Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sergio Ciancio ganador nuevamente de la L3...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sergio Ciancio ganador nuevamente de la L3...

    Grande Sergio, que misil, ahora a seguir en la buena, y a disfrutar, muy linjda final con el leon que me puso a mi con 14:60
    Piloto: Sergio Ciancio
    User: Ju4s
    Auto: Golf gti Turbo de BOra
    taller: ISR CERRA
    Mejor tiempo: 13.75

  • #2
    Respuesta: Sergio Ciancio ganador nuevamente de la L3...

    felicitaciones,un misil

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sergio Ciancio ganador nuevamente de la L3...

      Felicitaciones Sergio x la L3, q caño la golfetaaa
      Ahora a pelear el campeonato a muerte jeje

      Abrazo queridooo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sergio Ciancio ganador nuevamente de la L3...

        Felicitaciones sergio, me encanta como larga tu auto!!! ayer estaba bien jodida!

        Saludos!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sergio Ciancio ganador nuevamente de la L3...

          felicidades

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sergio Ciancio ganador nuevamente de la L3...

            bien papa estas mojando como loco ya van 2 heeeeee bien te felicito!!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Sergio Ciancio ganador nuevamente de la L3...

              Felicitaciones Sergio, merecidisimo por constancia viernes tras viernes y ese golfito que sale como pocos , impresionante lo tuyo, a seguir sumando de apoco ahora a cuidar y mucho, corre con la cabeza y no con los pies de ahora en mas 1 fecha mas y sumas las 5 de presentismo, tenes 2 ganadas con 5 puntitos por fecha sos inalcansable.

              Abrazo amigo a seguir disfrutando.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Sergio Ciancio ganador nuevamente de la L3...

                1ro. felicitaciones por el triunfo!
                2do. el auto mete 13.75seg y corre en la clase 4 y L3????? estas son cosas que nunca voy a entender.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Sergio Ciancio ganador nuevamente de la L3...

                  Felicitaciones loco! muy lindo el golf..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Sergio Ciancio ganador nuevamente de la L3...

                    Originally posted by maxi6157 View Post
                    1ro. felicitaciones por el triunfo!
                    2do. el auto mete 13.75seg y corre en la clase 4 y L3????? estas son cosas que nunca voy a entender.
                    +1 y encima siguen corriendo en esa mentira de clase libre que en todo caso se tendria que llamar 4 intermedia o clase adaptada al grupo vag jaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Sergio Ciancio ganador nuevamente de la L3...

                      Felicitaciones!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Sergio Ciancio ganador nuevamente de la L3...

                        Graciasss juancito querido!! por la atencion en pista y el compañerismo que hay entre nosotros !! la verdad que muy contento como anda el golf es incansable palo y palo!! esperemos seguir en racha

                        Originally posted by corsa al suelo View Post
                        felicitaciones,un misil
                        Gracias loco!!

                        Originally posted by Martini View Post
                        Felicitaciones Sergio x la L3, q caño la golfetaaa
                        Ahora a pelear el campeonato a muerte jeje


                        Abrazo queridooo
                        Gracias Vic!! hace mucho que no apareces por estos pagos jeje, no se si aguante el campeonato sin caerme , la semana que viene voy al pico que corre temprano la 5

                        Originally posted by GabySCR View Post
                        Felicitaciones sergio, me encanta como larga tu auto!!! ayer estaba bien jodida!


                        Saludos!!
                        Gracias locooooo, si la verdad que esta re dificil y la especulacion de no caerse te la hace mas jodida

                        Originally posted by vita_racing View Post
                        felicidades
                        gracias capo!!

                        Originally posted by CARUSOalineacion View Post
                        bien papa estas mojando como loco ya van 2 heeeeee bien te felicito!!!!!
                        Gracias nico locuraaa jaja el auto despega como loco gracias a tu laburo

                        Originally posted by Fitocar View Post
                        Felicitaciones Sergio, merecidisimo por constancia viernes tras viernes y ese golfito que sale como pocos , impresionante lo tuyo, a seguir sumando de apoco ahora a cuidar y mucho, corre con la cabeza y no con los pies de ahora en mas 1 fecha mas y sumas las 5 de presentismo, tenes 2 ganadas con 5 puntitos por fecha sos inalcansable.

                        Abrazo amigo a seguir disfrutando.
                        Gracias fito!! la verdad que re contento esperemos llegar al final sin caidas... un bajon que no puedas seguir vos , seguro vas a estar arriba en la 4 igual!

                        Originally posted by maxi6157 View Post
                        1ro. felicitaciones por el triunfo!
                        2do. el auto mete 13.75seg y corre en la clase 4 y L3????? estas son cosas que nunca voy a entender.
                        Gracias loco, te paso a explicar como es el tema, no corro en la L3 porque si, el tiempo promedio del auto es 14:20 + o -, en la pista de abajo, y tengo un juego de cubiertas toyo, con esas bajo los 14 todas las tiradas en esa pista, pero arriba no puedo agarrarle la mano al grip de la pista , (si es que tiene)patina muchisimo el auto pesa mas e 1200kg y el auto se hace muy irregular, quizas una tirada hace 14 30 y otro 13 85 como hice una vez, el campeonato pasado corri en la 5 y no pude agarrarle la mano, a todo eso sumale que tengo que cambiar gomas, y los horarios de mierda que tiene la 5 ...
                        el proximo camponato voy a volver a ver si le agarro la mano y puedo ser competitivo en la 5, saludos

                        Originally posted by Mauro-Fiat View Post
                        Felicitaciones loco! muy lindo el golf..
                        Gracias capo!

                        Originally posted by claudioSP1 View Post
                        +1 y encima siguen corriendo en esa mentira de clase libre que en todo caso se tendria que llamar 4 intermedia o clase adaptada al grupo vag jaja
                        No es tan facil correr arriba con turbo y tan pesado he!! la verdad que la clase estaba mejor cuando no tenia tope de tiempo, pero bueno como se metian autos de la 6 no quedaba otra que topearla... que se yo para mi esta bien asi , si te caes no corres mas

                        Originally posted by ovaloazul View Post
                        Felicitaciones!
                        Gracias loco!!
                        Last edited by ju4s; 11-02-2012, 22:49.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Sergio Ciancio ganador nuevamente de la L3...

                          felictaciones loco muy merecido...saludos hernan

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Sergio Ciancio ganador nuevamente de la L3...

                            Es verdad el tema de la libre seria una 4 intermedia, pero hubo autos en esta libre que el año pasado clavaron 13:22, eran competitivos hasta en la L2, a mi me parece excelente como esta, y sergio tiene un gran auto, muy regular abajo, pero arriba hizo agua entre tiempos, fijate que a fondo a veces hacia 14:30 y otra 13:85, abajo con toyo hizo 13:75, ese fue su mejor tiempo, todos tenemos un tiempazo de una vez que no se si podemos repetir, pero todos los tiros no podemos hacer lo maximo que da el auto, o si?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Sergio Ciancio ganador nuevamente de la L3...

                              Que grande Sergio!!! felicitaciones de nuevo, como esta el Teamm ehhh...

                              Comment

                              Working...
                              X