Announcement

Collapse
No announcement yet.

pelado sosa sigue bajando 13:55 radiales CARRANZA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: pelado sosa sigue bajando 13:55 radiales CARRANZA

Que bestia pelado, la verdad no para de darte alegrias este auto y se que van por mas, te felicito de corazon a seguir limando, un abrazo

Comment

Sos un animal pelado ya te lo dije, y te lo repito, te mereces este numero y mejores tambien!! Jorgito bien pibe bien, algo de power tiene jajajajajajajajjaja

[QUOTE=jorgito;3550647]
      ---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

Originally posted by el__primo View Post
      SI pero no es 32-34, creo que esta un poco mas agrandado !!!

pd: Jorgitoooooooo deja de hacer lio !![/QUOTE
      te moris con esta primo el carburador es el ex stenio nunca se lo toco desde aquella epoca jajaj manejara mejor sosa que stenio?? jajajaj
      dale gorda aparece con la turbinolaaaaaa que te agitooo!!!!!!!
      Armame la caja o respondeme los mensajes gil que ya tengo la primera y la segunda, desde 5 mil metros de altura y a 1400 kms no la puedo armar yo ehhh.

pd: Para vos y el pelado les dejo un numerito interesante. 11:69 en 320 mts con sumitomo y 146hp.

jaja agitator 100%

Comment

felicitacioness...

Comment

terrible lo que logro ese auto.

Comment

Originally posted by cristiantopo View Post
            sin palabras pela lo vi en vivo como le das tengo tantas ganas de acelerar el duna que no aguanto massssssss me gusta finde a finde vaja un par de numeritos
            Gracias CRIS!!! no das massssssssss

Originally posted by LUKITAS01 View Post
            Felicitaciones terrible lo q va el unito!!!!!
            Gracias Lukitas!!

Originally posted by gravita_wilde View Post
            Misil pela ,mañana bajas los 10 !
            Claaaro que sii!! Gracias por al buena onda!! esperemos que no llueva

Originally posted by hernan perez View Post
            felicitaciones para el unito carranza( carburador de fiat uno + radiales ) una cosa tremenda lo que cada viernes viene mejorando y una cosa de locos , la forma en que lo aceleras ....me parece que en poquito tiempo te vas despidiendo de la 5 del galvez!!!!
            Gracias Herny!!! pappa!! siempre tirando la mejor onda vos y tu tiooo loko lokooo

Originally posted by FerIE View Post
            Que bestia pelado, la verdad no para de darte alegrias este auto y se que van por mas, te felicito de corazon a seguir limando, un abrazo
            Gracias loquin!!! volve a pista amigooo

Originally posted by enterrados View Post
            felicitacioness...
            Gracias papa!

Originally posted by pablo_fierrero View Post
            terrible lo que logro ese auto.

---------- Post added at 22:01 ---------- Previous post was at 21:59 ----------

[QUOTE=stenio;3551797]Sos un animal pelado ya te lo dije, y te lo repito, te mereces este numero y mejores tambien!! Jorgito bien pibe bien, algo de power tiene jajajajajajajajjaja

Originally posted by jorgito View Post
            ---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

Armame la caja o respondeme los mensajes gil que ya tengo la primera y la segunda, desde 5 mil metros de altura y a 1400 kms no la puedo armar yo ehhh.

pd: Para vos y el pelado les dejo un numerito interesante. 11:69 en 320 mts con sumitomo y 146hp.

jaja agitator 100%
            Gracias Lokin!!! Ya te lo dije mil veces sos el ejemplo de piloto a seguir como dice el wa "me la paso viendo videos en tus epocas de gloria...." jajajj
            no podes mas!!! hacete armar la caja y a pistaaa

---------- Post added at 22:19 ---------- Previous post was at 22:01 ----------

Originally posted by Fiat-Tito View Post
            profe, no es por defender a mi amigo el loco lopez, pero iba con sumi, son dos cosas distintas, pero los dos manejan como un demonio!
            Respecto a las gomas es como todo tito, las cosas van progresando y mejorando. Lo que no le quita merito a nadie y menos a stenio que es un gran palanqueador. Mismo pasaría con algunos cascos todos cortados que allá por el 90 y pico hacían la 5. Otro ejemplo es cuando no existían las sumitomo, corrían no sé... con las faneco?, ceat?, etc tampoco le quita merito. Se trata de mejorar y sumar experiencia viendo también lo que hacen los demás y tratar de mejorarlo.

Comment

Felicitaciones! increible como va ese unito! un abrazo..

Comment

Te dije que ibas a bajar mas hiiiiiiiiiiiiiijo de mil!!!!!!!

te felicito nuevamente pela, y es un gusto ser ayudante de pista..:)

PD:igual fui por la silicona

Comment

Felicitaciones al duo , gran piloto y excelente preparador y amigo , abrazo grande y que sigan los exitos , Fabian .

Comment

Es raro entrar y no ver un post tuyo bajando numeros... Felicitaciones por ese soplete Pela !

Comment

Felicitaciones. Es impresionante lo que esta andando ese auto.

Comment

Felicitaciones !!

Comment

Amigazo....que mas decirte...que NO te haya dicho YA ?????
                          te lo RESUMO: RE CONTRA RE QUE TE RE MILLLLLL FELICITACIONES !!!!!

me Encanta Tu Locura !!! y los Huevos que le ponès DIA a DIA !!! siendo que es TU HOBY y lo hacès por Pasiòn !!!!! te sale mas que FANTASTICO !!!!

Jorgito: Nunca Nos Defraudaste NI LO VAS a HACER !!!! Sos un GROSO de los GROSOS !!! Te bancamos a MORIR !!!!!! lo demostras dìa a dìa con TODAS tus ACTITUDES !!!!
                          B2Tech: uds son Mas que Participes de Esta Locura !!! sin uds esto tampoco serìa posible !!!!
                          Martin Devoto: Ud es otro CRACK de los CRACKs....haces MAGIA con la Alineacion del F1 ese...y de todos los autos que tocàs !!!! IMPRESIONANTE !!!
                          RoloFacu: sin tu magia.....tampoco serìa posible todo esto

PELA: SOS un PALANQUEADOR de la MENTEEEEEEE !!!!

---------- Post added at 22:03 ---------- Previous post was at 20:31 ----------

Originally posted by rakare View Post
                          felicitaciones!! que tiempo en 250?
                          Acà te dejo tu respuesta:
                          http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...-carranza.html

Comment

Originally posted by RodriScr View Post
                            Felicitaciones! increible como va ese unito! un abrazo..

Gracias Rodri!!!!

Originally posted by maxi oviedo View Post
                            Te dije que ibas a bajar mas hiiiiiiiiiiiiiijo de mil!!!!!!!

te felicito nuevamente pela, y es un gusto ser ayudante de pista..:)

PD:igual fui por la silicona
                            Gracias idoloooooooooo!!! siempre dandome una mano a mi y a quien lo necesite!!! sos un grande oviedo!!!

pd: desarmamos el rojito y a pistaaaa ya sabesssss

Originally posted by rolofacu View Post
                            Felicitaciones al duo , gran piloto y excelente preparador y amigo , abrazo grande y que sigan los exitos , Fabian .
                            Genio FABIANNNNNNNNN siempre la mejor onda vos y el gordo no se como hacen pero se entienden jajajaj parece conversacion de cientificos locos!!! Gracias por tu saludo!

Originally posted by Sport_mil6 View Post
                            Es raro entrar y no ver un post tuyo bajando numeros... Felicitaciones por ese soplete Pela !
                            Gracias Mati!!! estamos muy contentos la verdad

Originally posted by joliveya View Post
                            Felicitaciones. Es impresionante lo que esta andando ese auto.
                            Gracias papaaaaaa

Originally posted by sukundum View Post
                            Amigazo....que mas decirte...que NO te haya dicho YA ?????
                            te lo RESUMO: RE CONTRA RE QUE TE RE MILLLLLL FELICITACIONES !!!!!

me Encanta Tu Locura !!! y los Huevos que le ponès DIA a DIA !!! siendo que es TU HOBY y lo hacès por Pasiòn !!!!! te sale mas que FANTASTICO !!!!

Jorgito: Nunca Nos Defraudaste NI LO VAS a HACER !!!! Sos un GROSO de los GROSOS !!! Te bancamos a MORIR !!!!!! lo demostras dìa a dìa con TODAS tus ACTITUDES !!!!
                            B2Tech: uds son Mas que Participes de Esta Locura !!! sin uds esto tampoco serìa posible !!!!
                            Martin Devoto: Ud es otro CRACK de los CRACKs....haces MAGIA con la Alineacion del F1 ese...y de todos los autos que tocàs !!!! IMPRESIONANTE !!!
                            RoloFacu: sin tu magia.....tampoco serìa posible todo esto

PELA: SOS un PALANQUEADOR de la MENTEEEEEEE !!!!

---------- Post added at 22:03 ---------- Previous post was at 20:31 ----------

Acà te dejo tu respuesta:
                            http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...-carranza.html
                            jajajaj GENIOO SUKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU increible la onda que le pones a todas tus respuestas!!! se te extraña en pista amigo!! se que se viene con todo el G1 solo por eso te sigo dando aliento para que se haga realidad tu sueño de volver con los 2 pies a pistaaaaaaa!!! Gracias sukuuuuuuu por la gran persona que sos.

Comment

muy fuerte el fiat no tiene techo jaajaa saludos

Comment

jojo un misilazo como va

felicitaciones

Comment

Working...
                                X