Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aba racing vs rdm

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Aba racing vs rdm

Vamooo neeneee!! estos son los post que quiero ver en Enfieee!!!

Isa.

off: dunita....

Comment

Originally posted by JuaN_GTX View Post
      A puro caracol? El Duna es Turbo y Nitro!
      juan a puro caracol sin oxido. el mejor tiempo mio fue a caracol por ahora con oxido no se pudo probar demasiado.

Comment

aba es de mi zona,nunca lo vi correr, pero parece que anda bien el dunita, tiene varios autos con la calco por lo menos jajaj,

fichitas para el dunita
        Last edited by Adolfo_Zanella; 20-02-2012, 17:00.

Comment

que bueno q los 2 se los tomaron con buena onda suerte para los 2 y que gane el mejor!!!

Comment

Mis fichas para el naranja de rdm

Comment

hola gente con oxido o no yo voy para adelante igual soy de san martin!!!jaja pero estaria bueno de caracol a caracol!!!igual si lo tira el boton el solo lo va a saver ahora si no lleva la garrafa es otra historia,pero yo acepto igual!!!!

Comment

Originally posted by osocba28 View Post
                que bueno q los 2 se los tomaron con buena onda suerte para los 2 y que gane el mejor!!!
                gracias !! Rober es un ejemplo a seguir obvio que la tiene atada con los turbos ,pero los dos autos andan muy parecidos por eso el desafio vamos a poner todo en la pista!!!!

---------- Post added at 19:22 ---------- Previous post was at 19:19 ----------

Originally posted by Juan 16s t View Post
                hola gente con oxido o no yo voy para adelante igual soy de san martin!!!jaja pero estaria bueno de caracol a caracol!!!igual si lo tira el boton el solo lo va a saver ahora si no lleva la garrafa es otra historia,pero yo acepto igual!!!!
                hola juan voy sin la garrafa por ahora probe solo una vez con el boton y el auto patina mas y no marca lindos numeros asi que vamos sin boton!!!saludos

Comment

Lindo desafio! que gane el mejor!!! y que sigan los desafios con buena onda!!!

Comment

vi unos cuantos de aba!!!... andan muy bien estoy cerkita dl taller!!! vamos el dunita!!!

Comment

Felicitaciones !

Comment

Originally posted by abaracing1 View Post
                        juan a puro caracol sin oxido. el mejor tiempo mio fue a caracol por ahora con oxido no se pudo probar demasiado.
                        A PURO CARACOL !!!! GUARDA LA GARRAFA PARA LA 9 !!!! JAJAAJA

---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 18:00 ----------

Originally posted by juan 16s t View Post
                        vamos juan (el romantico) espero salga todo redondo !!!!
                        Obvio te banco a muerte de verdad !!!!!
                        Pela o como dice el guru (la mole moli)
                        team rdm

Comment

Chicos me alegra mucho que se armen estos DESAFIOS siempre que sean con la mejor onda entre equipos y con RESPETO ya que todos trabajamos para lograr autos que sean competitivos y ganadores , a veces anda todo redondo y a veces no , son fierros....
                          saludos para todos , y tendremos desafio entonces ....
                          Roberto
                          TEAM RDM
                          pd ) las tima que estoy de vacaciones me lo voy a perder , igual suete a los 2 y que salga una linda tirada.

Comment

Buen desafio! DespuĂ©s compartan algĂșn videito del mismo, suerte a los dos.

Comment

Originally posted by fabi View Post
                              Chicos me alegra mucho que se armen estos DESAFIOS siempre que sean con la mejor onda entre equipos y con RESPETO ya que todos trabajamos para lograr autos que sean competitivos y ganadores , a veces anda todo redondo y a veces no , son fierros....
                              saludos para todos , y tendremos desafio entonces ....
                              Roberto
                              TEAM RDM
                              pd ) las tima que estoy de vacaciones me lo voy a perder , igual suete a los 2 y que salga una linda tirada.
                              muchas gracias rober vos sabes el respeto que te tenemos desde el team Abaracing ojala salga algo lindo disfruta de tus vacas suerte!!!

Comment

Vamos con san martin. Buena onda el desafio.

Comment

Working...
                                X