Announcement

Collapse
No announcement yet.

para cuando los desafios de 6cil. y 8 cil, en wilde?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: para cuando los desafios de 6cil. y 8 cil, en wilde?

    Originally posted by sebastianbotana View Post
    Como dijo ase poco el mas rapido del galvez : Muchos solo se animan a las carreras de regularidad!!! Pero cuando te desafian dos autos de similares caracteristicas......... DTC-AMORES-BUFALO :cascos 6cil motor al diome sobrealimentados, mas parejo impocible o me equivoco??

    ---------- Post added at 23:00 ---------- Previous post was at 22:56 ----------



    A la dodge la podria picar una "cobra" o un "avispon" no??? VAMOS PATO!!!!! que usted se la banca!!!
    si yo tuviera el tormo al medio y pesaria lo que pesan!!! los corro hasta abajo de la cama jeje

    Comment


    • #62
      Respuesta: para cuando los desafios de 6cil. y 8 cil, en wilde?

      Originally posted by El corsel View Post
      donde estan,los radialeros mas rapidos se escondieron todos parese jajaja,

      mmmmm vos sabes donde estan!!!!! aj aj aj aja, y ademas el falcon radialero mas rapido creo q no entra al foro, pero si vas el sabado lo vas a ver,
      Last edited by Taller Ruben; 16-03-2012, 01:06.

      Comment


      • #63
        Respuesta: para cuando los desafios de 6cil. y 8 cil, en wilde?

        Originally posted by Taller Ruben View Post
        mmmmm vos sabes donde estan!!!!! aj aj aj aja
        si en donde te dejan largar en movimiento,y las pistas tienen 20 numeros de diferencia entre una y otra

        Comment


        • #64
          Respuesta: para cuando los desafios de 6cil. y 8 cil, en wilde?

          Originally posted by Taller Ruben View Post
          mmmmm vos sabes donde estan!!!!! aj aj aj aja, y ademas el falcon radialero mas rapido creo q no entra al foro, pero si vas el sabado lo vas a ver,
          y si el sabado no se puede ir? donde se lo ve ????????????

          Comment


          • #65
            Respuesta: para cuando los desafios de 6cil. y 8 cil, en wilde?

            Originally posted by tasmaña View Post
            y si el sabado no se puede ir? donde se lo ve ????????????

            ja ja ja, nose capo, preguntale al dueño(Gerardo Mendoza), el auto es de èl y va a donde se le de la gana!!!

            Y los otros tres falcon q le siguen, tambien van a los 300, Di masa esta desarmado, Angoti empieza ahora y el va al extreme, y Portillo ya esta en pista!
            Por q no van a wilde, nose ni me importa , si acaso a vos si, Preguntales!!

            Comment


            • #66
              Respuesta: para cuando los desafios de 6cil. y 8 cil, en wilde?

              Lo que mueven los 6 y 8 cilindros eh... Mediados de mayo Dios quiera vamos.


              Robert, te comés los mocos con el Gato Amores? nah...
              Last edited by SUAN400; 16-03-2012, 19:53.

              Comment


              • #67
                Respuesta: para cuando los desafios de 6cil. y 8 cil, en wilde?

                Originally posted by Taller Ruben View Post
                mmmmm vos sabes donde estan!!!!! aj aj aj aja, y ademas el falcon radialero mas rapido creo q no entra al foro, pero si vas el sabado lo vas a ver,
                Te cuento que el motorista de ese auto es un asiduo posteador de este foro!

                ---------- Post added at 20:18 ---------- Previous post was at 20:07 ----------

                Originally posted by Taller Ruben View Post
                ja ja ja, nose capo, preguntale al dueño(Gerardo Mendoza), el auto es de èl y va a donde se le de la gana!!!

                Y los otros tres falcon q le siguen, tambien van a los 300, Di masa esta desarmado, Angoti empieza ahora y el va al extreme, y Portillo ya esta en pista!
                Por q no van a wilde, nose ni me importa , si acaso a vos si, Preguntales!!
                No combiertas esto en una batalla entre wilde y los 300libres x que no tiene sentido, Tomalo como un nuevo lugar donde vas a poder correr a fondoooo contra tus pares, leo el foro de TCU y noto que cada ves se sierran mas en su circulo, y es una pena,todos los que aman los fierros tendrian que tirar para el mismo lado,y no para su quintita!![COLOR="Silver"]

                ---------- Post added at 20:18 ---------- Previous post was at 20:18 ----------
                Last edited by sebastianbotana; 16-03-2012, 20:19.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: para cuando los desafios de 6cil. y 8 cil, en wilde?

                  Originally posted by Taller Ruben View Post
                  ja ja ja, nose capo, preguntale al dueño(Gerardo Mendoza), el auto es de èl y va a donde se le de la gana!!!

                  Y los otros tres falcon q le siguen, tambien van a los 300, Di masa esta desarmado, Angoti empieza ahora y el va al extreme, y Portillo ya esta en pista!
                  Por q no van a wilde, nose ni me importa , si acaso a vos si, Preguntales!!
                  no tengo nada que preguntarles yo no le pago ni la nafta ni la inscripcion si vienen a wilde exelente y tendria que importarte a vos que compartis la pista con ellos no te parece?? y te aclaro que wilde me encanta no falto un domingo pero tampoco falto un viernes al pico o galvez no me ecierro en una sola pistaaaaaaaaa

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: para cuando los desafios de 6cil. y 8 cil, en wilde?

                    Originally posted by sebastianbotana View Post
                    Como dijo ase poco el mas rapido del galvez : Muchos solo se animan a las carreras de regularidad!!! Pero cuando te desafian dos autos de similares caracteristicas......... DTC-AMORES-BUFALO :cascos 6cil motor al diome sobrealimentados, mas parejo impocible o me equivoco??

                    ---------- Post added at 23:00 ---------- Previous post was at 22:56 ----------



                    A la dodge la podria picar una "cobra" o un "avispon" no??? VAMOS PATO!!!!! que usted se la banca!!!
                    no hay problema presente

                    Comment

                    Working...
                    X