Respuesta: Felicitaciones al Buitre J.Di Maio-Por llevarse la Libre!
Jajaja No justifico nada, solo pongo lo que paso el domingo, y mira nadie aca en el foro se quejo de lo que puse, sos el unico, por eso pienso que te molesto, aparte es la verdad no menti en nada, y si puse algo que a vos no te gusto, te pido disculpas, como ya lo hice! y no te creas que todos saben aca, hay muchos que hablan y no saben nada!
Y a mi no me preocupa ni me asusta NADA papa, soy un simple espectador
jaja
- Con lo que marque en rojo, no hagas esos comentarios, parecen de puterio barato! Yo comente con la mejor en el post del golcito de Klein y aca me saltas al cuello! La verdad no te entiendo!
Pd: Hice el post para felicitar tanto esfuerzo que le ponen hace muchos años a la chata, nada mas que para eso! si te molesto algo, lo charlamos por mensaje privado, un saludo genio!
Originally posted by drag psi
View Post
Y a mi no me preocupa ni me asusta NADA papa, soy un simple espectador

- Con lo que marque en rojo, no hagas esos comentarios, parecen de puterio barato! Yo comente con la mejor en el post del golcito de Klein y aca me saltas al cuello! La verdad no te entiendo!
Pd: Hice el post para felicitar tanto esfuerzo que le ponen hace muchos años a la chata, nada mas que para eso! si te molesto algo, lo charlamos por mensaje privado, un saludo genio!
Comment