Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicidades franco "team GTA" 12:04

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: felicidades franco "team GTA" 12:04

Felicitaciones! que lindo tiempo!

Comment

felicitaciones franco y claudio un misil la bolita y un pilotazo se lo re merecen los dos y todavia tiene para vajar mucho mas ..saludos hernan

Comment

Pufff un misiiiil , felicitaciones.

Esta era la de Circelli no?

Comment

Que lindo seria un desafío con la bola de cañón Pero con nitro obvio!! Felicitaciones

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
            ¡¡¡¡Felicitaciones genteeeeeee !!!! cañon la boliya .
            Saludos
            gracias victor, ojo que no pusimos tu leva, esta con la std, no nos dio el tiempo pronto la pondremos, un abrazo locobich jaja

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
              Pufff un misiiiil , felicitaciones.

Esta era la de Circelli no?
              sisi, la armo luciano, era del narigon del uno negro de la 6 que tambien es del taller.. la llevo una vez sola y hizo 12.60.... impecbale la bola....

felicitaciones al team por el tiempo, cuando hicieron 12.04 me llamaron al radio, no lo podiamos creer...

Comment

Que misil esa Bola!!esa ahi de bajar los 12,Felicitaciones!!un poquito de frio y los baja!

Comment

Felicitaciones A Franco Y a Claudio por el Esfuerzo y la dedicacion que ponen a la bolita, Espero que vaje los 12 segundos y que sigan abanzando

Comment

felicitaciones anda muy bien el auto

pero no es ni por mala leche ni nada porque seguramente al dueño le costo mucho armarla como todos lo que andamos en esto pero no les parece un poco injusto que corra ese auto al ygual que el 147 que estaba tambien este viernes armado muy similar a este en la l2 ya que para mi es mas un funy que un auto jaula,sin vidrios, motor transversal que se yo es mi opinion espero no ofender a nadie saludos

Comment

Felicitaciones!

Comment

felicitaciones!!

tiempazo calza las gomas aver que hace

sqaludos

Comment

Originally posted by claudiosp1 View Post

Pero no es ni por mala leche ni nada porque seguramente al dueño le costo mucho armarla como todos lo que andamos en esto pero no les parece un poco injusto que corra ese auto al ygual que el 147 que estaba tambien este viernes armado muy similar a este en la l2 ya que para mi es mas un funy que un auto jaula,sin vidrios, motor transversal que se yo es mi opinion espero no ofender a nadie saludos
                          mira yo no se si es injusto o no pero hay un reglamento para todos y yo lo cumplo, ademas yo no considero que es un fany porque el auto es de calle, soy titular, esta asentado el motor, tiene seguro y técnica y por sobre todo es la estructura del auto y no se desmonta, tiene jaula porque te lo pide el reglamento, tiene parabrisas , las puertas completamente originales con sus ventiletes y levanta cristales,toda la trompa completa con el tren delantero original, lo único que le falta como dijiste vos son los vidrios traseros por seguridad del piloto, por el tema de gases . El viernes anterior fui y me ganaron en la semi y el auto ganador de ese viernes no estuvo , sino no se que hubiese pasado. Mira la l1, estan mezclados los cascos con los fani y tambien autos de calle, según tu concepto habría que sacar a la mitad de los coches, saludos.

Comment

Originally posted by claudioSP1 View Post

pero no es ni por mala leche ni nada porque seguramente al dueño le costo mucho armarla como todos lo que andamos en esto pero no les parece un poco injusto que corra ese auto al ygual que el 147 que estaba tambien este viernes armado muy similar a este en la l2 ya que para mi es mas un funy que un auto jaula,sin vidrios, motor transversal que se yo es mi opinion espero no ofender a nadie saludos
                            como andas negro, lo que desis es cierto pero lamentablemente no dice nada el reglamento, y para mi no llega a ser un fany, bueno nos vemos un abrazo.

Comment

si esta armado de calle tiene el record a radiales , y si le ponen gomas va a estar muy cerca de klein.

saludos felicitaciones otra vez
                              Last edited by g1.6t; 12-03-2012, 09:19.

Comment

felizitaciones a franco y a claudio un tiempazo franco maneja exelente y claudio save lo que ase lo demostro con un uno ase 10 años mas o menos con un casco 1.6 con 2 / 40 40 iso 12,40 si mal no recuerdo .suerte y saludos

Comment

Working...
                                X