Announcement

Collapse
No announcement yet.

casi,casi,casi.finalista clase 2 picodromo(viernes)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• casi,casi,casi.finalista clase 2 picodromo(viernes)

bueno amigo quiero felicitarte por ser finalista de la clase 2,no la pudimos ganar pero se nos escapo por una sentesima ya que nos caimos en la final(16:99)
    pero lo mas importante es rescatar la noche pareja que tubiste,todas tiradas dificiles y encima la cantidad de autos que habia,doblemente meritorio.
    bueno ahora a olvidarse del viernes pasado y pensar en el que viene que volvemos a buscar lo que dejamos
    a seguir con las ganas,el empeño y el entusiasmo que le estas poniendo a esta enfermedad que cada vez nos apaciona mas que es el 1/4 de milla,un abrazo

PILOTO:matias carrizo
    USER:matias carrizo
    AUTO:super europa(la aceituna)
    PREPA:13.@1.6,tlde,leva 10.50.tapa emprolijada,3,4,5,palio
    TALLER: MC. metal sport
    MEJOR TIME: 15:51(picodromo)

foto del auto en cuestion¡¡

Last edited by corsa al suelo; 17-03-2012, 15:24.

Respuesta: casi,casi,casi.finalista clase 2 picodromo(viernes)

felicidades! que lind ose lo ve al gambita

Comment

FELICITACIONES LOCURA!!! LA VERDAD QUE YA ESTAS RE MOLESTO EH....LASTIMA QUE TE CAISTES CON 99, PERO COMO DIJO CRIS ES DOBLEMENTE MERITORIO LLEGAR A LA FINAL Y ENCIMA CON EL MILLON DE AUTOS QUE HABIA!!!!!

ABRAZOOOOOOO

Comment

felicitaciones muy lindo super ahora una pregunta te divierte realmente con un auto de 15 51 correrle a autos practiamente std?

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
          felicitaciones muy lindo super ahora una pregunta te divierte realmente con un auto de 15 51 correrle a autos practiamente std?
          No te sulfures amigo, el picodromo es asi. o te acostumbras o dejas de ir (como yo)

Chicos, hermoso el 28, y va fuerte segun me contaron

Comment

Felicitaciones!

Comment

felicitaciones!!!

Comment

ahy nomas te caiste pero felicitaciones!! vamos q se te da de nuevo pronto

Comment

felicitaciones amigo que afilado que estas eeeeeeeeeeeee la verdad te lo mereses por que se ve que sos una exelente persona salu2

Comment

Originally posted by corsa al suelo View Post
                    bueno amigo quiero felicitarte por ser finalista de la clase 2,no la pudimos ganar pero se nos escapo por una sentesima ya que nos caimos en la final(16:99)
                    pero lo mas importante es rescatar la noche pareja que tubiste,todas tiradas dificiles y encima la cantidad de autos que habia,doblemente meritorio.
                    bueno ahora a olvidarse del viernes pasado y pensar en el que viene que volvemos a buscar lo que dejamos
                    a seguir con las ganas,el empeño y el entusiasmo que le estas poniendo a esta enfermedad que cada vez nos apaciona mas que es el 1/4 de milla,un abrazo

PILOTO:matias carrizo
                    USER:matias carrizo
                    AUTO:super europa(la aceituna)
                    PREPA:13.@1.6,tlde,leva 10.50.tapa emprolijada,3,4,5,palio
                    TALLER: MC. metal sport
                    MEJOR TIME: 15:51(picodromo)

foto del auto en cuestion¡¡

gracias por el post gato!! viste bola, tanto pelearla para caerse en la final!! todavia no paro de pensar!!jajaja pero bue... ya paso y seguro va a seguir pasando, lo importante es que corrimos a cara de perro fue una tirada muy linda 16.98 y 16.99, encima en la final a los 100mts se me sale el escape completo, corri con el multiple solo!jajajaja!. El viernes vamos por la revancha!!! esperemos seguir asi!!

p/d: sin escape anda igual viste???jajajajaja

---------- Post added at 19:55 ---------- Previous post was at 19:54 ----------

Originally posted by vita_racing View Post
                    felicidades! que lind ose lo ve al gambita
                    gracias loco!!

---------- Post added at 19:58 ---------- Previous post was at 19:55 ----------

Originally posted by gol!! View Post
                    FELICITACIONES LOCURA!!! LA VERDAD QUE YA ESTAS RE MOLESTO EH....LASTIMA QUE TE CAISTES CON 99, PERO COMO DIJO CRIS ES DOBLEMENTE MERITORIO LLEGAR A LA FINAL Y ENCIMA CON EL MILLON DE AUTOS QUE HABIA!!!!!

ABRAZOOOOOOO
                    gracias negro!! de a poco vamos mejorando viste!jaja. la verdad que estuvo re dificil, muchos autos, buenos tiempos, y encima no me toco una facil!!! gracias de nuevo! nos vemos el viernes!!!

---------- Post added at 20:04 ---------- Previous post was at 19:58 ----------

Originally posted by tasmaña View Post
                    gracias y con respecto a tu desubicado comentario te digo que la incripcion la pago yo, por lo tanto corro donde tenga ganas, igual yo corro en la 2 y 3, y en la 3 muchas veces corri con autos de la 5!! y no me molesta ya que el tiempo de la categoria sigue siendo el mismo y aparte yo te aseguro que si hoy tiro mi auto a fondo no creo que vuelva a hacer esos 15.51, espero no lo tomes a mal, es como pienso, saludos...

---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 20:04 ----------

Originally posted by ariels03 View Post
                    No te sulfures amigo, el picodromo es asi. o te acostumbras o dejas de ir (como yo)

Chicos, hermoso el 28, y va fuerte segun me contaron
                    gracias negro!! saludos!!

---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 20:06 ----------

Originally posted by andrelo08 View Post
                    Felicitaciones!
                    gracias!!!

---------- Post added at 20:07 ---------- Previous post was at 20:06 ----------

Originally posted by rodri_scr View Post
                    ahy nomas te caiste pero felicitaciones!! vamos q se te da de nuevo pronto
                    si, por poquito!! jaja gracias capo!

---------- Post added at 20:08 ---------- Previous post was at 20:07 ----------

Originally posted by damianrepistero View Post
                    felicitaciones amigo que afilado que estas eeeeeeeeeeeee la verdad te lo mereses por que se ve que sos una exelente persona salu2
                    gracias negro! de a poco le vamos agarrando la mano cada vez mas!jaja, no te vi el viernes!!

Comment

que lindo que esta! felicitaciones!.

Comment

felicitaciones !!!! hermoso el gambita y muy parejo lo llevas lastima la caida en la final ahora a buscar el acumulado el viernes !!!
                        saludos

Comment

felicitaciones....papaa---

Comment

Originally posted by lede28 View Post
                            felicitaciones !!!! hermoso el gambita y muy parejo lo llevas lastima la caida en la final ahora a buscar el acumulado el viernes !!!
                            saludos
                            gracias negro!!! esa final todavia no me deja dormir!!jajaja esperemos que el viernes se de!!

---------- Post added at 09:24 ---------- Previous post was at 09:23 ----------

Originally posted by chivato View Post
                            felicitaciones....papaa---
                            gracias locura!!!!

Comment

A vos se te había cortado el escape en la última tirada?

Comment

Working...
                              X