Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de Milla vs Midgets ¿ Ruidos Molestos Nocturnos en el Autodromo Hnos. Galvez ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1/4 de Milla vs Midgets ¿ Ruidos Molestos Nocturnos en el Autodromo Hnos. Galvez ?

1/4 de Milla vs Midgets ¿ Ruidos Molestos Nocturnos en el Autodromo Hnos. Galvez ?

Solo para algunos molestan algunas cosas y otros no molestan
    Mi mayor apoyo a la Asociaion de Midgets por sostener su deporte tal cual nacio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace unos sabados presencie las competencias de Midgets que se disputan en la Pista Roja " Efren Chemoli " del Autodromo Hnos. Galvez
    Lindo espectaculo de pruebas , clasificacion y series eliminatorias , semifinales y final
    Muy bueno
    Todos motores 4 cilindros, envenenados los autitos enanos en sus motores y sorpendemente con escapes 4 a 1, libres a la Atmosfera
    Todo esto frente a Lugano, muy cerca de la Torre de Interama ( que antiguedad lo mio ).....
    Comenzo a las 21:00 hs, termino a las 00:30 mas o menos

Repito, no puedo entender la medida de ruidos molestos que muchos acatan , y terminan colocando silenciadores en autos de carrera del 1/4 de Milla
    Mucho peor, que haya aumentado aun mas el " amiguimismo " del Sr. G, que se dice a si mismo no ser organizador de Picadas y su Circo de la Fantasia ( con muerte incluida )
    Amiguismo que permite que algunos coloquen cosas que ni se acercan a un silenciador , si la Ley es para todos......
    Creo efectivamente que no

Pero mucho peor aun es acatarla y renunciar al ruido de los motores de carrera

No puedo entender como le siguen dando de comer al Sr. G

Saludos a todos !!!
    Adrian

Borralo si es muy repetido el tema y creen que es correcto hacerlo
    Last edited by El Negro 2007; 24-02-2012, 22:30.

Respuesta: 1/4 de Milla vs Midgets ¿ Ruidos Molestos Nocturnos en el Autodromo Hnos.

no entiendo que queres decir con esto que un midget hace ygual o mas ruido que un 1/4 de milla y nadie les dice nada

pregunto porque nunca fuy a ver una de estas competencias y ni idea como suenan

Comment

Respuesta: 1/4 de Milla vs Midgets ¿ Ruidos Molestos Nocturnos en el Autodromo Hnos.

Y, nose cuantos pueden correr, 20 25 30 autos juntos?

Seguro hacen menos quilombo que dos autos corriendo en linea recta, durante, 13 segundos aprox.......................

Y a los que salten a defender al Cementerio Galvez ya saben donde se pueden meter la excusas
      Last edited by Emiii; 24-02-2012, 22:54.

Comment

No me sorprende nada de "la catedral"....

una pena perder ese sonido unico de un auto de picadas......

Comment

Originally posted by claudioSP1 View Post
          no entiendo que queres decir con esto que un midget hace ygual o mas ruido que un 1/4 de milla y nadie les dice nada

pregunto porque nunca fuy a ver una de estas competencias y ni idea como suenan
          imajinate 8....47 de la 9 a puro libre juntos!!!! x 5 minutos segidos!!!!

Comment

Originally posted by sebastianbotana View Post
            imajinate 8....47 de la 9 a puro libre juntos!!!! x 5 minutos segidos!!!!
            +1

es asi un quilombo barbaro yo fui mecanico de los autos de perone y los escapes de esos motores son una locura el quilombo que hacen.. te parten la cabeza mal .... y el espectaculo que dan esta muy bueno

Comment

de verdad tanto ruido hacen nunca se me ocurrió que podían hacer tanto quilombo

y bueno otra prueba mas de la organización nefasta del galves

Comment

Y pensar que el dany promociona asi las picadas de los viernes... Uploaded with ImageShack.us

Comment

Me parece que nunca vio en vivo un V8 de esos...

Comment

jaaja ,yo deje de ir hace tiempo..,no vallan mas asi no le dan de comer al forro cornudo de guanatey...y van a a ver como nos llama solitos para que vallamos a hacer ruido

Comment

Yo estoy totalmente en contra de los silenciadores en las picadas pero el ruido de los midgets (y de las categorías de pista) es mucho menos "molesto" que el de las picadas ya que es como un "zumbido" constante en los midgets y en las categorías de pista en cambio en las picadas son las explosiones del control de largada y aparte es acelerar afondo y pasar cambios y bueno los motores de las picadas son mas ruidosos de por si que los de los midgets y las categorías de pista se usen como se usen!

NO A LOS SILENCIADORES EN LOS AUTODROMOS!!!

Comment

no tengo nada contra los migets, fui a verlos unos cuantos sabados ,tiempo atras , y ruido hacen,

YO DIGO!!!! PORQUE NOSOTROS CON SILENCIADOR??
                        Y ELLOS NO?? TENDRIA QUE SER PAREJO PARA TODOS NO??

DEBE SER QUE LA CATEGORIA DE LOS MIGETS ESTA ORGANIZADA.......
                        A VER QUE RESPONDEN LOS CHUPA CULOS DEL SEÑOR G.....
                        Y LOS QUE REALMENTE QUEREMOS PICADAS SIN SILENCIADOR....

Comment

Y cuando toque fecha para el tc o tc2000 van a usar silenciadores???

Comment

Originally posted by sebastianbotana View Post
                            y pensar que el dany promociona asi las picadas de los viernes... uploaded with imageshack.us
                            le faltan los silenciadores señor g

Comment

Los sabados no melesta mucho el ruido el viento va para otro lado y se lo lleva.

Comment

Working...
                              X