Announcement

Collapse
No announcement yet.

desafios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: desafios

Originally posted by carosito128 View Post
    asi me gusta eso es tener el pecho a la parrilla y no bajo el aire acondicionado jajajaja
    vos carozo,lo unico que corres son riesgos,jajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cdo termine mi nave plastikera,te cago a palos,,jeje

Comment

Originally posted by Drier View Post
      NO creo esta seman,,, estoy medio ajustado! pero la prox te llamo y combinamos!
      Bueno dale, cuando quieras Maty, siempre con onda eh!!! Para despuntar el vicio nomas!! No te cuelgues, que seguramente va a salir una linda tirada...
      Abrazo papa!!! saludos a los oesteboys!

Isa.

Comment

Originally posted by PUSH THE BOTTON 2 View Post
        no tendria drama,pero no arregle la caja todavía,con nitro no?jjaj

---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:30 ----------

no tendria drama,pero no arregle la caja todavía,con nitro no?jjaj.....nahh yo aspirado errando tercera hice 13:01seg..a fondo no tengo idea!
        esooooooo asi se habla jajajaaj si la arreglas antes del domingo avisa. si no cuando venga de vacaciones nos vemos y arreglamos alguna tiradita

Comment

Originally posted by solo motores View Post
          vos carozo,lo unico que corres son riesgos,jajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cdo termine mi nave plastikera,te cago a palos,,jeje
          no hay problema amigo fuiste mi hijito siempre con el regatta y con el unito jajajja te cague a palos siempre asi que cuando quieras te pruebo otra vez con el regatta casco ese que tenes jajajajajajajaajajaa

Comment

opaaaa se prendio suku!!! vamos vamosss che suku queres la revancha? jajajaja
            obvio que quiero Revancha !!! pero esta vez en el semaforo y salimos parejos los 2
            pd: acordate que la ultima vez te costó pasarme eh (con el burca de juguete jajajaa )

Comment

Originally posted by sukundum View Post
              obvio que quiero Revancha !!! pero esta vez en el semaforo y salimos parejos los 2
              pd: acordate que la ultima vez te costó pasarme eh (con el burca de juguete jajajaa )
              es verdad hdpta como anda ese gol plm! jajjajajaa que misil que tenes amigo! ojala rompas los relojes cuando vuelvas!

Comment

es verdad hdpta como anda ese gol plm! jajjajajaa que misil que tenes amigo! ojala rompas los relojes cuando vuelvas!
                gracias amigote !!!!! vos me paseaste con la cucharita eh !!

pd: mientras rompa relojes...y no la Caja como la última vez
                jajaja

Comment

wwwwwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa es la que va ehhhhh vamos que se armo el bailongo!
                  que te pasa brother?que andas fumando a carlos le falta como 2 meces para terminar el auto y lo ajitas,va a todos los recontra ajitastes jajajaja que hdp tas re loco carosito.

Comment

33626_1549283704933_1620317542_1...

69 KB

---------- Post added at 15:46 ---------- Previous post was at 15:44 ----------

Originally posted by gonzod2team View Post
                    supongo q entro en la parte q dice: Algun otro radialero

asi q en marzo cuando vuelva de vacaciones me prendo para cualquier desafio.

Gonzo team crowbar

hacemos dasafio con los dos fiat uno?

Comment

opaaaaaaaa miralo a garrapata veloz! dale trolo vos tambien sumate que esto es una fiesta! jajaj eso si la proxima pone las 13 infladas y anda vos solo pajero jajajjaa
                      Vamos a hacer lo posible

Comment

Originally posted by wily4572009 View Post
                        33626_1549283704933_1620317542_1...

69 KB

---------- Post added at 15:46 ---------- Previous post was at 15:44 ----------

hacemos dasafio con los dos fiat uno?
                        OPA..COMO ME GUSTA ESTE DESAFIO

Comment

Originally posted by .carenzocustoms. View Post
                          emma arregla esa caja primero, sino te presto la bicimoto!!!!!!!!

Yo estos dos findes no estoy, a partir del finde del 26 de febrero me sumo con el escarabajo para correr con cualquier auto de calle aspirado radialero.

Auto: Vw fusca de calle radialera
                          taller: Carenzo customs
                          tiempos: 12,82(r) en 402 y 9,55(r) en 250 con mas/menos 1 segundo dependiendo lo gomosas que se ponen mis neuronas con el calor.

Ya el chacal me gano un desafio en mdq en 250m........podemos hacer la revancha.......jajajaj.

Saludos

pedro
                          dale pedro pero vos no contaste que yo sali un poco antes, sino como hacia para ganar jajjajajajajaja

Comment

[/COLOR][QUOTE=.carenzocustoms.;3531160]Totalmente de acuerdo, no es extremadamente larga mi historia en las picadas, corri con un Gol en el 97 y 98 en Benavidez, y despues desde el 2007 que corro con el escarabajo, NUNCA hice una tirada que no sea a FONDO, siempre busque el tiempo, nunca gane una categoria, ni un trofeo de regularidad, el unico trofeo que me dieron fue por hacer el record de auto de calle en Uruguay.
                            Tambien soy consciente que tener un auto de los que pelean record en la modalidad que sea, de calle, casco, drag, aspirado, turbo, nitro, lleva un mantenimiento y costo importante, asi que es dificil que haya 300 autos asi en categorias reglamentadas.

pero hay un parque interesante, si nos acostumbramos ir a frenar por tal motivo prefiero renegar con la bruja, no tiene sentido laburar e invertir un desarrollo si tenes un tope de tiempo, un reloj q indica q el mas lento gana en pista, en otros tiempos era con handicap, pero nos sacamos el gusto con los desafios, no importa si es una o dos tiradas por noche uno sabe quien es el rival en pista y se labura toda la semana para vencerlo, pero no una union entre el semaforo y el pedal de freno !!!

Lo ideal seria que sea mixto, categorias con tope de tiempo que hacen volumen de gente y autos para que sea rentable al que pone la pista. Y ademas categorias reglamentas a fondo que incentivan el progreso de esta actividad y dan el verdadero show.

estamos de acuerdo en esto, sino la muchachada iria a correr en la calle, pero lo q yo apuesto es una cuestion de mentalidad, una ves q se cambie esto el progreso viene solo y el adios aun maldito reloj q determina el q gana el q peino el freno..

por tal motivo desafios q los muchachos entiendan el valor del sacrificio y las horas de taller, despues cuentenme si no tiene otro gustito ganarle uno q este a la par, la diferencia la muñeca....

saludos
                            Last edited by Leva zurda; 08-02-2012, 17:36.

Comment

Originally posted by Racing Engines View Post
                              Si, ningún problema. Siempre hubo buena onda con la gente de MTC.
                              ema querido .el viernes llego de mis vacaciones y me voy directamente al taller a harmar mi auto que lo desarme despues de ir a correr a la costa .y me prendo al desafio con vos o con guille o con la gente de maxi quilmes que tenenos con todos muy buena onda.
                              ema haca en brasil vi una caja de fiat automatica ,queres que te la compre y te la llevo para vosssssss jjajajajajaj te mando un abrazo amigo .havicen cuando empiesan los desafios

Comment

Originally posted by 8170 bonomo View Post
                                ema querido .el viernes llego de mis vacaciones y me voy directamente al taller a harmar mi auto que lo desarme despues de ir a correr a la costa .y me prendo al desafio con vos o con guille o con la gente de maxi quilmes que tenenos con todos muy buena onda.
                                ema haca en brasil vi una caja de fiat automatica ,queres que te la compre y te la llevo para vosssssss jjajajajajaj te mando un abrazo amigo .havicen cuando empiesan los desafios
                                muy bueno bonomito jajajaja

el chacal

---------- Post added at 17:56 ---------- Previous post was at 17:46 ----------

Originally posted by Racing Engines View Post
                                Alto agitador el chacal !!!
                                que pasa emma bajaste la cajita

Comment

Working...
                                X