Announcement

Collapse
No announcement yet.

semaforo nuevo = semaforo viejo ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• semaforo nuevo = semaforo viejo ?

gente del foro me encontre con un video puesto en el facebook , que me llamo la atencion y me gustaria publicarlo aca para que me saquen las dudas ya que mucho no entendi cuando martin lo explicaba por el fb .

video en cuestion : http://www.enfierrados.com/_newweb/v...BdzChfqGhyyzrz

mirandolo bien , el auto de maxi larga en movimiento como lo hacian antes , cosa que "ahora" se larga de "parado" supuestamente .

Respuesta: semaforo nuevo = semaforo viejo ?

no se supone que tiene un "juego" muerto entre Pre Stage y Stage ¿?

Comment

Para que haces un post, si ya viste TODA la explicacion que hay en el facebook?

---------- Post added at 15:20 ---------- Previous post was at 15:18 ----------

Lo que moves la rueda, es la distancia entre los dos sensores, mas que eso no moves porque marca adelantamiento, cuando puede ser, 10 cm? NADA. Antes tomabamos carrera desde la pista de abajo.

Comment

En teoria, como se hablo en el face, al ser cascada lenta no te beneficia. En ese video que ya vi un par de veces, fijate que mueve ese juego y el auto se detiene antes de marcar adelantamiento.
        Diferente es olavarria que tiene la cascada rapida, como la tenemos en varias pista del pais.

Comment

Bueno emi, yo no tengo face... asique no esta mal enterarse de estas cosas... pero tampoco es algo "hiper grave" osea... no se ve la cascada si se viera se notaria si realmente salio en movimiento o no...

Comment

Sabes que pasa tano, si ya leyo toda la expliacion, el post, es para hacer quilombo.

Comment

No es para quilombo, esta bueno verlo y comparar, en la pista de abajo no vi nunca que se largue asi... apenas se mueve el auto aunque sea 1 mm te marca adelantamiento.. y el largador no te deja alinearlo bien pegado a la celula "de atras" por asi decirlo, te hace ir bien hacia adelante siempre

Para mi esta perfecto el semaforo ahora, mas alla de que alguno le pueda haber encontrado la vuelta y largar apenas en movimiento, pero igual no es nada a comparacion de lo que era antes como dijo emi

Comment

?????

Comment

ya se discutio en el face , sigo pensando que ESTA MAL como se largo en ese video , pero cada uno tiene derecho de pensar como quiera y si no dio el rojo hay que mamarla,aunque sea fuera de reglamento al menos para mi!

pd: no creo que todos entren o tengan el face en cuestion , entonces veo bien que se busque debatirlo o se aclare las dudas con todos los de enfierrados!

Comment

esta perfecto debatirlo por aca

Comment

yo en el video veo q lo 2 autos se mueve por igual,para mi esta bien creo,es el rango q t deja el semaforo para alinearlo y jugar con eso,no creo q haga diferencia en tiempo eso en absoluto

Comment

si bien ya estan apoyados en los semiejes y evitan el latigazo de parado que deja a mas de uno empujando y abriendo el guard rail hacia la calle de boxes, y no se adelantan, no es una largada " perfecta ", digamos......

OFF: che, en el face aparte de minitas pendejas pseudo en bolas , tambien se habla de autos, o tambien se arma el mismo p..... que a veces tambien se arma aca ?

---------- Post added at 17:13 ---------- Previous post was at 17:11 ----------

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                        yo en el video veo q lo 2 autos se mueve por igual,para mi esta bien creo,es el rango q t deja el semaforo para alinearlo y jugar con eso,no creo q haga diferencia en tiempo eso en absoluto

el de Maxi hace 11:87
                        y yo lo vi hacer mucho menos, en la encarnizada lucha que se dio el año pasado y mucho mas en el anterior por el casquito que bajara los 11
                        y hoy estan todos lejos de eso.....
                        y no hace tanto calor.....

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          si bien ya estan apoyados en los semiejes y evitan el latigazo de parado que deja a mas de uno empujando y abriendo el guard rail hacia la calle de boxes, y no se adelantan, no es una largada " perfecta ", digamos......

OFF: che, en el face aparte de minitas pendejas pseudo en bolas , tambien se habla de autos, o tambien se arma el mismo p..... que a veces tambien se arma aca ?

---------- Post added at 17:13 ---------- Previous post was at 17:11 ----------

el de Maxi hace 11:87
                          y yo lo vi hacer mucho menos, en la encarnizada lucha que se dio el año pasado y mucho mas en el anterior por el casquito que bajara los 11
                          y hoy estan todos lejos de eso.....
                          y no hace tanto calor.....
                          Naaa.. si queres si, al menos en fb yo no tengo minitas :(

On: no se le roba tanto con esta modalidad de semaforo

Comment

Alguien seria tan amable de postear la explicación de fb? No se le roba "tanto" entonces?

Comment

Es el margen que te da la alineacion, podes acomodarlo ni bien prende e ir empujandolo cuando baja la cascada pero tenes que tener un alineador/piloto muy regulares para que salga en movimiento, rapido y no se adelante.

Comment

Working...
                              X