Announcement

Collapse
No announcement yet.

falicitaciones "hotrod"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falicitaciones "hotrod"

    bien papa, no te aguantaste las ganas y llevaste el 28 sin terminarlo de chapa. vos te conformabas con meter el time de la 6 y terminaste metiendo "11,39" radialero.

    falicitaciones y a seguir laburando. saludos

  • #2
    Re: falicitaciones "hotrod"

    Felicitaciones!!
    Falconeta conta un poco como estubo Wilde, muchos autos?

    Comment


    • #3
      Re: falicitaciones "hotrod"

      hoy fui tempranito a probar a wilde y pude hacer una prueba (con un terrible calor) con las 17 y meti 11,39 (igual que el amigo hotrod). despues de un largo rato llego la hora de correr en la 8, gane la primer tirada, puse el auto en la fila de ganadores y me fui, a ver las otras tiradas, en una de esas viene el flaco del auto que estaba adelante mio y me dice loko te esta tirando agua el auto, fui a ver y se habia roto la bomba de agua asi que no pude correr mas.
      no habia muchos autos, se nota que estamos casi a fin de mes, a parte hacia un calor insoportable y los mosquitos te llevaban a dar una vuelta!!!!!. no hubo nada interesante. saludos

      Comment


      • #4
        Re: falicitaciones "hotrod"

        Gracias por el informe, que cagada lo de la bomba, suerte que no le seguiste dando murra y no se rompio nada mas grave..
        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: falicitaciones "hotrod"

          si, deci que me aviso el chabon ese, si no llegaba a ver el agua abajo le iba a seguir dando y si no veia la temperatura lo hacia mierda. ya lo deje en la casa de mi abuelo y le capture el sierra de el , si no mañana me tengo que ir a laburar en bondi. mañana le pongo un bomba nueva y a la mierda, espero que ande todo joya por que el viernes quiero ir a probarlo al galvez a ver que hace con las 17. saludos

          Comment

          Working...
          X