If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola gente con oxido o no yo voy para adelante igual soy de san martin!!!jaja pero estaria bueno de caracol a caracol!!!igual si lo tira el boton el solo lo va a saver ahora si no lleva la garrafa es otra historia,pero yo acepto igual!!!!
que bueno q los 2 se los tomaron con buena onda suerte para los 2 y que gane el mejor!!!
gracias !! Rober es un ejemplo a seguir obvio que la tiene atada con los turbos ,pero los dos autos andan muy parecidos por eso el desafio vamos a poner todo en la pista!!!!
---------- Post added at 19:22 ---------- Previous post was at 19:19 ----------
hola gente con oxido o no yo voy para adelante igual soy de san martin!!!jaja pero estaria bueno de caracol a caracol!!!igual si lo tira el boton el solo lo va a saver ahora si no lleva la garrafa es otra historia,pero yo acepto igual!!!!
hola juan voy sin la garrafa por ahora probe solo una vez con el boton y el auto patina mas y no marca lindos numeros asi que vamos sin boton!!!saludos
vamos juan (el romantico) espero salga todo redondo !!!!
Obvio te banco a muerte de verdad !!!!!
Pela o como dice el guru (la mole moli) team rdm
Chicos me alegra mucho que se armen estos DESAFIOS siempre que sean con la mejor onda entre equipos y con RESPETO ya que todos trabajamos para lograr autos que sean competitivos y ganadores , a veces anda todo redondo y a veces no , son fierros....
saludos para todos , y tendremos desafio entonces ....
Roberto
TEAM RDM
pd ) las tima que estoy de vacaciones me lo voy a perder , igual suete a los 2 y que salga una linda tirada.
Chicos me alegra mucho que se armen estos DESAFIOS siempre que sean con la mejor onda entre equipos y con RESPETO ya que todos trabajamos para lograr autos que sean competitivos y ganadores , a veces anda todo redondo y a veces no , son fierros....
saludos para todos , y tendremos desafio entonces ....
Roberto
TEAM RDM
pd ) las tima que estoy de vacaciones me lo voy a perder , igual suete a los 2 y que salga una linda tirada.
muchas gracias rober vos sabes el respeto que te tenemos desde el team Abaracing ojala salga algo lindo disfruta de tus vacas suerte!!!
Comment