Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones al Buitre J.Di Maio-Por llevarse la Libre!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones al Buitre J.Di Maio-Por llevarse la Libre!

Originally posted by drag psi View Post
    JA JAJA NO CAMPEON YO ACLARO SOLAMENTE PORQUE SE TE MEZCLO EL WILDE CON EL GALVEZ ENTONCES, Y PORQUE ESTA DEMAS ACLARAR?, Y DONDE A MI ME MOLESTO? EN TODO CASO A VOS TE HABRA MOLESTADO ALGO ENTONCES, PUSISTE " NO LE ALCANZO LA RECTA PARA PASARLO", COMO JUSTIFICANDO ALGO Y PORQUE, EN ESTE FORO QUE TODOS SABEN QUE ESA CHATA ES INALCANSABLE, DEJATE DE JODER, SI EL BUITRE SE PRESTO A DAR UN ESPECTACULO EN WILDE CREO QUE NI SABIA QUE AUTO ESTABA AL LADO O CORRIO CON EL Y EL QUE SABIA ERA UN FINAL CASI ANUNCIADO OR EL MISIL QUE ES ESA CHATA, PREOCUPATE RECIEN CUANDO ESTOS CHICOS ARMEN ALGO PARECIDO, AHORA NO TE ASUSTES TE MANDO UN BESO
    Jajaja No justifico nada, solo pongo lo que paso el domingo, y mira nadie aca en el foro se quejo de lo que puse, sos el unico, por eso pienso que te molesto, aparte es la verdad no menti en nada, y si puse algo que a vos no te gusto, te pido disculpas, como ya lo hice! y no te creas que todos saben aca, hay muchos que hablan y no saben nada!
    Y a mi no me preocupa ni me asusta NADA papa, soy un simple espectador jaja
    - Con lo que marque en rojo, no hagas esos comentarios, parecen de puterio barato! Yo comente con la mejor en el post del golcito de Klein y aca me saltas al cuello! La verdad no te entiendo!
    Pd: Hice el post para felicitar tanto esfuerzo que le ponen hace muchos años a la chata, nada mas que para eso! si te molesto algo, lo charlamos por mensaje privado, un saludo genio!
    Last edited by vitubanda; 08-03-2012, 00:29.

Comment

Cohete espaciallllllllllllllllllllll -----

Comment

felicitaciones¡¡¡

Comment

muchas gracias nico... siempre estas presente vos tu viejo y gusti ahi haciendo el aguente... esperemos este año volver a estar peleando x el record ... obviamente gracias tambien al team q siempre esta ahi atrass de la chata ..

saludos a todos y gracias x seguir despues de tanto tiempo a la chata ...

Comment

lindo tiempito pero ya sabemos que esa chata va un poco mas fuerte por eso no sorprende a nadie que le gusten las picadas, lo mas interesante es que esta cada ves mas cerca del record y seria muy lindo que baje los 912 de haltech asi vuelve el gol ala competencia que hace rato que nose ve por la pista,
            sin los mas rapidos de la argentina en la pista, las picadas pierden gracia ami gusto
            no quiero opinar de los silens pero es una lastima...

Comment

felicitaciones!!!

Comment

Felicitaciones por el numeral! va a bajar mas seguro, me quede con ganas de la tirada contra el gol de maciel, esperemos se de en algun momento

Comment

Working...
                X