD:el auto tiene vtv de hace 2 semanas, seguro, y soy titular, puede circular sin problemas, lo llevo en trailer por si se rompe algo la puedo traer

Comment

Felicitaciones Franco, decile a Claudio que no sea remolon, le ponga el palo y alpiste.
                                Saludos

Comment

Working...
                                X