Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta tecnica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta tecnica

    les hago una consulta estoy terminando mi casco y queria llevarlo para que me lo mire el de la tecnica por si falta hacerle algo antes de pintarlo hasta que hora estan?, estan dentro del autodromo o en el arco apenas entras.
    gracias

  • #2
    Respuesta: consulta tecnica

    adentro en el primer box

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta tecnica

      uh tengo que pagar para entrar a que me lo mire, es solamente para mirar el chasis e irme para mi casa de nuevo.
      no quiero pintarlo y que despues me venga con que falta cosas y arruinar la pintura.

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta tecnica

        llama al galvez y pregunta

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta tecnica

          entra y pedi el reglamento y listo, me parece lo mas practico... salu2 y suerte¡¡¡

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta tecnica

            Originally posted by memouno View Post
            entra y pedi el reglamento y listo, me parece lo mas practico... salu2 y suerte¡¡¡
            esta armado en base al reglamento nuevo todo con caño redondo sin costura pero como estan muy rompe bolas por eso pregunto.

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta tecnica

              termina el auto tranquilo, los de la tecnica mucho no entienden.
              a alguno q tienen metanol dentro del baul le piden buzo antiflama sin homologar ni nada.
              y la mayoria de los 1.8t q corren abajo y tiene metanol en el baul todo alfombrado no les piden nada.
              desde el momento q te `piden buzo antiflama sin homolagar te das cuenta q estan ahi para figurar nada mas.

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta tecnica

                Originally posted by aleturb View Post
                termina el auto tranquilo, los de la tecnica mucho no entienden.
                A alguno q tienen metanol dentro del baul le piden buzo antiflama sin homologar ni nada.
                Y la mayoria de los 1.8t q corren abajo y tiene metanol en el baul todo alfombrado no les piden nada.
                Desde el momento q te `piden buzo antiflama sin homolagar te das cuenta q estan ahi para figurar nada mas.


                +1000

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta tecnica

                  Hacé lo que se te antoje, total después ellos hacen lo que se les canta en el momento.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta tecnica

                    que lindos consejitos eh , hace las cosas para VOS!! bajo el reglamento pero pensando en si alguna ves pasa algo actue como debe ! saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta tecnica

                      Trata de hacerlo pensando en que el camion de bomberos nunca arranca y los de la ambulancia no tienen ni idea de los primeros auxilios...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta tecnica

                        Originally posted by chentu View Post
                        Trata de hacerlo pensando en que el camion de bomberos nunca arranca y los de la ambulancia no tienen ni idea de los primeros auxilios...
                        Jajajaja te pasastee chentu.

                        Comment

                        Working...
                        X